Me gusta er fúrgol
-
Ciertamente, me he pasado la mayor parte de mi vida queriendo que España perdiese. La única vez que el equipo me ha generado empatía fue en la pasada eurocopa. De hecho hasta me alegré por los jugadores del Barça y por aquello de la justicia para el futbol bonito. Además, viviendo en Barcelona tampoco tuve que soportar muchas manifestaciones de españolismo trás la victoria. Bastó con no ver los canales de televisión con sede en Madrid durante unas semanas.
-
Lo mejor de Italia….las medias preciosas por cierto, de los comentarios anteriores voy a comentar poco que luego todo se sabe pero lo de "Killo español Victoria española=Celebracion Killo española" me ha hervido la sangre y me he sentido bastante ofendido por ello, quiero dejar constacia.
Mañana la selección española la va a liar parda y le va a meter a los suizos y a sus relojes entre 7 y 12 goles.
Hoy tenemosun partidazo a eso de las 16:30 Portugal Vs Costa de marfil, esperemos que llas selacciones empiecen a entonarse.Las trompetas esas no son un coñazo para todos???? o es que estoy muy mayor.
-
-
las trompetas esas son un coñazo si, en cuatro bajan más el sonido ambiente, pero en telecinco el partido inaugural fue insoportable.
-
Quién quiera animar a españa que la anime y quién no quiera pues no pero no entren en debates políticos que no van a ningún sitio.
Dicho esto, visca la roja y villa pichichi del mundialPD: ROSELL FICHA A SILVA YA!!
-
Ojito al extremo izquierdo suplente de Holanda, Eljero Elia, que dará que hablar este chico, hizo de todo y muy bien: driblar, hacer pases interiores, desequilibrar, defender, abrir huecos, visionar juego, y, casi casi, chutar (dió al palo en el gol de Kuyt)
listos los del Hamburgo, que ya se lo han agenciado por 10 milloncejos:
http://www.fichajes.net/noticias/elia-f ... l-hamburgo -
A tope con la roja, viendo el nivel de las otras selecciones…
Podemos!
-
@glorieta:2zloonex:
Ni Brasil, ni Argentina, ni Alemania, ni La Roja!!!
La que mola es Corea del Norte!!!Ya somos tres fans de Corea del Norte. ¿Cómo coño se debe decir "podemos" en coreano?
Por cierto, yo también soy anti-Roja. Lapidadme
Y si un mundial de selecciones nacionales de fútbol no es política, no sé que lo será. -
@gRR!!:b9ddvu41:
@glorieta:b9ddvu41:
La que mola es Corea del Norte!!!Ya somos tres fans de Corea del Norte. ¿Cómo coño se debe decir "podemos" en coreano?
Y si un mundial de selecciones nacionales de fútbol no es política, no sé que lo será.Que hablemos de fútbol solamente,este hilo es me gusta el fútbol.
-
Lo que más me sorprende de Corea del Norte es la juventud del plantel, fíjense: http://en.wikipedia.org/wiki/Korea_DPR_ ... rent_squad 14 jugadores que no pasan de los 24 años.
-
@estatvegetal:1kdq8yl2:
Lo que más me sorprende de Corea del Norte es la juventud del plantel, fíjense: http://en.wikipedia.org/wiki/Korea_DPR_ ... rent_squad 14 jugadores que no pasan de los 24 años.
será por la esperanza de vida en coreo del norte.
-
@Kanchelskis:gjc5zvad:
Ojito al extremo izquierdo suplente de Holanda, Eljero Elia, que dará que hablar este chico, hizo de todo y muy bien: driblar, hacer pases interiores, desequilibrar, defender, abrir huecos, visionar juego, y, casi casi, chutar (dió al palo en el gol de Kuyt)
listos los del Hamburgo, que ya se lo han agenciado por 10 milloncejos:
http://www.fichajes.net/noticias/elia-f ... l-hamburgoEstá fichado el verano pasado. De hecho ayer comentaron en la radio que Guardiola lo seguía… noticia por otro lado oportunista y que se repetirá a lo largo del mundial (sobretodo a ver cuantos va a fichar el Madrid según el Marca)
-
Y a todo esto, yo me pregunto: ¿tan bueno es Di María? No lo he visto jugar mucho, pero he leído opiniones muy dispares.
-
Tremenda la rueda de prensa norcoreana http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_7/Tes
-

-
@Guilen:2le3ht82:

NOOOOOOO!!!!!!!!!
Joder no me extraña que le tengan miedo los pobres norcoreanos!!!! -
Vestirse es pequeñoburgués y decadente, el Querido Dirigente está por encima de esas pequeñeces mundanas.
-
pues chavales, el equipo que me mueve es España. Y ni soy de Badaco ni uso gomina. Si tuviera que elegir * entre que el Huesca se hundiera en la fosa séptica de la tercera división durante 15 años o que España ganara el mundial no lo dudaría ni un momento. Y un mundial, joder. Creo que ni aquel tour del 88 podría compararse a esto.
Los mundiales son de puta madre. Muy de puta madre. El que un martes a mediodía pueda tener en una ventana en el navegador con la retransimisión de un Nueva Zelanda - Eslovaquia me pone un huevo- saldría de la bolsa del canguro
-
@gRR!!:28nf4q1q:
@glorieta:28nf4q1q:
Y si un mundial de selecciones nacionales de fútbol no es política, no sé que lo será.perdona camarada, pero si una selección ha de llamarse 'La Roja' ha de ser la norcoreana, no?
-
joder, lo visto en la última jugada del partido por parte de costa de marfil manda cojones, corner a favor cuando el tiempo está cumplido y en vez de meter el balón a la olla, saque en corto, pausa y pal vestuario..a tomar por culo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse