Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta el basket

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.6k Mensajes 108 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      diegogomez
      Última edición por

Dusko Dusko!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Stereo
        Última edición por

@Stereo:1l11rkjc:

respecto a la final de la acb, veo al barça tan superior que veo un 3-0 claro, claro, claro

quemalquemalquemal

ay navarro, navarro..

• M Desconectado
          Moz
          Última edición por

Otro partidazo de unos Celtics que se merecen ganar este anillo.Una victoria en Los Angeles y ya es nuestro.

Beat L.A.!

• GuilenG Desconectado
            Guilen
            Última edición por

Apuestas, Lakers y Barça serán capaces de remontar? En el 2-2 contra Boston vi a Gasol fundido amigos, aunque hizo un partidazo y a los Celtics mucho más enteros y con un banquillo que revolucionó el último cuarto. Odom estuvo infernal en ataque y en defensa y Kobe jugándose bolas cruciales a lo Ricky Rubio. Tuve la sensación de que los Lakers no tenían banquillo.

Respecto al Barça, me sabe fatal decirlo, pero creo que quizá se ha pecado de prepotencia por parte de los aficionados entre los que me inlcuyo después de esta pedazo de temporada y posiblemente el Barça palme mañana en Vitoria. De todos modos siempre prefiero palmar contra vascos que contra madrileños.

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

Yo espero que el Barça por lo menos de guerra, al cuarto partido hay que llegar, no se como lo verán los jugadores pero un 3-0 en la final es intolerable, por mucho que hayan hecho un temporadón, los aficionados a esto nos merecemos algo más, por lo menos llegar al cuarto partido. EL Caja Laboral no va a acusar sus partidos con el Madrid??

• J Desconectado
                jankipm
                Última edición por

@manel:2v1rlbbj:

extrañísimos dos partidos del barça, navarro desaparecido, mickael poco participativo, juego interior escaso… supongo que es mérito de dusko pero..

huertas es quizá el jugador que mayor progresión ha hecho en acb desde que esta competición existe (quizás calderón o nocioni), vaya killer

Huertas desde que llegó a la penya ya se veía que era muy bueno lo que pasó es que en españa no se le valoró, ni se le valora lo suficiente

• J Desconectado
                  jankipm
                  Última edición por

@Kaufman:7sdyqg28:

Quien siga dudando de Dusko a estas alturas tiene un problema. Este año la plantilla del Baskonia, quitando a Splitter, es discreta …Es muy grande lo que ha conseguido y la fe con la que jugó ayer.

Pregúntale a Marc Gasol,Herrman…a ver que te dicen. La plantilla del baskonia es la mejor de la acb después de la del barça y madrid por lo que no es discreta sino que la liga acb es bastante floja, en mi opinión.
                  Además hay muchos jugadores que no fichan en el tau por estar dusko,sobre todo los que se acercan a los 30 porque saben que con el nivel de entrenos de este hombre se les acorta la vida en las canchas.

• J Desconectado
                    jankipm
                    Última edición por

@Guilen:1qp4btuq:

Apuestas, Lakers y Barça serán capaces de remontar? En el 2-2 contra Boston vi a Gasol fundido amigos, aunque hizo un partidazo y a los Celtics mucho más enteros y con un banquillo que revolucionó el último cuarto. Odom estuvo infernal en ataque y en defensa y Kobe jugándose bolas cruciales a lo Ricky Rubio. Tuve la sensación de que los Lakers no tenían banquillo.

Respecto al Barça, me sabe fatal decirlo, pero creo que quizá se ha pecado de prepotencia por parte de los aficionados entre los que me inlcuyo después de esta pedazo de temporada y posiblemente el Barça palme mañana en Vitoria.

• El banquillo del regal barça es bastante mejor que el de los lakers

• Los aficionados no juegan y si quieren se confían o no. El problema es que se confien los jugadores, como es evidente que ha pasado

• D Desconectado
                      diegogomez
                      Última edición por

@jankipm:1ft1aqjl:

@Kaufman:1ft1aqjl:

Quien siga dudando de Dusko a estas alturas tiene un problema. Este año la plantilla del Baskonia, quitando a Splitter, es discreta …Es muy grande lo que ha conseguido y la fe con la que jugó ayer.

Pregúntale a Marc Gasol,Herrman…a ver que te dicen. La plantilla del baskonia es la mejor de la acb después de la del barça y madrid por lo que no es discreta sino que la liga acb es bastante floja, en mi opinión.
                      Además hay muchos jugadores que no fichan en el tau por estar dusko,sobre todo los que se acercan a los 30 porque saben que con el nivel de entrenos de este hombre se les acorta la vida en las canchas.

un jugador q entrene a medio gas xq esta pensando q se le va a acortar la vida en las canchas lo mando yo a recoger setas de una patada. Se de unos cuantos que se han marchado en plena pretemporada del Baskonia por no aguantar el ritmo de entrenamientos, vease Pat Burke. Un jugador asi demuestra no estar capacitado para dar en unas finales como las q se estan disputando el nivel q se exige para lograr el titulo o luchar en condiciones por el. Asi q lo dicho, q se vaya a su casa.

Dusko es grande, quien quiera q lo vea y el q no q mire para otro lado. Esta claro que ha cometido errores garrafales como con Marc Gasol pero creo q su trayectoria en el baskonia lo avala, nos ha ayudado a crecer como club y a hacernos un nombre en Europa mas alla de los titulos conseguidos y las finales a las q hemos llegado.

El caso de Herrmann no lo veo tan sangrante, es un tio q vino despues de una lesion de 8 meses, y con la confianza y la seguridad por el suelo en su juego debido a ello. Yo creo q Dusko lo ha sabido dosificar la mayoria de las veces y en algunos partidos ha sido muy decisivo en el ultimo cuarto como factor sorpresa a pesar de no jugar nada durante el partido. Tambien es verdad q a veces lo ha sacado sin mas a jugar los minutos de la basura. Pero si nos quedamos con el, la temporada q viene aportara mucho mas, seguro.

La plantilla del Baskonia claro q es competitiva, pero es ahi entra tambien la labor de Dusko, q gastandose bastante menos pasta q otros equipos, vease Unicaja, ha sabido hacer una plantilla acorde a sus necesidades y su modo de ver el juego. Luego por circusntancias de lesiones durante toda la temporada, ha habido q hacer muchos cambios, y llegar a la final habiendo sabido aislar a los jugadores de todas esas circusntancias tambien creo q es merito de Dusko

perdon por la chapa, pero le tengo mucho cari;o desde la epoca en la q coincidia con el siempre en el super, un tio de lo mas simpatico a pesar de las apariencias jaja

• J Desconectado
                        jankipm
                        Última edición por

A mí es que Dusko no me convence del todo,creo que pone nerviosos y saca de quicio a muchos jugadores con sus cambios(si la cagas, banquillo) . Tampoco me gusta que nunca haga zona,ta bien que no la utilices siempre pero hay momentos en algunos partidos que le vendrían muy bien.
                        Está claro que no es un mal entrenador pero tampoco es nada del otro mundo.

Por cierto, ¿ harias lo mismo que Burke a su edad? yo sí

• P Desconectado
                          pulpo
                          Última edición por

@diegogomez:3b8fgk7g:

perdon por la chapa

esas q….

• M Desconectado
                            manel
                            Última edición por

@jankipm:wb4xp826:

@manel:wb4xp826:

extrañísimos dos partidos del barça, navarro desaparecido, mickael poco participativo, juego interior escaso… supongo que es mérito de dusko pero..

huertas es quizá el jugador que mayor progresión ha hecho en acb desde que esta competición existe (quizás calderón o nocioni), vaya killer

Huertas desde que llegó a la penya ya se veía que era muy bueno lo que pasó es que en españa no se le valoró, ni se le valora lo suficiente

cuando huertas estaba en la penya yo era socio del equipo,por lo que me harté de verlo jugar y no se parecía ni remotamente al jugador que es ahora: director de juego pésimo, muy alocado, defensor regulero, mala selección en los tiros, pérdidas de balón.. no se le valoró porque era muy inmaduro en la pista, a pesar de los minutos de los que gozó no creció mucho como jugador en el tiempo en que estuvo en el equipo.
                            entonces tenía condiciones para el basket y apuntaba a jugador normal-correcto. en la vida habría dicho que sería mvp de unas finales ACB, vamos.

a toro pasado todos somos manolete, esa gran frase

• J Desconectado
                              jankipm
                              Última edición por

@manel:2xjp1wua:

@jankipm:2xjp1wua:

@manel:2xjp1wua:

cuando huertas estaba en la penya yo era socio del equipo,por lo que me harté de verlo jugar y no se parecía ni remotamente al jugador que es ahora: director de juego pésimo, muy alocado, defensor regulero, mala selección en los tiros, pérdidas de balón.. no se le valoró porque era muy inmaduro en la pista, a pesar de los minutos de los que gozó no creció mucho como jugador en el tiempo en que estuvo en el equipo.
                              entonces tenía condiciones para el basket y apuntaba a jugador normal-correcto. en la vida habría dicho que sería mvp de unas finales ACB, vamos.

a toro pasado todos somos manolete, esa gran frase

Manel, me refería a que cuando llegó a la acb se le veía muchas maneras no que fuese la repera. Solo tenía 21 años a su llegada y con esa edad estaba claro que tenía potencial para progresar(nunca se sabe hasta donde).Además no se le dio la confianza necesaria en el club ya que cada año jugaba menos(18,15 y 12 minutos por partido).
                              Por cierto, Marcelinho no era tan malo como lo pintas tú, parece que fuese muy mal jugador y no lo era

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

joder, como gane el Barça este partido (y no quiero imaginar la Liga) los árbitros no salen vivos de Vitoria

• J Desconectado
                                  jankipm
                                  Última edición por

después de ver las repeticiones no sé si bajaba o no

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

Se hizo justicia….porque vaya tela lo del tapon...

Enhorabuena al Caja Laboral. Menuda serie final se ha marcado!!!

• A Desconectado
                                      alcast86
                                      Última edición por

bajaba, aunque muy dificil de ver…y grande San Emeterio en la ultima jugada

• J Desconectado
                                        jankipm
                                        Última edición por

felicidades al caja laboral. Saneme tiene unos huevos muy grandes y espero que vaya al mundial después del temporadón que ha hecho

• J Desconectado
                                          jackster
                                          Última edición por

y en la NBA, a por el 7 partido en la final. Esta vez los Lakers arrasaron a los Celtics. La verdad es que igual sin un nivel de juego colosal, la emocion de las series si que recuerda a las de los años 80…

• D Desconectado
                                            diegogomez
                                            Última edición por

Campeoneeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss!!

joder q grande! q manera de sufrir ayer, menos mal q no pude conseguir entrada y no fui al campo, q sino seguro q me daba algo!

lololo San Emeterio! tiene q ir al mundial si o si, se lo ha ganado a pulso!

y enorme Splitter, q jugando practicamente el solo como juego interior se ha merendado a los pivots del Madrid y del Barca!Ojala le vaya bien en San antonio

y por fin se destapo Elihayu, un jugador enorme y desequilibrante en ataque con ese tirito a una mano, q a poco q aprenda a defender mejor se hara enorme!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 129
                                            • 130
                                            • 37 / 130
                                            • First post