Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Magda:xpkw8nhw:
Del 16 al 26 de julio estaré por Madrid, algún concert interesante aparte del de los pains en el teatro lara?
Za! en Nasti el sábado 24. También te puedes dar una vuelta esos domingos por la terraza de la Casa Encendida (Part Wild Horses Mane on Both Sides el 18, Black to Comm el 25)
-
@Magda:2b2klwoy:
Del 16 al 26 de julio estaré por Madrid, algún concert interesante aparte del de los pains en el teatro lara?
Yo pregunto lo mismo pero para Asturies, entre el 7 y el 13 de julio aparte de la semana negra.
-
@chokebore:d4weos47:
@jösexiu:d4weos47:
@Magda:d4weos47:
Yo pregunto lo mismo pero para Asturies, entre el 7 y el 13 de julio aparte de la semana negra.
Hombre otros años han traido cosillas interesantes, hace 2 años en Gijon trajeron a KULA SHAKER, y el año pasado a RUMBLE STRIPS….y de gratis.
-
@chokebore:12ckor3y:
@jösexiu:12ckor3y:
@Magda:12ckor3y:
Pero ahora que lo pienso esos conciertos fueron para las fiestas que son a mediados de Agosto…seguiré investigando y te informo
-
Esto parece un concurso para ver quién cita peor
-
Viernes 18 de junio
00:00 - 1:30
Louise Se Va –- Dirección: Santa Amàlia 26 Horta
BarcelonaTired Hippo
http://www.myspace.com/tiredhippoband
++
The Missing Leech
http://www.myspace.com/themissingleechGratis.
-
Sabot + Decurs
Miércoles 16 de Junio
19:00
ENTRADA LIBRE (ven con tus colegas)
Bar del Convent de Sant Agustí
Centre Cívic Convent de Sant Agustí C/ Comerç,36Jueves 17 de Junio
23:30
5 borcs
Bar Clandestino (Subterraneo Restaurant el Taxidermista)
Plaza Reial 8, Barcelona (es al lado del Sidecar) -
Bien!!!!
the strange boys
10 Jul 2010 20:00
Sidecar Barcelona, SPAIN
13 Jul 2010 20:00
Wurlitzer Ballroom Madrid, SPAIN -
Debido a la alta demanda de entradas, el concierto de ARIEL PINK pasa a la Sala Caracol, con CHARADES. Apertura de puertas a las 20.30
Las reservas siguen siendo válidas
-
que cabrones, si al final me vais hacer ir, gastándome un pastón
-
ésta semana en Barcelona, quien no vea a Sam & Cooke es porque no quiere!
tocamos con Aias un dia (hoy), con Ben-Hur (son gente de Le Pianc) otro (mañana), el sábado con Susan's Red Nipples, les Philippes y María Rodés, y el domingo con Kana Kapila y Capitán (el proyecto en solitario de Cacho de Extraperlo)
más información, aquí:
http://elviejocuster.blogspot.com/2010/ ... n-una.html -
Moon Duo
30 de julio
HeliogabalCreo que antes estaba programado en el Sidecar.
-
La gente de ATP ha anunciado la gira por Uk de Godspeed You! Black Emperor:
Manchester Academy - Tuesday 7th December
Glasgow Barrowlands - Wednesday 8th December
Bristol Ansom Rooms - Sunday 12th December
London Troxy - Monday 13th DecemberA ver cuando salen el resto de fechas europeas…
-
Grande! Pues en Glasgow que los veo.
-
@jackster:2rhykz07:
A ver cuando salen el resto de fechas europeas…
GSYBE amenizando la cena foril… juas!
-
Estan ya las entradas a la venta en www.seetickets.com para tu info. No se como de grandes son los sitios ni que tipo de predicamento tiene el grupo en UK, pero no creo que lleguen a finales de julio...
-
Gracias. Ya la tengo.
-
Salieron ya las entradas para el concierto de Ariel Pink en la Isla de San Simón en Vigo. Se pillan en servinova por 15 euros, trayecto en barco, concierto y una cervecita.
-
@bjdica:1xbmib4j:
Salieron ya las entradas para el concierto de Ariel Pink en la Isla de San Simón en Vigo. Se pillan en servinova por 15 euros, trayecto en barco, concierto y una cervecita.
buf… planazo de los gordos.

-
Es un planazo de los gordos, como dices… entradas compradas, ahora a esperar una semanita.
Esa foto ya lo dice todo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse