Votasemelé (Votaciones cerradas)
-
Jajajajaja que grande eres.
Ojo, de todos modos es lícito hacer campaña, ¿no? Cada lobby utiliza el medio que considera para orientar los votos.
-
No sé, pero hay afirmaciones ligadas a esa campaña suficientes para tumbarla.
-
JAJA. Ayer había perfiles de facebook que echaban más humo que el foro. Pero como dice Valde, las campañas son perfectamente lícitas.
-
Yo he recibido mails, y mensajes privados que me ofrecian hasta jugadores en el comunio en favor de tal y cual grupo (siempre por mi voto Nitroso) en fin…..
-
Bueno, la campaña se ha iniciado comme il faut: Compra de logins, promesas, etc…
En fin, recuerdo al lobby popero que nosotros no hacemos campañas sucias, pero si hay que spammear una cuenta de facebook, se hace.
-
@Magda:2fm1b3lj:
Yo tengo un problemilla.
En mi ordenador no funciona el open office, por lo que tengo que abrirlo con el office. En el excel paso directamente de columna B ( la de los grupos) a la columna C (dónde he puesto mi nick y coeficiente) al no aparecer la columna C2 pasa directamente a la D, dónde he puesto el número de votos por grupo (1) con excepción del nitro.
¿Sería muy complicado si te la mando así? O intento hacerlo en un pc con el open office?Gracias

La hoja no te la abre así? Nick (coeficiente) ha de ser sustiutido por tu nick y por tu coeficiente. Y en esa misma columna, debajo, van las votaciones. Todo en la columna C. Debería salirte así fuese cual fuese el programa que utilices. No necesitas ninguna columna C2. -
ok entendido.
-
hay algún tipo de acuse de recibo cuando se envían los votos?
contestáis a los mails, aunque sea para decir "recibido, gracias"?
-
No, no contesto. Es enviar un mail, no una transacción bancaria. Ya he recibido varios, así que no debería haber problema. Podéis decir aquí que ya habéis votado, y así reviso que efectivamente estéis en el excel.
-
pues yo acabo de votar… enhorabuena por el trabajo Sir Jarguz...
-
Señores, esta noche me miro bien las propuestas, por fin me entero de que va la movida esta.
Yo de vosotros baneaba a los que hacen campañas ilegales.
con este mensaje averiguaré que coeficiente tengo.
-
2000 mensajes y tengo coeficiente 2.
Voy a poner +1s y jajajas
Jarguz crack!
-
@poppie:2u7fvr6g:
pues yo acabo de votar… enhorabuena por el trabajo Sir Jarguz...
Pues yo sigo sin enterarme cómo hacerlo.
Al grupo que le quiero da doble puntuación que hay que ponerle, en mi caso, 3´5? y al resto? 1? x? qué?
-
1,75 para los normales, 3,5 para el nitro. Has de poner los valores numéricos, sí. El resto en blanco.
-
guay! mersis Jarguz!
-
Kio despierta! al resto de grupos les das 1,75. ¿ es así? ¿O soy yo la empanada?
Mi voto nitro lo tengo Clarisimo. He visto la propuesta de Red House Painters por ahí, es esto factible o mejor me abstengo de votarlos?
Edit: Soy lenta, muuuuuuuuuy lenta.
-
Ya he votado! Grande Sir Jarguz!
-
yo no pienso votar antes del 29 o del 30 para darme tiempo escuchar bien todas las propuestas.
tengo ya unos 10 que voy a votar con total seguridad pero me dejo unos 5 indecisos para si llegan sorpresas! -
pero que haceis votando ya!!!
ó habeis escuchado y reescuchado todas las propuestas ya
-
Impresionante todo, ¿eh?
Mucho curro para las orejas, pero bendito curro…hasta el 30, ¿no?
Pues nada, a ello nos ponemos
Gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse