SERIES de gallina de piel
-
@glorieta:36iq3ex7:
@Trinxo:36iq3ex7:
ep, que me dicen de la serie esta nueva de Persons Unknown? acabo de ver el primer episodio y pinta intentar ser el substituto de Lost, gente que no se conoce de nada en un sitio que no conocen de nada y pasan cosas raricas. A ver si no la cagan porque puede estar interesante, al menos la atmosfera malrollera claustrofobica a mim e ha molao.
Ayer la empecé, a ver si no la cagan.
… he visto los dos capítulos y no sé si me està gustando o no

-
¿Alguien ha visto el último de Treme? Ay que gozada estar siguiendo esta serie…
-
@Madam:
@glorieta:1w0tojez:
@Trinxo:1w0tojez:
ep, que me dicen de la serie esta nueva de Persons Unknown? acabo de ver el primer episodio y pinta intentar ser el substituto de Lost, gente que no se conoce de nada en un sitio que no conocen de nada y pasan cosas raricas. A ver si no la cagan porque puede estar interesante, al menos la atmosfera malrollera claustrofobica a mim e ha molao.

estoy un poco igual, además la prota es muy Doña Letizia, no?
-
@greychaos:m8p1gsla:
Hostia, pero Treme no estaba de parón ?
Acabé la segunda de Fringe y me estoy poniendo al día con la tercera de Breaking Bad, joder con Breaking Bad como engancha.A ver que series vuelven este verano pq sino sí que me voy a quedar sin buenas series que visionar
. -
ayer terminé con my guilty pleasure, Glee, qué voy a hacer este verano?
creo que retomaré 30 Rock, ya que How I Met Your Mother también acabó, y viendo el verano que me espera, necesito series tontas-graciosas ya!
alguna recomendación novedosa-graciosa-tonta-desneuronada?
merece la pena retomar Gossip Girl?
-
@lelaina:2qtohdne:
alguna recomendación novedosa-graciosa-tonta-desneuronada?
no diría ni novedosa ni desneuronada, pero con The Big Bang Theory me parto, jeje
-
@pruebamusicos:1xcxqys2:
@greychaos:1xcxqys2:
Hostia, pero Treme no estaba de parón ?
Acabé la segunda de Fringe y me estoy poniendo al día con la tercera de Breaking Bad, joder con Breaking Bad como engancha.A ver que series vuelven este verano pq sino sí que me voy a quedar sin buenas series que visionar
.Hicieron un parón de una semana, pero este domingo había capítulo otra vez.
-
-
Buf, con Sheldon se me hincha la vena, me pone de los nervios, es la típica persona que a todo el mundo le hace gracia, pero que en mí crea ganas de torturarle sin piedad y hacerle sufrir; no, no es lo mío esa serie.
Tomo nota de Modern Family, porque ya me la habían recomendado por otro lado..um…
gracias mil!
-
@lelaina:3c92pril:
Buf, con Sheldon se me hincha la vena, me pone de los nervios, es la típica persona que a todo el mundo le hace gracia, pero que en mí crea ganas de torturarle sin piedad y hacerle sufrir; no, no es lo mío esa serie.
a mi no me hace gracia sheldon, si no que me identifico con el, menos en lo de ser un freak de los comics e intelectualmente superior en lo demás no ando muy lejos.
-
y en no comerte un torrao
-
claro, he dicho en lo que no me parezco, no en lo que si, que es todo lo demás, incluido lo que comentas.
Digamos que Sheldon es lo que me gustaría llegar a ser en esta vida, una especie de paradigma de mis valores como ser humano.
-
hombre, estaremos de acuerdo en que el punto de partida de uno y otro en cuanto al alterne con mujeres es diferente. En todo caso, Sheldon y su serie están ya bastante acabados.
Tampoco te hacía un obsesionado del orden, la eficiencia y la rutina.
-
pues más de lo que crees, de hecho bastante mas.
-
@Trinxo:r7poxtl8:
@Madam:
@glorieta:r7poxtl8:
@Trinxo:r7poxtl8:

estoy un poco igual, además la prota es muy Doña Letizia, no?
Yo creo que es ella…
Esta noche me veré el segundo a ver, aunque no tengo muchas esperanzas puestas en esta serie la verdad... -
@lelaina:28oelblt:
merece la pena retomar Gossip Girl?
Yo me salté la 2ª temporada así del tirón porque los 2 primeros capítulos me parecieron una basura inmensa y ahora me he enganchado a la 3ª temporada en el canal cosmo, me entretiene los domingos.
-
jo, el canal cosmo, cómo lo hecho de menos, esos re-runs y re-runs de "sexo en nueva york" a todas horas… ays...
-
El final del último Treme me ha dejado doblao…
-
@Waldo:
El final del último Treme me ha dejado doblao…
Que ganas de ponerme al día con esta serie
-
@Trinxo:2m4l478c:
claro, he dicho en lo que no me parezco, no en lo que si, que es todo lo demás, incluido lo que comentas.
Digamos que Sheldon es lo que me gustaría llegar a ser en esta vida, una especie de paradigma de mis valores como ser humano.
Sheldon no nos duraba 10 minutos. Cogíamos una de su frases sentenciosas y lo estrangulábamos. En otro orden de cosas, estamos enganchadísimos a esta serie que al principio detestábamos. Mérito suyo, herr trinxo.
PD: Nos conmueven sobremanera las raíces mal teñidas de Penny.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~