Extra extra!



  • Y en que mundo he vivido yo que no conocia a Ween. Que buenos.

    Estoy por acordarme de la teoria de mis colegas de Vitoria. Que lanzaban una linea en una servilleta de papel entre Billy Childish y Gories. Y cuabraban la realidad y el placer del Garaje punk.

    pulpo pon las cartas boca arriba, y hablemos todos juntos sobre lo negro. Quizas podamos deducir cual es imprescindible de las propuestas. Yo estoy perdido al respecto.

    He pagado el Spotyfi. Menudo movidon el cacharro este.



  • @eme:

    @Kiototar:2ftwnnk9:

    Lelaina, te ha salido una fans. Habla de todos los grupos de los que me hablaste ayer…

    jajaja, es q los suecos son muy grandes!!

    madre mía, juro por los señores de Kobol que esto no es un doble nick, pero es que esta mujer ha nombrado a todos mis preferidos de la lista!

    [qué putada que no puedas votar, cawentodo, que necesitamos apoyos!]





  • sólo quiero decir que me he quedado con muchas ganas de proponer a LO MOdA.
    mi idea inicial era sugerir cuatro nombres incluyendo a los de baltimore, pero ya
    habréis podido comprobar que mi inventiva comenzaba a escurrírseme entre los
    dedos; flaco favor le hice a georgia anne muldrow. espero que no sea castigada
    por mi incompetencia.

    en fin, no está de más reivindicarlos, siquiera fuera de competición. aviso: son de
    baltimore, sí, pero nada tienen que ver con la escena.

    LO MOdA meets bande à part.



  • @lelaina:tric9qoo:

    [qué putada que no puedas votar, cawentodo, que necesitamos apoyos!]

    nada, nada, habrá que desquitarse organizando por nuestra cuenta un mini-festival (nos podrían dejar una esquinica de la zona vip! ) sueco, con el permiso de fikasound, claro está.

    un regalito para animar la hora de la siesta: http://www.youtube.com/watch?v=AuPByKFEQ2k



  • @diasderubias:12akbnfl:

    yo no voy a votar ni a Love is All como no me engañeis y me digais que tocaran alguna de Girlfriendo, que son el unico grupo sueco que no me da manía. Ellos y Abba

    joder, Girlfriendo!!!

    ni idea que eran componentes de Love is all

    …le daremos otra oportunidad (no pensaba votarlos)



  • a) ¿qué tipo de concierto nos podríamos encontrar de Georgia Anne?
    ¿Puede que sea "Olesi: Fragments of an Earth" (2006) un disco que podría ejemplificar su puesta en escena? ¿O es tan versátil que va mutando sus shows según?

    b) Isao Tomita. ¿Es esto factible, nenas? de ser así, joder, me lo imagino tanto de noche como de tarde, ¡qué más da!



  • @Zackchill:2ialpnmq:

    Los berlinettos somos unos fiesteros y nos emborracharemos a base de bien. Desde aqui pido el voto para Berlinetta, que somos una banda que encaja a la perfeccion en el festival, lo damos todo en directo, somos tios guapos y sanos y mostrariamos carne si fuera necesario.

    Mándame una foto y me lo pienso



  • Grande la mujer del leño Disperso



  • @diasderubias:2bv3jr16:

    yo no voy a votar ni a Love is All como no me engañeis y me digais que tocaran alguna de Girlfriendo, que son el unico grupo sueco que no me da manía. Ellos y Abba

    Jo quique! Love is All tienen un directo muy chulo.

    A mi no me van mucho, pero a cambio te a voto Maher Shalal Hash Baz, jejeje.





  • @Pekh:725d56qb:

    Grande la mujer del leño Disperso

    Dicen que Lynch, antes de empezar a rodar Twin Peaks, pasó unas navidades en Catalunya, quedando prendado por el Noguera Pallaressa y el folklore en general.



  • @glorieta:e1ioav27:

    @Zackchill:e1ioav27:

    Los berlinettos somos unos fiesteros y nos emborracharemos a base de bien. Desde aqui pido el voto para Berlinetta, que somos una banda que encaja a la perfeccion en el festival, lo damos todo en directo, somos tios guapos y sanos y mostrariamos carne si fuera necesario.

    Mándame una foto y me lo pienso

    con carne o sin carne?

    Joder como está la cosa, no iba a votar a Unsane porque veía complicado que vinieran y de repente anuncian en su myspace:

    @e1ioav27:

    Legendary NYC rock powerhouse UNSANE has announced summer, 2010 U.S. tour dates. The revered trio – guitarist / vocalist Chris Spencer, drummer Vincent Signorelli and bassist Dave Curran – will kick off its plan of attack with a string of special U.S. live shows this August that will see the band perform its classic 1995 album Scattered, Smothered & Covered from start to finish.

    The announcement of the special UNSANE live shows coincides with the 25th anniversary of Amphetamine Reptile Records, once home to the band. As part of the cut to the bone August tour, UNSANE will perform alongside The Melvins, Boss Hog and more as one of the featured artists at the AmRep “25th Anniversary Bash”, set to take place August 27 and 28 in Minneapolis, MN. UNSANE will kick off the month of exclusive events with an August 5 NYC show (at Santos Party House) and an August 7 live performance at the Otto Bar in Baltimore, MD. Headlining live dates in Toronto (Aug. 22), Akron, OH (Aug. 23), Chicago, IL (Aug. 24) and Madison, WI (Aug. 26) have also been announced. Support on the UNSANE shows will be provided by Today is the Day (Aug. 22-26) and Keelhaul (Aug. 5-7, 22-26).

    “We’re really looking forward to the Unsane shows in August,” Chris Spencer comments. “The idea of performing "Scattered, Smothered and Covered" in its entirety is something that I have wanted to do for a very long time. To do an album that I like that much from start to finish is going to be incredible. We've never done this before, and it's going to be both challenging and very exciting. The thought of being able to also do this at the AmRep anniversary show really kicks it up a notch!”

    Más información: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... z0r82GchtK



  • @Zackchill:1r97dii0:

    @glorieta:1r97dii0:

    @Zackchill:1r97dii0:

    Los berlinettos somos unos fiesteros y nos emborracharemos a base de bien. Desde aqui pido el voto para Berlinetta, que somos una banda que encaja a la perfeccion en el festival, lo damos todo en directo, somos tios guapos y sanos y mostrariamos carne si fuera necesario.

    Mándame una foto y me lo pienso

    con carne o sin carne?

    Con una de cada tienes más posiblilidades.



  • Disperso, sobre Georgia Anne Muldrow:

    no he tenido la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos,
    así que no puedo darte mucha información de su solvencia en
    vivo más allá de las muestras que podemos encontrar online.

    desde luego se pone muy estupenda en su vertiente más soul
    o gospeliana, de eso no cabe duda, pero me pregunto como tú
    si es capaz de trasladar esa excelencia a su bis upbeat. bueno,
    me lo preguntaba:

    roses, junto a mos def.

    uhuru flight

    el primero pertenece a un show de mos def y eso se nota en el
    despliegue de acompañamiento. el segundo es un showcase en
    una tienda de discos; excelente actitud, pero montaje básico.
    no sé hasta que punto sirve para hacerse una idea de su directo
    en escenarios de grandes dimensiones.

    en todo caso, a dan melchior me lo votas, ¿no?



  • Un motivo mas para traer a Mos Def…



  • @Zackchill:1dr4uhja:

    Joder como está la cosa, no iba a votar a Unsane porque veía complicado que vinieran…

    Pintaza tienen estos!! Madre mía, otros mas que descubro gracias a este invento, va a ser imposible que me decida por 15 en estos días…



  • yo no voy a dar el coñazo con que si menganito o fulanito deben estar pero lo de unsane como bien apunta zack sería una pena pasarlo por alto



  • Tranquilo que se van a llevar un voto más.



  • @watusi:1xnditq2:

    @Zackchill:1xnditq2:

    Joder como está la cosa, no iba a votar a Unsane porque veía complicado que vinieran…

    Pintaza tienen estos!! Madre mía, otros mas que descubro gracias a este invento, va a ser imposible que me decida por 15 en estos días…

    Yo los he votado, a ver si salen.