Spotizando al personal
-
@glorieta:17kuanx6:
Madam yo acabo de probar y sí que va
…pues sigue diciéndome que és incorrecto incluso haciendo "copy & paste" por si acaso
...este smilie de :rolleyes: quiere decir que nos estáis tomando el pelo o que ?!?
-
a mi también me va bien
una cosa, se pueden borrar canciones? alguien ha subido unas canciones de unos The Beets que no son los The Beets que se propusieron, he subido dos canciones de The Beets.
-
Sí se puede, la marcas y a la BASURA!
-
Reemplazadas
-
a mi tampoco me deja entrar
-
Atenti tutti:
usuario:PSVSFORO
(todo mayúsculas)
coontraseña:gafapasta
(todo minúsculas)Arrivederci!!
-
Coño, a mi me loguea tal y como lo di de alta.
-
A ver nenes que da igual poner mayúsculas que minúsculas, se puede entrar de las dos maneras y es el mismo usuario y la misma lista. Los que no podéis entrar pues ni idea…
-
pues yo he probado de todas las maneras y no va ni a la de tres. a lo mejor hay un límite de IPs para cada usuario o algo así.
¿podría alguien poner el link a la lista para poder subscribirme y escucharla por lo menos? es que si no no sé como encontrarla
-
Esta es la dirección Alias:
http://listen.grooveshark.com/#/playlist/PS+vs+Foro/30662329
Pero sigo sin entender porqué no te deja logear. Es verdad que aunque pongas todo minúsculas sí que te deja…
-
-
Zach, o alguno de los mas entendidos que estén usando esto del Grooveshark, podrían agregar algún/os temas de las bandas que falten? Yo seguro que elijo el tema mas chungo de cada banda…
-
Yo en estos días me pongo con ello.
-
He agregado unas 80 cancioncillas más.
-
La verdad es que no me he metido en esto de Grooveshark, pero sería cojonudo que las que subáis (o al menos la mayoría) fuesen canciones que no aparecen en Spotify.
Aunque me imagino que eso es exactamente lo que estáis haciendo..
-
-
cuando zarpa el amor????
-
Bueno, como tenía tiempo me puse a completar la lista de Grooveshark con los nombres que faltaban. Están TODOS los grupetes propuestos salvo una decena, mas o menos.
Calma, la lista pública está intacta. Para no joderla me hice una lista propia tomando de base la que ya había.
Ahí va el link:http://listen.grooveshark.com/#/playlist/Ps+vs+Foro/30908760
Edito, si a Valde and Co. les parece bien se pueden pasar esos temas a la lista pública.
-
Pero súbelas a la lista general que para eso se hizo!!! Viva la Anarquía!!!
-
Es que son realmente muchas. Habría que reemplazar directamente una lista por otra…
Por eso puse el link a mi lista, se puede escuchar igual que la publica con la diferencia que no se puede editar.
Igual cualquiera podría entrar en mi lista y usarla para reemplazar la publica. Asi que, como decidan ustedes.