Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
Ni yo metiendote el dedo en el ojo (ya sabes que yo siempre he sido mas BRIT que TIS, o directamente fibercompi).
Me apetecia volver a hacerle la pelota a coco y de paso, asustar a los puretas por la riada de exiliados en el templo primaveril en dicha fecha

-

¿La[2] es ya oficialmente considerada un sitio de puretas? :O
-
para nada, ha habido una renovación brutal este año, además como cada vez venís menos ha bajado la media de edad
-
Pero aun puede uno entrar sin sentirse Duque de Feria, right?
-
ejem, si
-
vaya, casi me habiais convencido para ir hoy…
-
@djcoco:309roc5l:
para nada, ha habido una renovación brutal este año, además como cada vez venís menos ha bajado la media de edad
Y las tías están más buenas y son más simpáticas…
-
¿Ha bajado la media de edad o es que las ves cada vez más jóvenes?
-
bajada de listón, está claro
-
no, yo creo que es un "yo sumo años, ellas no"
-
o "efecto-Razz"
-
Lo desconozco, ¿puedes explicárnoslo?.
-
@Disperso:d7b1xbzg:
Lo desconozco, ¿puedes explicárnoslo?.
Quizás no es a lo que él se refiere pero para mi el "Efecto Razz" es estar todavía en la veintena e ir a un sitio donde te sientes Gandalf el Blanco contando como consiguió la espada de Glamdring durante la Tercera Edad del Sol.
-
Al final acabaré yendo a la cena.
http://www.youtube.com/watch?v=m8qJhyvhkts -
…ei, que yo también quiero venir a la cena

-
Otro que se lo apunta!
-
Me apunto

-
Pues nada otro más que se apunta. Y cierto es que cada vez me siento más viejuno en la 2 cuando consigo convencer a alguien para ir a ese club de modernos y gafapastas.
-
-
@djcoco:ek3hnw71:
la 2 cierra a las 5 y media, igual habria que empezar a buscar un after así guarrote
amos amos tocayo! ¿Cómo que after guarrote? La2 a puerta cerrada, leches!
A todo esto, me he leido todas estas páginas del tiri. Estais muy jamones. Y oye, yo que no tengo mucha relación con nadie así en plan foril y tal, me apetece ser un poco el retarded de la cena esa. Me apunto, que la vida son dos días.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~