Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

@poppie:1etiho9d:

@arde:1etiho9d:

Madre mia que tostón de mundial, el problema es que me seguiré viendo casi todos los partidos (desde el curro… :lol: ), pero hay muchos partidos que están siendo infumables.....sobre todo los equipos europeos!!!!

el mundial más coñazo de la historia de largo

No, el del 94 fue peor,mucho peor.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Sir Jarguz
        Última edición por

Pues para mí, de los que he visto, es el que tiene más carisma. Me refiero al de Estados Unidos.

• A Desconectado
          appleyard
          Última edición por

Jaurguz, a mí también me lo parece pero puede ser algo generacional.

• F Desconectado
            fat
            Última edición por

Los sudamericanos están on fire totalmente, no han perdido ningún partido y todos con pase o medio pase en el bolsillo, esperemos que chile sea la primera en perder un partido el viernes, auqnue se me antoja complicado.

• L Desconectado
              los hermanos de boer
              Última edición por

El año en que Brasil renunció al buen fútbol, le salió bien y eso ya no se toca, la Argentina que se buscaba a sí misma, una Francia de transición, Clemente en estado puro…

Para el recuerdo, Stoichkov y el gran Roberto Baggio. Poco más.

• F Desconectado
                fat
                Última edición por

El protaonista del USA 94 si me lo permiten fue el enromérrimo Gica Hagi.

• K Desconectado
                  Kaufman
                  Última edición por

@fat:1iqsdtuj:

Los sudamericanos están on fire totalmente, no han perdido ningún partido y todos con pase o medio pase en el bolsillo, esperemos que chile sea la primera en perder un partido el viernes, auqnue se me antoja complicado.

Es que realmente su fase de clasificación es durísima, ni mínimamente comparable con cualqueira de las otras, y ya no digamos las liguillas europeas.

Para mí el del 1994 también es el más mítico pero obviamente por apego generacional.

• A Desconectado
                    appleyard
                    Última edición por

Lalas.

• A Desconectado
                      arde
                      Última edición por

@fat:3kbq74yb:

El protaonista del USA 94 si me lo permiten fue el enromérrimo Gica Hagi.

Puff y el ruso que fue pichichi…como se llamaba ¿Oleg Salenko?

• D Desconectado
                        diegogomez
                        Última edición por

Y Roger Milla!!!

• H Desconectado
                          HARVEY
                          Última edición por

@3t9avsaz:

Ya, pero metió 5 goles en un partido ¿no?

Eso será record en un mundial supongo

• A Desconectado
                            appleyard
                            Última edición por

Larsson con rastas llegando con Suecia a semifinales.

Colombia a la calle a las primera de cambio (y el posterior asesinato de Escobar).

Maradona dopado.

Jorge Campos.

Toda Bulgaria engeneral, que era un número.

…

No sé, lo recuerdo como un mundial de la ostia. Claro que tenía 11 años.

• A Desconectado
                              arde
                              Última edición por

@HARVEY:37vxjasy:

@37vxjasy:

Ya, pero metió 5 goles en un partido ¿no?

Joder y si no me equivoco jugaba o jugó en el Logroñes :lol:

• S Desconectado
                                Stereo
                                Última edición por

otro recuerdo imborrable del mundial del 94

y anda que no se lo recordaron ayer al asturiano

mi mundial favorito es el de mexico 86, diego, la ola, pichichi lineker con el brazo escayolado, el buitre goleando a dinamarca

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

El último gran Mundial fue el del 86, claro que sí. Bueno, el del 98 no estuvo mal del todo, salvo España, claro está.

• B Desconectado
                                    bodeiro
                                    Última edición por

Yo estoy ya nervioso
                                    Portugal se juega hoy contra el equipo que haz parte de nuetra historia del futbol, la unica vez que se han enfrentado ibamos perdiendo 0-3 y dimos la vuelta y ganamos por 5-3, pero esto claro teniamos a Eusebio de nuestro lado que es como jugar con 2 o 3 tios mas. Un partido mitico tambien de la historia del mundial.
                                    http://www.youtube.com/watch?v=F56lLKDEGO8

Portugal está por la 5a vez en un mundial, 2 veces llega a las semis, las dos que jugamos en Europa, inglaterra 66 y ahora Alemania 2006, y las otras dos veces dimos asco y no pasamos los grupos Mexico 86 y KoreaJapan 2002.

Tengo miedo, tengo mucho miedo, uno crece y oye historias como la del partido de éste de 66 y que vamos a revivir hoy... a ver si seguimos dando asco, a ver si el CR7 nos da alegrias como hizo Eusebio, a ver si pasamos la fase de grupo fuera de Europa, a ver si tanta publicidad con portugal para nada, a ver si me da un ataque de corazon, a ver, a ver

• G Desconectado
                                      gRR
                                      Última edición por

Bodeiro: Esta vez no juega Eusebio, o sea que iros preparando.

Puto capitalismo, no puedo ver el partido desde el curro. A ver si se me ocurre algo. Lo jodido es que no me puedo escaquear: teniendo una foto de Kim Jong-Il pegada al lateral de la pantalla, sería demasiado evidente a dónde voy.

• P Desconectado
                                        pulpo
                                        Última edición por

@gRR!!:3lfuxqm0:

Puto capitalismo, no puedo ver el partido desde el curro.

Como si en Korea del Norte estuvieran todos preparados para disfrutar del partido mientras se toman unos refrescos bien acomodados en un sofá.

Ni sofá, ni refrescos, ni televisión. A ver, no es nada personal y entiendo la bromita aunque no le encuentre la gracia, pero estaría bien que alguno de los fans de la dictadura se pasara unos meses viviendo a lo norcoreano y explicando sus valiosas experiencias. Podeis enviar a trinxo, seguro que estaría encantado.

Y a mí el capitalismo y, concretamente, la fibra de vidrio, me está permitiendo ver los partidos. Que lo sepas. :P

• V Desconectado
                                          Valderrama's friend
                                          Última edición por

http://robertlv.wordpress.com/2010/06/18/el-equipo-del-%E2%80%9Csol-del-siglo-xxi%E2%80%9D/

• P Desconectado
                                            pulpo
                                            Última edición por

¿Los cuatro aquellos estaban muertos o de parranda? ¿Los han puesto en la lista de hoy o ya han denunciado su secuestro a las autoridades?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 428
                                            • 429
                                            • 430
                                            • 431
                                            • 432
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 430 / 1162
                                            • First post