Votasemelé (Votaciones cerradas)
-
… pues espero que no haya muchos empates, ya que sinó nos vamos a hacer un lío... supongamos que una banda ha recibido tres votos 'nitro' y sale empatada con una que ha sido votada por más gente però con votos 'normales'... entonces que ? l@s del voto nitro se 'cabrearían' porque su voto NITRO no habría servido de nada ... no sé si me explico
@Moz:1m7gzns7:
Jojjojo, como salga WEIRD AL me parto!
… espero que te partas en el buén sentido de la palabra

-
@Madam:
… pues espero que no haya muchos empates, ya que sinó nos vamos a hacer un lío... supongamos que una banda ha recibido tres votos 'nitro' y sale empatada con una que ha sido votada por más gente però con votos 'normales'... entonces que ? l@s del voto nitro se 'cabrearían' porque su voto NITRO no habría servido de nada ... no sé si me explico
De la misma manera que un grupo que recibe x votos nitros pero aun así no llega a pasar el corte.
-
^^^^^ però creo que lo que hace que una banda salga elegida són los puntos finales,no ? independientemente si són puntos de nitro o normales… o me he liado ?
-
chokebore ha votado.
le he votado a BERTH CONTROL madame green, han entrado en mi lista a última hora y creo que merecerá la pena.
-
Casi se me pasa, pero ya está mandado.
A ver qué sale.
Grande lo de Tannhäuser
-
@smiling:m8129ops:
Grande lo de Tannhäuser
A Tannhäuser los propuse yo, y no les he votado, para que luego digan que cada proposición es como un voto del que lo propone
en fin, confío en que vengan por el PClub, o por sus propios medios -
Danos algun update Jarguz a ver como van esos votos, van subiendo los votantes?
-
@Kanchelskis:148ngolb:
@smiling:148ngolb:
Grande lo de Tannhäuser
A Tannhäuser los propuse yo, y no les he votado, para que luego digan que cada proposición es como un voto del que lo propone
en fin, confío en que vengan por el PClub, o por sus propios mediosEste verano juraría que iban a Menorca a tocar. A ver si van bien las cosas y podemos verlos más veces.
-
@Zackchill:ex1rr69x:
26 votantes (552 puntos), lo que se podría acercar al 25% de un supuesto total. La nota de corte se sitúa aproximadamente sobre los 3,25. Parece que hay una serie de grupos que empiezan a desmarcarse y se agrupan en cabeza, ya sea por ser los favoritos en sus respectivos estilos o porque gustan en general.
Edito: Hay 22 grupos con o por encima de 5,00.
-
@Sir:
@Zackchill:3b5z5j1c:
26 votantes (552 puntos), lo que se podría acercar al 25% de un supuesto total. La nota de corte se sitúa aproximadamente sobre los 3,25. Parece que hay una serie de grupos que empiezan a desmarcarse y se agrupan en cabeza, ya sea por ser los favoritos en sus respectivos estilos o porque gustan en general.
Edito: Hay 22 grupos con o por encima de 5,00.
Je, estas cosas suelen seguir una distribución de Pareto (o más apropiadamente una distribución de Zipf ya que es discreta). A algunos os sonará lo de la regla 80-20, el rollo de que el 20% de los grupos se llevan el 80% de los votos.
Que no será 80% y 20% pero probablemente haya un grupo reducido de grupos que se llevarán la mayoría de los votos y luego una cola larga de grupos con un par o un voto.
-
¿en serio?
-
yo voto el viernes.. tengo muy claras mis prioridades y el nitro
ahora mismo ando preparándome mentalmente para el concierto del año
-
aunque pinte poco y nada… animo a que voten a electric president
-
Creo que me quedan unos 180 grupos a escuchar, a lo mejor puedo escuchar unos 30 mas antes de la fecha
. Hasta ahora, la experiencia vale la pena, porque hay algunos grupos que volveré a escuchar, están o no en los nombres elegidos.Une cosa, podemos votar por los que hemos propuesto?
-
@billie:
¿en serio?
Iba por mi comentario friki? He de decir que ayer tenía el día muy estúpido y me dejé llevar por mi nerdismo innato. Generalmente me controlo más.
-
Pues a mí la regla del 80-20 no me parece en absoluto de nerds, más verdadera que la copa de un pino y aplicable a muchíiiiiiiiiiiiisimos aspectos de nuestras vidas.
-
Hoy creo que es un buen día para votar, con 38 de fiebre y currando como una gilipollas, así cuando repase la lista a posteriori tendré excusa por poner a x en vez de a z…
En realidad lo que debería es irme a casa y meterme en la cama...
-
ey, señorita, ánimo, si me pongo a escribir lleno 15 páginas del rincón del desahogo pero nada más lejos, escucho a Defiance Ohio, pienso lo bien que quedarían, sin embargo, como dice una amiga, es de dios votar a Berlinetta, lo más posible, anímense, eso sí que es un homenaje forero, ah, y The Missing Leach, más prontito

-
que lista tu amiga dan!
-
Bueno… hoy a aprovechar el puente para acabar de escuchar los grupos que me faltan y a votar...
Que de trabajo que me espera... pero que un día laborable... pero mas agradable
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~