Chumi vs firb



  • Si alguien va al FIB este año estará ancho. Se ve que las entradas se están vendiendo bastante por debajo de las previsiones.

    Si alguien va como prensa de guerrilla, que se olvide de stands, bebidas gratix y otros lujos asiáticos. Desde el portátil en una esquina y ale.

    El FIB entra en la tercera edad y qué listos son los moranes.



  • A ver si se enrollan y hacen un "atrapalo" 2 x 1 o algo asin

    Que yo por la mitad si que voy.



  • Bueno, mi tradicional entrevista a la organización del FIB:

    http://www.solo-rock.com/index1.php?mai ... r=id&id=85



  • Buena entrevista!

    En la última respuesta dice que es un año malo por la crisis. Si claro, seguro que el cartel que han hecho no tiene nada que ver…



  • "La incorporación de Dizzee Rascal fue muy polémica. La entrada de ese nombre, ¿abre la posibilidad a una mayor presencia de hip hop en el festival, un estilo musical que hasta ahora no había casi existido en el festival?

    En la organización hay gente que controla mucho hip hop y lo que facilita que no tengamos que lazar tiros al aire sin sentido. Sabemos perfectamente dónde nos queremos dirigir en este aspecto."

    Hombre, menos mal que hay expertos en hip hop en la organización por que si no, que se te ocurra Dizzee Rascal…



  • @A.:gr2e0drd:

    Buena entrevista!

    En la última respuesta dice que es un año malo por la crisis. Si claro, seguro que el cartel que han hecho no tiene nada que ver…

    Pues debe de ser una crisis selectiva, porque el Primavera Sound casi ha hecho lleno por primera vez…



  • A mi Ernesto me parece que contesta de un forma bastante coherente, lo de Jonsi es de traca, recuerdo que Sonar dijo que era exclusivo.
    Lo de Arcade fire es una pena.
    Muy interesante la entrevista.
    30.000 -32.000 son unas previsiones bastante poco optimistas no?



  • @a6ra7iap:

    30.000 -32.000 son unas previsiones bastante poco optimistas no?

    Supongo que este año la inversión en artistas habrá sido mucho menor que el año pasado, por eso con 30.000 por dia les cuadra.

    Seguro que si caen unos Arcade la previsión de espectadores por día subiría bastante



  • Se ha dicho por ahí que la inversión en artistas ha sido prácticamente igual este año que el anterior



  • @Kanchelskis:1tkjskar:

    Pero en el FIB Los Ilegales no tocaran ante su público, los fibbers nacionales son demasiado civilizados, los guiris ni se pasaran por ahí…y un concierto de Martinez & Co sin gafas rotas ni piños partidos va a quedar como desangelado

    según me contó un amigo ayer en Urrutia, el concierto en Barna fueron dos horas -la primera media hora estuvieron tranquilos- generosas en galletas, y no porque repartieran vinilos

    Jajajajaja, leer eso aquí no sé si es para tomárselo bien o mal



  • efectivamente, en teoria la inversion en artistas ha sido superior a la del pasado año.
    La entrevista a Ernesto chirria por bastantes sitios, pobrisima argumentación para justificar que Vampire weekend son cabezas de cartel además de ser más mentira que verdad, y tambien chirria muchísimo lo de la crisis, viendo las cifras del PS o del Optimus Alive de Portugal, festivales que por cierto, son bastante más baratos que el FIB y además ofrecen mucho más.



  • http://www.elpais.com/articulo/revista/ ... irdv_1/Tes

    Ya podía haberse comprado un equipo de fútbol londinense, como todos los millonarios.



  • Estan retransmitiendo el festival por la pagina web.



  • Me lo he pasado como un jodido enano, y me consta que varios foreros de por aqui, tb.

    No hay nada como 30000 personas en un recinto como el FIB y 4-5 conciertos buenos por dia (que los ha habido) mas buena compañia para tener cuatro dias geniales.

    Ahora a descansar (mas o menos) hasta finales de agosto con el Rock En Seine.



  • Primer FIB de mi vida y tambien me lo he pasado de puta madre. No demasiados agobios con los conciertos y siempre tenias algo que ver.

    Muy buenos Gorillaz, The Specials, Daedelus (PC o PS YA!!) y Magnetic Man (bajos al poder!)



  • No contesté en su día, pero ha sido un FiB bastante fabuloso, sobre todo si pasabas un poco de las cabezas de cartel. Se podía ver todo, había gran variedad de propuestas de baile, tuvimos una presentación del supergrupo Magnetic Man que llenó de bienvenido dubstep la noche del jueves, y Prins Thomas pinchó "Los niños en el parque" y, cuando salía el sol, "Sun" de Caribou. Bondad.



  • ¿Alguien vio a PiL?



  • Sí. IMPRESIONANTE. En serio, todo lo que The Fall no llegó a ser en el Primavera. Increíble, el Lydon, lo idioto que es y la bestia que sigue siendo en el escenario.



  • ¿Va a hacer alguien una crónica en condiciones del festival? Venga, anímense.

    ¿A que nadie vio a Ilegales?



  • Un servidor. Jorge se salio. No me dolio prendas dejar el conciertazo que se estaban cascando vampire Weekend.

    Yo tengo que ponerme a escribir la crónica larga…espero hacerlo mañana, pero quitando a los impresentable de The Courteneers y lo bajo que sonaron Kasabian (ademas de tocar tras Ray Davies, que literalmente se salio) creo que no vi un mal concierto. Aunque bueno, no se si calificar lo de Cola Jet Set como concierto, claro está.