Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
@PSvsForo:2wi70le6:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
-
@wolfcatala:1ve0wbu0:
@PSvsForo:1ve0wbu0:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- magda
-
entonces, el método definitivo es por lista o por correo?
-
Ni puta idea tu, por aqui para ponerse de acuerdo…
pero por si acaso (ya ya mandé el correo)...
CENA FORERA:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- magda
- magda
- 30segundossobreTokyo
-
¿Qué día es la cena esta? he leído 13 y 18 por ahí, me lo confirmais?
ah! otra cosa, la idea de Galleto era mucho mejor, una cosa es que seamos primacompis
y otra que todo el mundo se entere de que me voy de cena con tal y cual, no sé, un poquito de intimidad, no? -
Hacedlo como os sea más cómodo. Yo estoy pendiente de ambos.
La cena es el sábado 18. -
@ForSilence:1k5yoh95:
ah! otra cosa, la idea de Galleto era mucho mejor, una cosa es que seamos primacompis
y otra que todo el mundo se entere de que me voy de cena con tal y cual, no sé, un poquito de intimidad, no?Al contrario, que sea público es totalmente necesario
-
por?
-
**CENA FORERA:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- magda
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos**
-
Coño aparecieron dos magdas
-
Coño aparecieron dos magdas
-
@pruebamusicos:hyfggpqy:
**CENA FORERA:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos**
Arreglado y actualizado con pelukini confirmado via e-mail
-
@ForSilence:dsoajli0:
y otra que todo el mundo se entere de que me voy de cena con tal y cual, no sé, un poquito de intimidad, no?a mi lo que sea mejor o peor no entro. lo que si me parece un poco feo que cuando ya se ha tomado una decisión llegue otra persona y cambie el timón por el jerolo. pero vamos, que enfadarme para nada, tengo cosas más importantes en que dedicar mis energías. irme a parla, por ejemplo.
y lo que dice forsi pues la verdad, tiene su lógica. una cosa es un foro y otra los mundos de yupi.
de buen rollete y tal pascual.
-
Cuanto buenrollismo exiliado se huele

Ya veréis como os lo pasáis de pm, las quedadas foreras son la ostia!
-
Yo espero que lo del buenrollismo sea sólo un rumor, y que hayan agrias discusiones sobre el papel pivotal de Tunng en la folktrónica inglesa que acaben en vasos lanzados a la cabeza.
-
En ese caso iré preparada y prepararé galletas en forma de entrella ninja.
-
Discusiones no se, pero la chapa con el hip hop os la voy a dar, lo comento para que alguno se piense muy mucho lo de apuntarse a la cena…
-
Me pido estar en la esquina más alejada de pruebamusicos.
-
@pruebamusicos:o0sqhztt:
**CENA FORERA:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos
- Maurici**
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse