Rincón de desahogo
-
@Moz:3qocemml:
Coyotes comiendose un ciervo en el jardin de casa de un amigo a las 3 de la mañana.

Pero tú vives en Boston o en una reserva de caza???
-
Hasta los webs de como va interné hoy

-
-
Me acaban de joder el primavera 2011!!
Tengo boda !!
Intentare ir el jueves y el viernes pero el sabado a Pamplona…
joder! joder! joder! -
Yo este año no fuí a la de mi prima y mis tías no me hablan desde que les dije que lo sentía mucho pero me iba de Festival.
-
lo peor es que no puedo dejar de ir…eso si, voy a ir de resaca y con pulsera!
-
A no ser que seas el novio no hay excusa!!!

-
es un amigo y JAMAS lo entenderia…
-
A mi media familia no me habla…
Un amigo de verdad no te hace esa putada!!!
Ánimo!

-
Espero que cambien la fecha que aun es pronto…otra no me queda...
-
@Lacalculadoradeflorian
Pues sí, putada putada, a mí me pasó en 2008, se casaron el viernes y no hubo forma de compaginar nada…
-
@glorieta:1zvgllgt:
Yo este año no fuí a la de mi prima y mis tías no me hablan desde que les dije que lo sentía mucho pero me iba de Festival.
Combo x 2. Te acabas de convertir en mi ídolo absoluto.
Poppie y yo no tendremos problemas de ese tipo porque nos casaremos dentro del primavera.
Calculadora, hay una posible solución. Acuéstate con la novia de tu amigo y así les boicoteas la boda. Quizás eso sí lo entienda.
-
El Sonar Galicia, Disneyland Paris y un fin de semana casi puramente conciertil me han mantenido alejado del foro y la rutina diaria. Si casi no he visto partidos del mundial!!
En fin.. a ver si me leo todo antes de comer.Ah, yo también soy de los que enfadan a sus familiares ausentándose de bodas y demás.
-
Lo de las bodas es mi pan de cada día. Yo no voy a ninguna, me da igual quien sea, ese amigo de toda la vida al que cuando le has pedido ayuda ha estado ahí, 1 entre 1000000000000000, o el hijo del primo del hermano del socio del amigo de tu tía.
No voy a ningún tipo de acto social que no sea de mi interés y sí se enfadan conmigo o no me hablan…. eso que me ahorro !
pruebamusicos aka " el asocial ".
-
@pruebamusicos:2uqznp7y:
No voy a ningún tipo de acto social que no sea de mi interés y sí se enfadan conmigo o no me hablan…. eso que me ahorro !
pruebamusicos aka " el asocial ".

"Ustedes me trataron como me trataron…sigan mamando"

-
Jajaja… No, pruebamusicos si al final nos vamos a parecer más de lo que yo pensaba

En esta vida sobran los cobardes y nada de inventarse excusas, con un par y la verdad por delante!!!
Yo me he quedado sin la paella de los domingos pero me da igual

-
Sí sí.. mucho de presumir de valentía, pero habría que ver ese par de cojones si se os muriese la abuela o un primo el día antes del primavera. Porque ahora me vais a decir que el entierro de vuestra señora abuela o queridísimo primo si que se antepone al festival, no? ja!
-
@sKuTa:2459z19y:
Calculadora, hay una posible solución. Acuéstate con la novia de tu amigo y así les boicoteas la boda. Quizás eso sí lo entienda.
si fuese de mi agrado lo intentaria…
-
Mi última excusa para una boda de un primo este agosto ha sido : " oye es que no me apetece, espero que vaya bien " XD Así es la vida.
-
@sKuTa:2t88wiz9:
Sí sí.. mucho de presumir de valentía, pero habría que ver ese par de cojones si se os muriese la abuela o un primo el día antes del primavera. Porque ahora me vais a decir que el entierro de vuestra señora abuela o queridísimo primo si que se antepone al festival, no? ja!
Tampoco voy a ningún entierro, sólo iría al de mis padres y pareja si la tuviese.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse