Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W Desconectado
      warflower
      Última edición por

@glorieta:3sq049x7:

Yo este año no fuí a la de mi prima y mis tías no me hablan desde que les dije que lo sentía mucho pero me iba de Festival.

Ídem este año, aunque lo intenté suavizar un poco con "es que ya teníamos la reserva del hostal hecha, estaba programado desde el verano pasado, me lo habéis dicho con muy poco tiempo..", pero vamos, el cabreo es el mismo. Yo no sé qué más les dará, la verdad.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Andrew Bird
        Última edición por

yo no faltaria jamas a un entierro por un concierto

pero lo que si he hecho es decir que se me habia muerto alguien para poder ir a un concierto.

• L Desconectado
          los hermanos de boer
          Última edición por

Este sábado a las 20.00 tenemos boda. A las 20.30, presumiblemente, España juegue los cuartos de final del Mundial. MaNDA HUEVOS.

• P Desconectado
            pruebamusicos
            Última edición por

A ver a ver que aquí igual hay una confusión, yo no faltaría a un entierro por un concierto, falto aunque no tenga nada que hacer.

Repito a un entierro sólo iré al de mis padres, y que tarde muchos años, y al de mi pareja en el caso que la tuviera.
            Cada uno es como es y yo soy así.

• M Desconectado
              Marniello
              Última edición por

Motivo de orgullo, con dos cojones.

• G Desconectado
                gRR
                Última edición por

Señores, la cosa se puede plantear como hace Nick Hornby en Fiebre en las gradas: ¿Verdad que si yo fuera en silla de ruedas a nadie se le ocurriría invitarme a una fiesta situada en un sexto piso sin ascensor? Pues con el Primavera (o con los partidos que juega el Arsenal en casa, en el caso del tito Nick) lo mismo: Que nadie me invite a nada en esas fechas por que no voy a poder ir.

Grande pruebamusicos.

• M Desconectado
                  Marniello
                  Última edición por

Menudas analogías, una cosa es un tema de impedimiento físico y otra un capricho ególatra que rezuma maleducación, nada de poca sociabilidad.
                  Se dice que la vida es cuestión de prioridades y si las de uno mismo siempre van por delante de las de los demás, poco más hay que comentar.

• P Desconectado
                    pruebamusicos
                    Última edición por

Jajajaj, es una forma de verlo Marniello y me parece muy bien, sólo faltaría.

Pero voy a caer yo mismo en la trampa de justificarme, he ayudado a mucha gente siempre que he podido y a veces no podía y les he ayudado igual pasándolo mal yo un tiempo por culpa de ello. Desde luego no soy Santa Teresa de Calcuta, muchas veces soy un hijodeputísima y otras, pocas, parezco medio persona.

El tema de los entierros en concreto es algo por principios, a menos que entre las voluntades del difunto se encontrara que yo asistiera al mismo. Cuando era pequeño por desgracia fui a muchos entierros y se lo que se cuece ahí. La gente a la que aprecio lo sabe de sobras y le importa tres cojones fritos si voy o no voy a su entierro.

Por mi parte cierro el tema, de buen rollo y sin dirigirme a nadie en concreto, con esa gran rima de no se quien, a la altura de Quevedo por lo menos : " y si te molesta ven aquí y tira de esta ".

• I Desconectado
                      IzxcvI
                      Última edición por

todo depende de la importancia que le dees a un entierro. Si lo importante es la persona que ya no está, puedes llegar a ver que pierde toda su lógica. Si lo importante son los que se quedan, pues se va atomar unas cervezas los 4 que son y au.

En teoría estoy de acuerdo, a la practica no fallo ccasi nunca…

• A Desconectado
                        arde
                        Última edición por

Tampoco creo que este sea un tema muy opinable….son distintas formas de ver la vida y tan licita es una como la otra.
                        Yo muchas veces voy a los entierros no porque signifiquen algo para mi, sino por que hay gente a la que le gustaría que yo estuviese.
                        Por ejemplo, si se muere mi abuela (con la que no tengo mucha relacion) si por mi fuese no iría, pero me voy en la obligación de ir por mis padres y hermanos.....
                        De todos modos conozco mucha gente que tiene la misma filosofía que Pruebamusicos y a mi me parece perfecta.

• M Desconectado
                          Marniello
                          Última edición por

No, si a mí no me parece del todo mal. Allá cada cual. Lo que no me parece del todo bien es jactarse de ello.

• W Desconectado
                            Waldo de los Rios
                            Última edición por

Estoy en la misma situación que La Calculadora; de hecho, es la misma boda. Sé que "no puedo dejar de ir a la boda", pero cada segundo que pasa se me ocurre una excusa, lo que no puedo dejar es el festival. Aún falta un año, pero no sabéis la de mierda que ha podido maquinar mi cabeza en las 24 horas que han pasado desde que me han avisado.

El año que viene es mi 10º Primavera Sound consecutivo. He peleado toda la puta carrera y el doctorado para poder ir en esas fechas jodidísimas, he movido examenes de fin de carrera, mentido a profesores, sobornado a delegados, estudiado tochos infernales con una resaca de mil pares de cojones y la distorsión de los Melvins clavada en mi cerebro. NO ME PUEDEN HACER ESTO.

Gabi, hazme un justificante o algo.

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

@sKuTa:r7ryit6h:

Poppie y yo no tendremos problemas de ese tipo porque nos casaremos dentro del primavera.

Escenario Ray Ban, claro, justo antes de que Bowie empiece en el grande, que los invitados nos habrán reservado un palco…

• E Desconectado
                                efren
                                Última edición por

@Waldo:

Estoy en la misma situación que La Calculadora; de hecho, es la misma boda. Sé que "no puedo dejar de ir a la boda", pero cada segundo que pasa se me ocurre una excusa, lo que no puedo dejar es el festival. Aún falta un año, pero no sabéis la de mierda que ha podido maquinar mi cabeza en las 24 horas que han pasado desde que me han avisado.

¿Sin conocer todavía el cartel?

• L Desconectado
                                  lelaina
                                  Última edición por

@efren:1dxtcdba:

@Waldo:

¿Sin conocer todavía el cartel?

prrmmmjuajuajujauajuajuaaaaaa

pensaba que ibas a preguntar las fechas

el cartel??

y eso a quién le importa???

vamoshombre, 400 mensajes y todavía no lo pillas?

• E Desconectado
                                    efren
                                    Última edición por

@lelaina:2j5qoiu5:

el cartel??

y eso a quién le importa???

vamoshombre, 400 mensajes y todavía no lo pillas?

Pues no lo pillo, no. Dime rarito, pero para mí es una condición indispensable antes de asistir a un festival.

• L Desconectado
                                      lelaina
                                      Última edición por

sí, para mí también, excepto este.

Por eso, como yo, casi toda la gente que escribe por aquí se compra las entradas ya y tal… porque, a ver, no es que no nos importe el cartel, es que sabemos que nos va a terminar agradando.

cada uno tendrá sus razones, las mías: que así, de primeras seguro que conozco/me gusta poco del cartel, pero siempre siempre siempre termino descubriendo cosas que me gustan. Todos los años.

Y esa garantía, no me la da ningún festival, sólo este.

Y ya está... creo que ahora me he explicado mejor, no? :D

• E Desconectado
                                        efren
                                        Última edición por

Bastante mejor :D

• D Desconectado
                                          diegogomez
                                          Última edición por

Mañana tengo huelga y el miercoles tengo q entregar un proyecto q no acabo hoy ni de broma, asi q de huelga y currando en casa, tocate los pies.

• P Desconectado
                                            pruebamusicos
                                            Última edición por

@Marniello:130kt93z:

No, si a mí no me parece del todo mal. Allá cada cual. Lo que no me parece del todo bien es jactarse de ello.

Tampoco pretendía jactarme, pero como se comentaba lo de las bodas pues ya digo que yo no voy a nada. Pero bueno pelillos a la mar, aquí paz y después gloria y cualquier frase hecha parecida que exista.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 469
                                            • 470
                                            • 471
                                            • 472
                                            • 473
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 471 / 806
                                            • First post