Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
@Madam:
@Manduca:
**CENA FORERA:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos
- Maurici
- Madam Green.
… yo 'voto' por que sea una mesa tipo 'buffet libre' y luego vàrias otras para que nos podamos ir moviendo libremente y así poder hablar con tod@s... tipo lo que se monta para las ruedas de prensa del Primavera Sound

Lo veo buena idea, imagina a quienes les toque a mi lado si es una cena " normal "… Uuuufff, no quiero ni pensarlo... Depende de cuantos seamos igual se podría alquilar un bar pequeño y montar algo tipo buffet como dices.**
-
@pruebamusicos:2yj118rx:
…imagina a quienes les toque a mi lado si es una cena " normal "… Uuuufff, no quiero ni pensarlo...
Yo voto por banearte la entrada XD
P.S- Te perdono por poner a Stars y a Feist en tu firma, cosa que me tiene bastante sorprendida, espero que hayas votado a Stars

-
@glorieta:wd20r08w:
@pruebamusicos:wd20r08w:
…imagina a quienes les toque a mi lado si es una cena " normal "… Uuuufff, no quiero ni pensarlo...
Yo voto por banearte la entrada XD
P.S- Te perdono por poner a Stars y a Feist en tu firma, cosa que me tiene bastante sorprendida, espero que hayas votado a Stars

Jajajaj, pues casi seguro que los votaré, lo único que me hace dudar es que preferiría verlos en el auditori o el Rayban por ejemplo, y no en el VICE, y que creo que este año igual vienen de la mano de la organización sin necesidad de voto forero.
Y pq te sorprende que me gusten esos dos grupos ? A mi me gustan muchas cosas, otra bien distinta es que de la murga con la negritud.
-
Pues no se, no te veía yo muy estrellado con tanto negraco alrededor ;-P Quizás el Rayban sea su escenario pero tengo tantas ganas de verlossssssssssss…
-
@glorieta:cbd7uiwn:
Pues no se, no te veía yo muy estrellado con tanto negraco alrededor ;-P Quizás el Rayban sea su escenario pero tengo tantas ganas de verlossssssssssss…
Uy, si tu supieras, hace 2-3 años en primeras filas del concierto de Feist en Apolo coreando las canciones… jajaj
Yo tb tengo muchas ganas de ver a Stars peeeero es que el VICE...pero en fin si no hay más remedio. -
Eres recuperable

-
@Madam:
@Manduca:
**CENA FORERA:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos
- Maurici
- Madam Green.
- Danasan**
-
Una cena forera sin Danasan no sería lo mismo.
-
Jajajjaja, cierto, Danasan, no te rajes al final, eh ? jajaj Más cabrones que ventanas oiga! jajaj
A Danasan la conozco y ha venido a unos cuantos PS y PC lo que pasa que como se puede ver no escribe nada, sólo lee el foro. No es tan friki como nosotros ! jajaaj
-
¿y se pasará la cena observando también?
-
pues espero no pasarme la noche observando, no!
buenas… -
No sé, igual empiezas a tocarte, como Guilen, yo ya estoy curado de espanto…
-
jajajaja ay Dios.. tocamientos admitidos? vaya, tendria q haber empezado a participar antes…
-
@pulpo:3d9cbnkv:
No sé, igual empiezas a tocarte, como Guilen, yo ya estoy curado de espanto…
Joder no me digas eso que yo le di la mano a Guilen en el último PS…
-

-
CENA FORERA:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos
- Maurici
- Madam Green.
- Danasan
- El Auténtico Gafapasta
¡Yo también quiero!
-
@el:
CENA FORERA:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos
- Maurici
- Madam Green.
- Danasan
- El Auténtico Gafapasta
- Alrom
- Cosmoclaritan?
¡Yo también quiero!
-
@Magda:2zbn6ip5:
CENA FORERA:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos
- Maurici
- Madam Green.
- Danasan
- El Auténtico Gafapasta
- Alrom
- Cosmoclaritan?
- Faemino
- Cansado
-
@Magda:l8rub9ks:
CENA FORERA:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos
- Maurici
- Madam Green.
- Danasan
- El Auténtico Gafapasta
- Alrom
- Cosmoclaritan?
- Faemino
- Cansado
- chokebore
Me apunto aunque falte tanto tiempo y pueda surgur algún imprevisto de última hora. Y tambien me apunto para después en una pinchada de los "FORO PRIMAVERA SOUND DJ´S"

-
¿Alguien más para la cena?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse