Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      efren
      Última edición por

@Waldo:

Estoy en la misma situación que La Calculadora; de hecho, es la misma boda. Sé que "no puedo dejar de ir a la boda", pero cada segundo que pasa se me ocurre una excusa, lo que no puedo dejar es el festival. Aún falta un año, pero no sabéis la de mierda que ha podido maquinar mi cabeza en las 24 horas que han pasado desde que me han avisado.

¿Sin conocer todavía el cartel?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lelaina
        Última edición por

@efren:1dxtcdba:

@Waldo:

Estoy en la misma situación que La Calculadora; de hecho, es la misma boda. Sé que "no puedo dejar de ir a la boda", pero cada segundo que pasa se me ocurre una excusa, lo que no puedo dejar es el festival. Aún falta un año, pero no sabéis la de mierda que ha podido maquinar mi cabeza en las 24 horas que han pasado desde que me han avisado.

¿Sin conocer todavía el cartel?

prrmmmjuajuajujauajuajuaaaaaa

pensaba que ibas a preguntar las fechas

el cartel??

y eso a quién le importa???

vamoshombre, 400 mensajes y todavía no lo pillas?

• E Desconectado
          efren
          Última edición por

@lelaina:2j5qoiu5:

el cartel??

y eso a quién le importa???

vamoshombre, 400 mensajes y todavía no lo pillas?

Pues no lo pillo, no. Dime rarito, pero para mí es una condición indispensable antes de asistir a un festival.

• L Desconectado
            lelaina
            Última edición por

sí, para mí también, excepto este.

Por eso, como yo, casi toda la gente que escribe por aquí se compra las entradas ya y tal… porque, a ver, no es que no nos importe el cartel, es que sabemos que nos va a terminar agradando.

cada uno tendrá sus razones, las mías: que así, de primeras seguro que conozco/me gusta poco del cartel, pero siempre siempre siempre termino descubriendo cosas que me gustan. Todos los años.

Y esa garantía, no me la da ningún festival, sólo este.

Y ya está... creo que ahora me he explicado mejor, no? :D

• E Desconectado
              efren
              Última edición por

Bastante mejor :D

• D Desconectado
                diegogomez
                Última edición por

Mañana tengo huelga y el miercoles tengo q entregar un proyecto q no acabo hoy ni de broma, asi q de huelga y currando en casa, tocate los pies.

• P Desconectado
                  pruebamusicos
                  Última edición por

@Marniello:130kt93z:

No, si a mí no me parece del todo mal. Allá cada cual. Lo que no me parece del todo bien es jactarse de ello.

Tampoco pretendía jactarme, pero como se comentaba lo de las bodas pues ya digo que yo no voy a nada. Pero bueno pelillos a la mar, aquí paz y después gloria y cualquier frase hecha parecida que exista.

• P Desconectado
                    pruebamusicos
                    Última edición por

@Waldo:

El año que viene es mi 10º Primavera Sound consecutivo. He peleado toda la puta carrera y el doctorado para poder ir en esas fechas jodidísimas, he movido examenes de fin de carrera, mentido a profesores, sobornado a delegados, estudiado tochos infernales con una resaca de mil pares de cojones y la distorsión de los Melvins clavada en mi cerebro. NO ME PUEDEN HACER ESTO.

Gabi, hazme un justificante o algo.

Si no quieres decir directamente que prefieres ir al festival y no te importa mentir, o no mucho, puuuues, las excusas son millones, tantas como se te ocurran, otra cosa es que sean mejores o peores…

• G Desconectado
                      glorieta
                      Última edición por

@Waldo:

El año que viene es mi 10º Primavera Sound consecutivo. He peleado toda la puta carrera y el doctorado para poder ir en esas fechas jodidísimas, he movido examenes de fin de carrera, mentido a profesores, sobornado a delegados, estudiado tochos infernales con una resaca de mil pares de cojones y la distorsión de los Melvins clavada en mi cerebro. NO ME PUEDEN HACER ESTO.

Gabi, hazme un justificante o algo.

Waldo nooooooooooo!!!
                      Ya que sois varios los damnificados poponedle una fecha alternativa… :lol:

• D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

Proponedle! Glorieta!

• G Desconectado
                          glorieta
                          Última edición por

Pues glorieta va con g minúscula :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

• D Desconectado
                            Dan Hoerner
                            Última edición por

Para que veas que me importas

• G Desconectado
                              glorieta
                              Última edición por

Cuentista! :twisted:

• G Desconectado
                                glorieta
                                Última edición por

@glorieta:2z9cn71f:

Hasta los webs de como va interné hoy :evil:

Y hoy seguimos igual… Me cago en el cambio de telefónica a movistar y los líos que se traen :evil:

• G Desconectado
                                  glorieta
                                  Última edición por

Los trabajadores del metro de Madrid no tienen vergüenza… Ale me voy de ruta turística, a ver si llego al trabajo antes de las 12...

• L Desconectado
                                    lelaina
                                    Última edición por

qué fuerte lo de hoy del metro, es que me he quedado blanca cuando me han dicho que no había servicios. Y qué puta locura, hordas de personas corriendo por las calles para coger un autobús.

Si hubiera estado cámara en mano, podría haber grabado una peli de zombies esta mañana.

Y a ver qué pasa mañana. Pero esto es legal, dejarnos sin ni siquiera servicios mínimos? prrf…

• G Desconectado
                                      glorieta
                                      Última edición por

Después de más de hora y media de odisea, la mitad de ella caminando, he llegado. Lo que más me ha sorprendido es mi gran sentido de la orientación, no se porque por la noche no es igual… :roll:

• G Desconectado
                                        glorieta
                                        Última edición por

Y no lelaina, no es legal, tendrían que empezar a despedir gente pero a la de ya! Y sacar a los militares, que para estas situaciones están, a manejar los trenes.

• L Desconectado
                                          lelaina
                                          Última edición por

jajajajaja, entonces de una peli de zombies pasamos a una de Bruckheimer.

Guay!

Dónde está Bruce Willis cuando se le necesita, coño!

• G Desconectado
                                            glorieta
                                            Última edición por

De cañas con los del metro, fijo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 470
                                            • 471
                                            • 472
                                            • 473
                                            • 474
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 472 / 806
                                            • First post