Me gusta er fúrgol



  • A mí el que me gusta es Kuyt. Su juego no es tan vistoso/mediático como el de los dos mencionados pero es que lo hace todo bien: trabaja, asiste y a menudo marca. Y casi todo ello gracias a poseer unos conceptos tácticos de gran valor para su equipo.



  • Si Holanda no hubiese metido el segundo gol fruto del desquicie Eslovaco por reiteración de faltas y protestas de Skrtel, perdiendo la posición por salir a presionar a lo loco, Undiano habría tenido huevos de pitar el penalty? Yo digo que ni de blas.



  • Bueno, es que esto es hacer fútbol-ficción. Si Holanda no hubiese metido el 2º esa jugada no se hubiera producido. Lo que si está claro es que con 1-0, los eslovacos tuvieron un par de ocasiones cantadas para el empate.



  • Seguro que sí, ha sido delante de sus narices. Y con 1-1, Holanda gana en la prórroga fijo.

    A todo esto, gracias al toque De Boer en la táctica, Holanda tiene previsto merendarse a Brasil en cuartos. Ya verán, ya



  • Holanda no ha jugado una mierda, en mi opinión, en ningún de sus partidos. Aunque Brasil tampoco así que le doy el beneficio de la duda.
    A mi me ha hecho ilusión ver a Cocu mientras degustaba un pacharán en un bar castizo. Está hecho un guaperas.



  • Holanda se reserva. Hoy ha ganado cuando ha querido.



  • a mi todo lo que digan ustedes los del Barça me parece bien por haber criado un jugador tan maravilloso como Piqué, u ojitos de mar, como me gusta llamarle.



  • Jajajaja

    Grande Dan y grande Frank!



  • @Dan:

    a mi todo lo que digan ustedes los del Barça me parece bien por haber criado un jugador tan maravilloso como Piqué, u ojitos de mar, como me gusta llamarle.

    Y que se apellida Bernabéu, con un par.

    Yo a Piqué le hacía unos cuantos favores y más.



  • Busquets el otro día se tiró un sombrero y un caño el muy frívolo, ¿se ha comentado?



  • ya te digo, rodrigo.

    no sé yo si Holanda se va a merendar a Brasil en cuartos… porque a lo mejor ni llega, cuidadín con Chile esta noche.

    lo de ayer de Argentina tiene mala pinta, cuando a un equipo le van así las cosas incluso jugando de forma tan lamentable como sus primeros 20 minutos de anoche es que va camino de ganar el mundial. no sé que fue más escandaloso, si lo del gol en fuera de juego o ver como Maradona quitaba un delantero tras otro y metía gente en el centro del campo para amarrar de manera descarada con un 3-1 y acababa pidiendo la hora. una pena que los mexicanos fueran tan inocentes de cara al gol y tuvieran tan mala suerte.

    lo del gol de Inglaterra al final daba igual porque han hecho un mundial de mierda a la altura de su entrenador de mierda y no merecieron ganar en ningún momento, vale que no tenían un equipazo ni eran favoritos como se vendió, pero para jugar algo mejor e incluso llegar a cuartos habiendo hecho los deberes en su grupo daba de sobra.



  • Brasil pasa hoy por lo civil o por lo militar, porque la FIFA no va a dejar a la canarinha colgada en octavos a manos de Chile. hala, nos vamos a verlo.



  • ¿Tenéis miedo? Poca confianza veo en vuestra selección y eso que se han clasificado para cuartos jugando al tran tran.



  • El pase de kaka, lo mejor que ha hecho en todo el 2010,

    Holanda finalista



  • Brasil ya está en cuartos y a los tulipanes les gana casi sin saltar al campo.



  • Cada vez me da más rabia Brasil… no puedo soportar ver ganar a equipos que juegan a verlas venir, o peor aun, que no juegan a nada, y sin despeinarse, ganan. Como alemania contra inglaterra. Me sale una vena interior incontrolable de desprecio intenso y profundo.
    y si España mañana hace lo mismo, pues igual, al paredón.
    yo se que los equipos vienen a ganar el mundial, pero yo, perdonenme, pero vengo a disfrutar de buen futbol no de mierdacas de equipos que saben que llegarán a la final si o si y solo sacan el nervio si van por detrás en el marcador, o se les hace tarde.
    A todo esto brasil 2 chile 0, que les den, paso de verlo que es un tostonazo.



  • Entonces te debes estar aburriendo mucho, ponte una película o haz algo de provecho.



  • Pues a mi la segunda parte de los cariocas me ha gustado mucho,

    Seriedad, contundencia y pegada.

    Muchos jugadores brasileros tienen la piñata de porcelana no?
    Se conoce que lo han pasado putas en la vida.



  • Odio a brasil y su chuleria, ojalà los elimine Holanda, y eso que no son santo de mi devoción



  • vaya predicciones hago, madre mía y que apisonadora brasil. ha sido muy aburrido pero es que no ha habido color, si juegan con esa suficiencia todos los partidos no creo que tengan muchos problemas para plantarse en la final y mira que me da rabia.

    por cierto, creo que hay una falta muy clara de Lucio que le hace un placaje de rugby aun defensa y hace que Juan remate solito en el primer gol, no parece que se haya comentado mucho