Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FRNF Desconectado
      FRN
      Última edición por

@Pelukini:3sbaglbp:

Pocos fans de Breaking Bad, no? prácticamente no se habla de esta serie, de lo mejorcito que he visto en tiempo.

voy arrancando con la tercera! no sé hasta que punto se puede alargar este argumento pero por ahora la cosa aguanta bien.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

la evolución de la trama y los personajes es perfecta. Y confirmada 4 temporada y en principio 5 que sería la final

• FRNF Desconectado
          FRN
          Última edición por

anda no sabía que aspiran a una 5a! bien bien… por ahora bajando el capítulo nuevo de Entourage

• M Desconectado
            Magda
            Última edición por

Qué buena me está pareciendo la tercera temporada de true blood. Este tercer capítulo ha sido muy grande.

• P Desconectado
              pruebamusicos
              Última edición por

@Pelukini:q8msb61f:

Pocos fans de Breaking Bad, no? prácticamente no se habla de esta serie, de lo mejorcito que he visto en tiempo.

Tú te callas XD.

Ahora en serio, ya me vi la tercera entera. Treme y Breaking Bad de lo mejor que se puede ver de entre las nuevas series.

Yo tb ando con la bajona postfinal de temporada de Treme.

• G Desconectado
                greychaos
                Última edición por

¿Se sabe algo de una serie que tenía que salir este año sobre los años de la prohibición en Atlantic City? Creo que era para HBO, pero no estoy seguro.

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

La estrenan en otoño. Ya hay trailers y cosillas por ahi, hace buena pinta.

• F Desconectado
                    fat
                    Última edición por

Y esto??
                    http://www.youtube.com/watch?v=GSa6AhEWebA

He visto al señor "sueguen" por ahí haciendo del odioso/amado Bigod.
                    Los pilares de la tierra en 8 capítulos,

En cuanto al reparto, ‘Los Pilares de la Tierra’ cuenta con Donald Sutherland (‘Dirty Sexy Money’), Ian McShane (‘Deadwood’, ‘Kings’), Sarah Parish (‘Merlin’) o Alison Pill (‘In Treatment’)
                    Producida por los ghermanos Ridley y Tony Scott.........este verano por cierto

• P Desconectado
                      pruebamusicos
                      Última edición por

Teniendo en cuenta que el libro no me gustó demasiado, malo.
                      Lo que espero como agua de mayo es la serie de la HBO sobre la saga de Canción de Hielo y Fuego.

• D Desconectado
                        Doctor Kalaupapa
                        Última edición por

Qué grande que es el inglés de Deadwood.
                        http://www.youtube.com/watch?v=WN5cCiXt6IM

Por cierto, me se comenta que ya están pasando por Comedy Central la quinta de Futurama. A ver si la pasan por aquí. En este caso, me quedo con la doblada.

• F Desconectado
                          fulcio
                          Última edición por

Pues si os estias preguntado en ver el remake de V, la respuesta es: hay muchas cosas para ver y poco tiempo, no perdais el vuestro con esta serie!
                          Me he tragado toda la temporada engañándome a mi mismo al ser fan de la original, pero con todos sus defectos, la ochentera le da mil vueltas a esta nueva versión. Si bien la tercera temporada de la vieja V era algo mas flojilla, las dos primeras miniseries tenían todo lo que le falta esta nueva invasión de lagartos espaciales: ritmo, acción y una decente evolución de los personajes y de la trama. En resumidas cuentas, 12 episodios en los que no pasa absolutamente nada y que ni por mostrar, no nos muestran ni como son visitantes tras sus caretas humanas. Con las ganas que tenía de ver a Morena Baccarin otra vez sobre una nave… :cry: Una lástima.

• H Desconectado
                            HARVEY
                            Última edición por

@4powtrcq:

Lo que espero como agua de mayo es la serie de la HBO sobre la saga de Canción de Hielo y Fuego

Pues si, hay ganas.

Por lo visto cada temporada será un tochaco de los de Martin.

Circula por ahí un teaser

http://salondelmal.com/2010/06/14/tease ... al-de-hbo/

• A Desconectado
                              advent
                              Última edición por

@pulpo:1wj6tq7z:

La estrenan en otoño. Ya hay trailers y cosillas por ahi, hace buena pinta.

Muy buena pinta!

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

Yujuuuuuuuuuuu, en persons unknown sale una de mis galacticas preferidas!

• P Desconectado
                                  pruebamusicos
                                  Última edición por

@HARVEY:34e5s01d:

@34e5s01d:

Lo que espero como agua de mayo es la serie de la HBO sobre la saga de Canción de Hielo y Fuego

Pues si, hay ganas.

Por lo visto cada temporada será un tochaco de los de Martin.

Circula por ahí un teaser

http://salondelmal.com/2010/06/14/tease ... al-de-hbo/

A ver cuando sale un trailer en condiciones donde se vea algo XD

Espero que les salga bien la adaptación y después se animen con La Rueda del Tiempo, el Imperio Malazan y El Principe de Nada, por pedir… De esa forma colmarían mis frikismos más ocultos.

• L Desconectado
                                    los hermanos de boer
                                    Última edición por

Viendo 'Big bang' nos hemos enganchado a una especie de entradas de blog o vanity cards que el factotum de la serie, Chuck Lorre, muesta en pantalla durante un segundo. Hay que detener la imagen, si no, no te enteras de ná. Son consideraciones sobre el show business la mar de entretenidas. Lorre también las cuelga tras capítulos de Dharma and Greg y Dos hombres y medio.

En cuanto a 'Big Bang', los cinco actores han adoptado la estrategia Friends (negociar todos a una) y han logrado un aumento salaral de 65.000 a 285.000 pavos por episodio. Los de Friends llegaron a un millón por barba pero eran otros tiempos.

• PelukiniP Desconectado
                                      Pelukini
                                      Última edición por

Soy novato con Mad Men, la estoy viendo ahora, no se si se ha comentado porque he intentado evitar todo tipo de información ya que la tenía pendiente desde hace tiempo.

Decir que la escena de Betty Drapper con las palomas, con la canción de fondo "You Are My Special Angel" , no se si una versión original o no, piel de gallina high level, una escena muy lynch por cierto.

Como estoy disfrutando!

• E Desconectado
                                        eme erre
                                        Última edición por

uf, Mad Men, qué ganas de reverla toda entera.

mientras tanto, yo sigo erre que erre: http://www.youtube.com/watch?v=lKHzIXZBF74

• P Desconectado
                                          pruebamusicos
                                          Última edición por

La cuarta de Mad Men empieza a finales de mes, ya queda poco gente !

• rickR Desconectado
                                            rick
                                            Última edición por

Yo ya iba a dar carpetazo a "Persons Uknown", pero tras la aparición de Dualla y el los últimos minutos quizás le de otra oportunidad más.

Los primeros de Futurama y de IT Crowd, ni fu ni fa. La miniserie de The Phantom, decepción.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 207
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 210
                                            • 211
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 209 / 329
                                            • First post