Me gusta er fúrgol
-
¿Dónde está mi falta de respeto?
La prórroga ha empezado, mejor así y los cogemos cansados.
-
No os pongais susceptibles, que eso son los nervios por el partido….

-
Pajaro Andrés, mañana salen las entradas del Monkey, ¿te acercarás aunque el Pajaro Andrés Artista vaya sin banda?.
Si contestas si, o no, llevas 100.
Yo si iré.
Hoy ganamos. -
Por si las moscas he pedido disculpas a Sir Jarguz y que no envíe mi e-mail a la papelera de reciclaje.
Honda ha estado a punto de meter un friki de los suyos.
-
uno que se va hacer el haraquiri…
-
Paraguay en semifinales es una perita en dulce.
-
en cuartos pajarraco

-
Tengo más nervios q en la selectividad.
Creo q hasta me voy a hacer una paja -
Que penita lo de Japón….
-
@Psychocandy:24pbjsa3:
en cuartos pajarraco

Perdón, ha sido un lapsus. Quería decir que encontrártelos en cuartos es una perita en dulce para llegar a semifinales.

-
Justita, justita que llego para el partido!!!
Que penica lo de Japón, sí.
-
La cara de malote de CR9 me hace sentir, por un momento, más español que Ansón.
Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley.
-
media parte y otra vez cabreo del copón
si esta portugal no va goleada ya es por nuestra mierda de juego de media punta para arriba
creo que si que se está contagiando la memez y aburrimiento de Del Bosque, y Xabi Alonso sigue cagando pases y bloqueando ese centro del campo
F Torres anda perdido y fallón, y Iniesta igual
así no llegamos ni a la prorroga
que triste
-

-
Vaya mierda de camisetas, no?
Gracias Del Bosque por escuchar mis súplicas y sacar a LLorente y que empiecen a pasar cosas en el partido!
-
Sergio Ramos está haciendo un mundial increible. Para mi, el mejor de España (Villa come a parte).
-
minutazos de Llorente
-
@diegogomez:vrk59pcj:
minutazos de Llorente
Llorente rules!!!
Vicente lee el foro y me hace caso:
@glorieta:vrk59pcj:
Saca a LLorente o Pedro (para que no me acusen de barrer para casa) coñe, estoy segura de que están con ganas y la pueden liar parda
-
El tronquito, ha roto a los centrales. Muy bien Espuña, ma gustao en su globalidad.
-
Del Bosque habrá hecho el mejor cambio de su carrera. Torres por Llorente.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse