Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      manel
      Última edición por

@efren:2fanvnjf:

@manel:2fanvnjf:

si comparas a un trabajador de la privada en españa con los que recogen arroz en huang tong también son unos privilegiados

Venga hombre, no nos pongamos demagógicos.

Según tu mismo razonamiento, otros podemos decir que la gente pasa por ese difícil proceso de acceso a un empleo público porque sabe que luego va a vivir a cuerpo de rey. ¿O no?

ostia, nano, ¿vivir a cuerpo de rey?
      hablemos de música, rápido

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        Chiappucci
        Última edición por

Perdonen, ahora echaré un ojo a los links de Koan, pero en tanto, aclaro que mi encabronamiento o postura crítica para con el funcionariado surge de un contacto personal y continuo con el mismo, no de la imagen que proyecten los medios. Sé que el tema es complejo, y entiendo el punto de partida ideológico (entiéndase en un sentido amplio) de Koan en relación con el empleo público en abstracto. En cambio, me parece absurdo ese panorama de docentes sacrificados, médicos heroicos y bomberos que salvan gatitos.

Más allá de la pésima experiencia media que he tenido, por ejemplo, con la educación pública (numerosísimos docentes mal preparados, poco motivados y con nula voluntad didáctica, durante un trayecto de veintipico años) o con cuerpos de seguridad varios, me he movido laboralmente durante un período en un entorno con un 90 por ciento de funcionariado, cuya ineptitud y desidia saboteaba, literalmente, los planes más o menos afortunados de la administración en cuestión.

Que sí, que os entiendo, pero procuremos no cerrar los ojos ni tratar a los demás de idiotas.

Coño, que nadie niega que haya trabajadores públicos ejemplares, otros con sueldos bajos ni unos terceros de vital importancia; si no vivís en una burbuja, sabréis que existe también un porcentaje cuya ineptitud diaria pagamos todos y que difícilmente serían tolerados en una empresa privada. Precisamente porque el empleo público cumple una labor social clave, exige una responsabilidad del trabajador que en este país brilla por su ausencia.

• C Desconectado
          chokebore
          Última edición por

@manel:36371kja:

joder, glorieta, un funcionario es un privilegiado, viva las rayban! cómo cojones va a ser un privilegiado un cartero que cobra 900 euros al mes??

Un servidor concretamente 1016 euros el pasado mes de mayo y con una antigüedad de 6 años al servicio del correo público.

• K Desconectado
            koan
            Última edición por

Mi experiencia personal con el sistema sanitario es hasta mediados de los noventa demasiado amplia. Por eso solo puedo deshacerme en elogios hacia ellos. Si ahora las cosas son criticables es por una gestión nula y lo que eso provoca.

He trabajado un año rodeado de funcionarios y he visto de todo. Gente a la que he puesto de vuelta y media y currantes natos. Entiendo que haya un concepto negativo generalizado, pero lo que no entiendo es que la gente no valore lo que supone tener todos esos servicios públicos y que se deje cegar por la envidia de que ellos si que tienen que rendir cuentas. Perdonenmé señores, pero tengo una hermana que, a pesar de tener que salir a las 15h de currar, sale cada dia a las 19 como pronto. Y sí, es funcionaria (además de las que van a bajar mucho más que un 5%). Pero cuando todo el mundo se lucraba de forma indecente con los pelotazos especulativos ellos no recibieron ninguna propina, mientras que ahora se les muestra casi como responsables de algo, que es culpa solamente de una gente que tiene "cuentas opacas en suiza". El termino me hace tanta gracia como el de "ataque preventivo".

• K Desconectado
              koan
              Última edición por

@chokebore:mxowse6z:

@manel:mxowse6z:

joder, glorieta, un funcionario es un privilegiado, viva las rayban! cómo cojones va a ser un privilegiado un cartero que cobra 900 euros al mes??

Un servidor concretamente 1016 euros el pasado mes de mayo y con una antigüedad de 6 años al servicio del correo público.

Ya vés. Te forras con los mil complementos, eh? No te dá vergüenza? Y seguro que te fumas un par de cigarros entre portal y portal.

• G Desconectado
                glorieta
                Última edición por

@chokebore:1jn95kfl:

@manel:1jn95kfl:

Yo cobro no llega a 30 e más, con una antiguedad de casi 4 años y una categoría profesional superior y seguro que más horas de curro.

• G Desconectado
                  glorieta
                  Última edición por

@koan:14p3kibz:

@chokebore:14p3kibz:

@manel:14p3kibz:

Ya vés. Te forras con los mil complementos, eh? No te dá vergüenza? Y seguro que te fumas un par de cigarros entre portal y portal.

Estabamos hablando de los trabajadores del metro, que no se os olvide que os encanta la demagogia.

• C Desconectado
                    chokebore
                    Última edición por

@koan:jtivgdtd:

@chokebore:jtivgdtd:

@manel:jtivgdtd:

Jajaja, bueno más bien el cafecito que me tomaba en La Violeta (Gràcia) pero ahora nos lo han cerrado. Y los asuntos propios los gasto en los Primaveras Sound y Club, como es debido. :)

• E Desconectado
                      efren
                      Última edición por

@glorieta:l3annkph:

@chokebore:l3annkph:

@manel:l3annkph:

Yo cobro no llega a 30 e más, con una antiguedad de casi 4 años y una categoría profesional superior y seguro que más horas de curro.

Buf Glorieta, me lo has quitado de la boca.

Ahora resultará que cientos de miles de personas son idiotas y se esloman sacándose unas oposiciones porque lo que les ofrece un puesto fijo de por vida es una mierda.

Sólo faltaría ahora que un cartero cobrara igual que un cardiólogo. No te jode.

• K Desconectado
                        koan
                        Última edición por

@glorieta:2dybj5jz:

Estabamos hablando de los trabajadores del metro, que no se os olvide que os encanta la demagogia.

Aha, venga detallame complementos y fuentes de donde las sacas, que estoy con un conductor de metro (23años de servicio) al telefono.

• G Desconectado
                          glorieta
                          Última edición por

*Corrijo, son casi 130 e más que he leído mal, pero tampoco es tanta la diferencia, teniendo en cuenta la categoria profesional.

• G Desconectado
                            glorieta
                            Última edición por

@koan:22e8z8mh:

@glorieta:22e8z8mh:

Aha, venga detallame complementos y fuentes de donde las sacas, que estoy con un conductor de metro (23años de servicio) al telefono.

Pues si lo tienes al teléfono pregúntale cuanto cobra y nos iluminas a todos que me quiero reir un rato cuando te lo diga.

• K Desconectado
                              koan
                              Última edición por

No coño, danos tus fuentes, moz puede confirmar que tenemos un colega en común cuyo padre es conductor de metro. Pero primero quiero saber lo bien que estás informada para atacar así al colectivo.

• A Desconectado
                                alrom
                                Última edición por

Esto empieza a parecer uno de esos debates políticos de La Noria, que dan ganas de pillar a los polemistas durante los anuncios y hacerlos desaparecer en plan Pinochet*.

Recordad que no es tan sencillo como nos lo quieren pintar. Un poco más de escepticismo…

*Con todo mi amor y cariño hacia glorieta y koan, fibercompi a tope ya lo sabéis.

• G Desconectado
                                  glorieta
                                  Última edición por

Estás muy equivocado koan, yo no ataco al colectivo por manifestarse, ataco que no se cumplan los servicios mínimos que es un deber suyo y un derecho que tenemos los viajeros. A mi lo que cobran me trae al pairo, pero no es poco eso seguro sino lo dirías. Solo se que son los únicos en este país que se ponen todos los putos años de huelga unas cuantas veces al año por no hablar de las huelgas encubiertas que se monatan con los retrasos en los trenes, parando 2 ó 3 minutitos en cada estación, etc, etc.

• G Desconectado
                                    glorieta
                                    Última edición por

Yo me pido Mª Antonia Iglesias. :lol: :lol: :lol:

• A Desconectado
                                      alrom
                                      Última edición por

por cierto, y cambiando de tema (bien!) vaya estafa lo de los sueldos, si tenéis algún primito o sobrino en edad de estudiar, decidle que pase de la universidad… o que estudie alemán. Aquí los titulados y doctorados no valemos nada.

• G Desconectado
                                        glorieta
                                        Última edición por

Cuanta razón alrom.

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

@efren:28vhx5cs:

@glorieta:28vhx5cs:

@chokebore:28vhx5cs:

@manel:28vhx5cs:

Buf Glorieta, me lo has quitado de la boca.

Ahora resultará que cientos de miles de personas son idiotas y se esloman sacándose unas oposiciones porque lo que les ofrece un puesto fijo de por vida es una mierda.

Sólo faltaría ahora que un cartero cobrara igual que un cardiólogo. No te jode.

que no cobre lo mismo que un cardiólogo, pero no le llamemos "privilegiado" ni que vive a cuerpo de rey

repitamos, que parece que no ha llegado el mensaje:
                                          QUE EN EL SECTOR PRIVADO SE COMA MIERDA NO QUIERE DECIR QUE EN EL SECTOR PÚBLICO SEAN PRIVILEGIADOS

• A Desconectado
                                            alrom
                                            Última edición por

joer glorieta es que lo pienso y me cabreo porque me doy cuenta de que estoy haciendo el gilipollas. En cualquier país normal estaría ganando el 50% más como muy mínimo. A ver si huyo del país y hago un poco de fortuna (aunque también tengo otras razones para largarme jejejeje).

Aunque esta semana me he dado cuenta que se me ha olvidado el 80% de la electrónica que sabía de joven… tendré que hacer recuperación supongo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 474
                                            • 475
                                            • 476
                                            • 477
                                            • 478
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 476 / 806
                                            • First post