News



  • Pero los second estos no hacian pospún?? los que han diseñado su plan de marketing deben estar realmente desesperados…



  • No, hacian brit-pop vomitivo, creo recordar.



  • @Pfister:23jr74zs:

    Pero los second estos no hacian pospún?? los que han diseñado su plan de marketing deben estar realmente desesperados…

    no, lo que hacen es actual-mierda.



  • Acabo de ver en la tele que el nuevo de Pearl Jam era nº 5 en el Reino Unido, Tool el 4, "Eyes Open" de Snow Patrol ha llegado a nº1 gracias o por culpa del single Yo’re All I Have…
    Ya sé q pasáis del tema listas y que Snow Patrol es un grupo que por estos lares tiene tantos detractores como seguidores; pero me ha sorprendido.
    Los que hemos seguido la evolución del grupo, seamos sinceros, se notaba que iban a más comerciales pero de aquí a picar tan fuerte en las listas.

    Vale la mitad del foro pasará de este comentario y la otra mitad se cagará en mí pq me gustan pero veo ciertos cambios, que personalmente, creo que son adecuados a mis gustos en el rumbo musical.



  • @bme:kldt1lgg:

    @Pfister:kldt1lgg:

    Pero los second estos no hacian pospún?? los que han diseñado su plan de marketing deben estar realmente desesperados…

    no, lo que hacen es actual-mierda.

    SECOND – Pose 2003 no me desagrada, lo tengo pirata y dudo que me lo compre nunca pero no lo encuentro tan malo.
    Los amigos foreros de los madriles y en general gente que conozco de allá suelen decirme que no les caen nada bien. Me huelo que hay algo que se me escapa y que tiene algo que ver con su actitud y un concierto que dieron. ¿Me equivoco¿?



  • Muere Cheika Rimitti, considerada la madre del "rai"

    La cantante algeriana Cheikha Rimitti, considerada la madre del rai, moría ayer en París con 83 vícitima de un infarto. Rimitti alcanzó la popularidad en su país durante los años 50 grácias a las letras de sus canciones sobre el estatut de la mujer i los placeres carnales. El año 1986, la cantante vió como crecía su popularidad cuando, en aquel entonces ministo de Cultura francés, Jack Lang la invitó a un festival i fué redescobierta por la comunidad magribina.



  • @Maurici:3rtm4ra0:

    Acabo de ver en la tele que el nuevo de Pearl Jam era nº 5 en el Reino Unido, Tool el 4, "Eyes Open" de Snow Patrol ha llegado a nº1 gracias o por culpa del single Yo’re All I Have…
    Ya sé q pasáis del tema listas y que Snow Patrol es un grupo que por estos lares tiene tantos detractores como seguidores; pero me ha sorprendido.
    Los que hemos seguido la evolución del grupo, seamos sinceros, se notaba que iban a más comerciales pero de aquí a picar tan fuerte en las listas.

    Vale la mitad del foro pasará de este comentario y la otra mitad se cagará en mí pq me gustan pero veo ciertos cambios, que personalmente, creo que son adecuados a mis gustos en el rumbo musical.

    NO estas solo. A mi hay cosas de snow patrol que me gustan, aunque del nuevo no he escuchado nada de nada.



  • @hansen:daoe3b6h:

    Muere Cheika Rimitti, considerada la madre del "rai"

    La cantante algeriana Cheikha Rimitti, considerada la madre del rai, moría ayer en París con 83 vícitima de un infarto. Rimitti alcanzó la popularidad en su país durante los años 50 grácias a las letras de sus canciones sobre el estatut de la mujer i los placeres carnales. El año 1986, la cantante vió como crecía su popularidad cuando, en aquel entonces ministo de Cultura francés, Jack Lang la invitó a un festival i fué redescobierta por la comunidad magribina.

    Pues si, una voz increible y, quizás, la última superviviente de los artistas magrebies que crearon todo un estilo. Descanse en paz.



  • Barry Adamson

    'Stranger On The Sofa' (29-05-2005, Central Control International)

    http://www.barryadamson.com/stranger/



  • nuevo de LAMBCHOP:

    Después de publicar dos recopilaciones, Lambchop ya tienen preparado el que será su nuevo álbum, que se llamará Damaged y que saldrá a la venta a finales de agosto a través del sello City Slang. Los temas que incluirá el próximo trabajo del proyecto de Kurt Wagner son:

    "Paperback Bible"
    "Prepared"
    "The Rise And Fall Of The Letter P"
    "A Day Without Glasses"
    "Beers Before The Barbican"
    "I Would Have Waited Here All Day"
    "Crackers"
    "Fear"
    "Short"
    "The Decline Of Country And Western Civilization"

    Lambchop estarán actuando en Barcelona dentro de la programación del festival Primavera Sound.

    (muzikalia)



  • El nuevo de Lambchop me está gustando bastante.

    Perdonad el retraso los suscritos a la newsletter, a ver si dejo de pelearme con el pc y tenéis correo hoy,



  • @poppie:10wlsfff:

    nuevo de LAMBCHOP:

    Después de publicar dos recopilaciones, Lambchop ya tienen preparado el que será su nuevo álbum, que se llamará Damaged y que saldrá a la venta a finales de agosto a través del sello City Slang. Los temas que incluirá el próximo trabajo del proyecto de Kurt Wagner son:

    "Paperback Bible"
    "Prepared"
    "The Rise And Fall Of The Letter P"
    "A Day Without Glasses"
    "Beers Before The Barbican"
    "I Would Have Waited Here All Day"
    "Crackers"
    "Fear"
    "Short"
    "The Decline Of Country And Western Civilization"

    Lambchop estarán actuando en Barcelona dentro de la programación del festival Primavera Sound.

    (muzikalia)

    a ver si estrenan algunas en el auditori



  • EL PRIMAVERA SOUND BAIXA AL METRO

    El proper 26 de maig el festival en col·laboració amb TMB oferirà quatre concerts de bandes que actuaran en aquesta edició a diferents estacions de la xarxa de metro barcelonina. Així podrem disfrutar durant tota la tarde d'aquest dia de les propostes de 12Twelve (tot un luxe veure'ls de prop), Mazoni i el seu pop rock de qualitat en català, el pop d'arrels britàniques de Stay i el folk de primer ordre de The Queen Machine. A continuació, detallem els horaris i llocs d'aquestes actuacions.

    Divendres 26 de Maig

    18´00 h. Universitat. THE QUEEN MACHINE
    19´00 h. Passeig De Gracia. MAZONI
    20´00 h. Maria Cristina. STAY
    21´00 h. Universitat. 12TWELVE

    Puede ser divertido, no? jaja.. yo creo que haré esta ruta de metros…



  • @hansen:13nqzu93:

    EL PRIMAVERA SOUND BAIXA AL METRO

    El proper 26 de maig el festival en col·laboració amb TMB oferirà quatre concerts de bandes que actuaran en aquesta edició a diferents estacions de la xarxa de metro barcelonina. Així podrem disfrutar durant tota la tarde d'aquest dia de les propostes de 12Twelve (tot un luxe veure'ls de prop), Mazoni i el seu pop rock de qualitat en català, el pop d'arrels britàniques de Stay i el folk de primer ordre de The Queen Machine. A continuació, detallem els horaris i llocs d'aquestes actuacions.

    Divendres 26 de Maig

    18´00 h. Universitat. THE QUEEN MACHINE
    19´00 h. Passeig De Gracia. MAZONI
    20´00 h. Maria Cristina. STAY
    21´00 h. Universitat. 12TWELVE

    Puede ser divertido, no? jaja.. yo creo que haré esta ruta de metros…

    interesante. A ver si voy a ver a 12twelve.
    Una pregunta para el Mr : ¿con el abono tenemos entrada gratuita al metro?



  • @hansen:3ap00jnt:

    Muere Cheika Rimitti, considerada la madre del "rai"

    La cantante algeriana Cheikha Rimitti, considerada la madre del rai, moría ayer en París con 83 vícitima de un infarto. Rimitti alcanzó la popularidad en su país durante los años 50 grácias a las letras de sus canciones sobre el estatut de la mujer i los placeres carnales. El año 1986, la cantante vió como crecía su popularidad cuando, en aquel entonces ministo de Cultura francés, Jack Lang la invitó a un festival i fué redescobierta por la comunidad magribina.

    Joder no conocía a esta mujer más q por el nombre y una canción.
    Me he puesto en el tema y sonaba muy bien.
    Gracias por la info Hansen.



  • Yo una vez me quedé sin ir a verla en Badalona… una vez que tocaba a 10 minutos de mi casa y no fuí... que desastre... ahora me sabe aun más mal.



  • EL PRIMAVERA SOUND BAJA AL METRO
    El próximo 26 de mayo el festival en colaboración con TMB ofrecerá cuatro conciertos de bandas que actuarán en esta edición en distintas estaciones de la red de metro barcelonesa. Así podremos disfrutar durante toda la tarde de este día de las propuestas de 12Twelve (todo un lujo verlos de cerca), Mazoni y su pop rock de calidad en catalán, el pop de raices británicas de Stay y el folk de primer orden de The Queen Machine. A continuación detallamos los horarios y lugares de estas actuaciones:

    Viernes 26 de Mayo

    18´00 h. Universitat. THE QUEEN MACHINE
    19´00 h. Passeig De Gracia. MAZONI
    20´00 h. Maria Cristina. STAY
    21´00 h. Universitat. 12TWELVE



  • @soft:

    @hansen:2xuju0en:

    EL PRIMAVERA SOUND BAIXA AL METRO

    El proper 26 de maig el festival en col·laboració amb TMB oferirà quatre concerts de bandes que actuaran en aquesta edició a diferents estacions de la xarxa de metro barcelonina. Així podrem disfrutar durant tota la tarde d'aquest dia de les propostes de 12Twelve (tot un luxe veure'ls de prop), Mazoni i el seu pop rock de qualitat en català, el pop d'arrels britàniques de Stay i el folk de primer ordre de The Queen Machine. A continuació, detallem els horaris i llocs d'aquestes actuacions.

    Divendres 26 de Maig

    18´00 h. Universitat. THE QUEEN MACHINE
    19´00 h. Passeig De Gracia. MAZONI
    20´00 h. Maria Cristina. STAY
    21´00 h. Universitat. 12TWELVE

    Puede ser divertido, no? jaja.. yo creo que haré esta ruta de metros…

    interesante. A ver si voy a ver a 12twelve.
    Una pregunta para el Mr : ¿con el abono tenemos entrada gratuita al metro?

    Pues yo tambien me pasearé por el metro, veré 12twelve seguro y alguno más…



  • Más info que me va llegando.

    Destruction una de las mejores bandas de Trash Metal vendran a finales de setiembre u inicios de octubre a España.
    Son alemanes y tienen buen directo o eso dicen.

    http://www.destruction.de/index.php?s_id=1&lang=en



  • Howe Gelb a parte del FIB se podrá ver

    21 julio
    San Sebastián
    viernes Jazzaldia

    Igual ya se había dicho.