Votasemelé (Votaciones cerradas)
-
suarez: dime que has votado a archive!!!!
-
Yo en el último momento también….. y quitando 15 grupos de los que tenía preseleccionados...... qué dificil es esto!!!!
PD: Os hecho de menos! Prometo que volveré a escribir algún día

-
joer ya era hora de que volvieras!!!!!
-
Ay qué emoción!

-

-
-
Me voy a dormir pensando que mañana sabremos, en teoria, el nombre de alguno de los grupos que estarán en el PS´11.
-

vamos copón ese madliiiiib
-
@chokebore:2zfy1koa:
Me voy a dormir pensando que mañana sabremos, en teoria, el nombre de alguno de los grupos que estarán en el PS´11.

-
Bueno jarguz donde estan los resultados?
Te creia mas eficiente. Es broma, una vez mas gracias por el curro.Hay que decir que el lobby este de ultima hora sobre D+ me ha resultado un tanto impugnable, pero bueno, aunque no les he votado me gustaria verles.
A ver si salen los Scul Hazzards cojones!
-
esta tardanza en publicar resultados es imperdonable…
-
jarguz a qué hora comienza la fiesta? para ir planificando la mañana y eso…
joder, estoy más excitado que un día gordo de confirmaciones, pero es que toda esta movida es increíble, aprovecho para felicitar a todos los que han participado en ella, y estoy seguro de que salgan los que salgan, va a quedar un escenario impresionante, donde seguramente pasaré en la próxima edición la mayor parte del tiempo.
-
Tengo el confetti preparado.
Alguien tiene controlado a que hora suele entrar Jarguz por las mañanas al foro? -
Dejar que se recree un rato,
ahora mismo se siente Gabi Ruiz en dia de confirmaciones,
Tiene el poder!
-
-
Hay alguna porra respecto al top 5 (por lo menos) o alguien que se atreva a vaticinar los 15? Alguien a votado por Gora Japon?
-
Dejadme dormir, maleantes. No sé cómo poner los resultados. Una lista de 338 nombres va a descuadrar todo. Unos minutos y los pongo.
-
@alrom:1hki0z9d:
esta tardanza en publicar resultados es imperdonable…
Déjale. Intenta hacerse el gabi. A media mañana aparecerá para decir que hasta el lunes nada y ya pasaremos un fin de semana jodido de nervios y no dormitar
edito
joer.. si antes hablo antes se produce la manifestación jarguziana -
madlib es mi nitro
-
y el mio, cuñaaaoo
si tethor también le dio algún voto (+ el de valdeselección), entonces ya tenemos a uno de la lista
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse