¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Muy eficientes estos alemanes. Ya tengo mi camiseta color butano de Neu!, esta gratis con la caja aunque tienes que rellenar unas mandangas para que te la envien.
-
Seguimos gastando:
**
SEABEAR "WE BUILT A FIRE"
CHRISTINA ROSENVINGE "CERRADO"
CIUDAD JARDÍN " ATÚN Y ALGAS"** -
@jackster:3ofg2al9:
Querido periquito, el viernes cobro la extra. Vivan las tarjetas de credito!!!
Acabamos de pillar cacho, jackster. A fundirnos un pastizal en los vinilos que nos faltan del Hazlewood.
-
Déjate algo para el Faraday, ladrón
-
@Valderrama's:
@jackster:8ihprdtf:
Querido periquito, el viernes cobro la extra. Vivan las tarjetas de credito!!!
Acabamos de pillar cacho, jackster. A fundirnos un pastizal en los vinilos que nos faltan del Hazlewood.
Estas hablando de reediciones? donde las pillas? jarl!
-
Buf, la mayoria de reediciones de Smells Like Records estan descatalogadas. Creo que queda en CD el Requiem for an Almost Lady a un precio asequible. Y en vinilo aún se puede encontrar por subastas a buen precio.
En cuanto a lp's…cuando sale algo, cada vez menos, por subastas via web. Algunos, como el A house safe for tigers, son imposibles. Otros, como The Cowboy and the Lady, aún se compran bien en cd.
Y la joya que me falta es Cowboy in Sweden, que tendré que desistir y comprarlo en cd, por un mínimo de 30 leuros usado, y que tenga suerte.
-

4 eurillos

5 eurillos
-
Donde lo has pillado el de Prefab por 5 eurillos?
-
en un media markt en Austria… habia más... si quieres te pillo uno
-
en Austria? estas de vacaciones? jajaja
-
si!
-
hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y no será porque no he ido pillando cosas, pero digamos que me hasta pereza…
hoy han caido
(sector rock & roll)

The Slapbacks - Net.Wt.2.5 OZ.

The Ricardos - Wild Saturday Nite On Earth

The Surfin' Gorillas - New Adventures
(sector soul)

William DeVaughn - Be Thankful For What You Got
(lo sé, la portada es un espanto, pero dentro hay chicha)
Laura Lee - Woman's Love Rights / I Can't Make It Alone / Two Sides Of Laura Lee
(este doble me ha hecho particular ilusión; es un doble que recoge los tres discos y otras grabaciones sueltas que realizó Lee en los sellos Hot Wax e Invictus, de los que solamente tenia piezas desperdigadas en compilaciones) -
discazal del quince y superveraniego!!!!

-
Llevo siete días en un plan chungo:
Lou Reed "Metal Machine Music"

Iannis Xénakis "Pléïades"

Merzbow "Another Merzbow Records"

Karlheinz Stockhausen "Kontakte"

John Wiese "Soft Punk"

Morton Feldman "The Viola in my Life"

-
Efren…¿como está el de Feldman?. Por lo que he visto, coresponden a su etapa anterior a las largas composiciones de las cuales tengo algunas de ellas, sobre todo el esto....

en la edición que saco Mode de 4 cd's por el Flux Quartet.
También veo que, a diferencia de la edición que sacó New World (gran sello, por cierto) en el 2006 no está Why Patterns?.
El de Stockhausen es una obra capital, casi nada. Veo que te has pillado la versión buena de Wergo, como también es muy buena lo de Xenakis.
-
Pues está impresionante el disco, 30". No conozco otras versiones de la pieza, pero éste merece la pena. Aprovecha ahora que en Fnac tienen los ECM rebajados.
"Kontakte" lo tuve grabado en cinta tropecientos años. Un disco imprescindible, desde luego. Yo descubrí la misma tarde éste, "Tago Mago" y "Fun House". Figúrate cómo se me quedó el cuerpo.
-
la versión que te comento cuenta con un grupo de lujo. Esta Tudor, Takahashi, DesRoches e incluso el mismo Feldman dirigiendo y creo que tocando el piano en algún fragmento. Me suponia que lo habias pillado en FNAC. Por cierto, te recomiendo que escuches algo de este compositor americano: INGRAM MARSHALL.
Por cierto, el otro día me pille

GVSU NEW MUSIC ENSEMBLE - IN C REMIXED
Doble cd con una nueva versión del ya clásico de Riley más curiosas remezclas a cargo de disk jokeys no de toda la pieza, sino de partes o fragmentos concretos de la misma.
Y, para acabar, decir que el señor Andy Moor esta sacando unas auténticas maravillas en su sello Unsounds. La última que he oido, aunque todavía no del todo es el ANTICHAMBER del griego YANNIS KYRIAKIDES.
-
Tomo nota de todo, 30". De momento estoy escuchando uno de Ingram Marshall en Spotify. No sé si será muy representativo de lo que suele hacer, pero me está gustando.
-
La caja de Daniel Johnston que ha sacado Munster con sus 6 primeros discos… Menudo empacho me voy a dar...
-
¿Que trae la cajita de Daniel J? La vi el sábado en Revolver y me pareció muy golosona, pero no como para soltar setentaipico eurapios por 6 vinilos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse