Resultados de la votaciones



  • A mi no me parece en exceso monocromático comparado con el cartel del vice de los dos últimos años (si acaso faltan un par de nombres de raíz electrónica), ni mucho menos gay aunque ya entiendo el tono con lo que lo comenta manel.

    Digo yo que en el momento de hacer entrar a escena a suplentes, se puede intentar, de modo consensuado y moderado, incorporar bandas que aporten un poco más de variedad, rollo intentar colar un nombre de soul, uno más cañero, uno de rock abstracto… Lo mismo, pero con más ahínco, para las bandas nacionales, de las que se tendrán que incorporar algunas si se hace otra tanda en otoño.



  • Bastante decepcionantes los 25 primeros, excepto unas pocas cosillas (especialmente Nisennenmondai - deben venir - y Half Japanese) … en fin, confirmación de que no estoy "en la onda".

    Sorpresón que pAPAS fRITAS tengan tanto seguidor. Y lo de Comet Gain me confunde... no sé, los vi en directo hace unos años y me parecieron flojos flojos. Resumiendo, maldita sea la democracia.


  • administrators

    a mi lo que más me falta en esa lista es tralla, sois unos F&F del copón.



  • A mí también, aunque lo realmente importante es que tengamos el globo de publicidad más grande (tamaño zepelín, si puede ser) y una tirolina que acabe en la zona vip.


  • administrators

    globos los vuestros, gambiteros



  • La Débil también son nacionales.
    El disco que han sacado este año es cremita, producido por Sonic Boom.



  • 3/15 en el top 25, 9/15 si cogemos hasta el 66



  • Enhorabuena y gracias por el currazo a Sir Jarguz



  • si es que al final somos unos poperos de mierda…. yo me identifico bastante con el resultado, la verdad



  • @djcoco:38updfva:

    a mí lo que más me falta en esa lista es tralla, sois unos F&F del copón.

    pues si, que si drone kebab, ruidismo a saco pero al final unos flojeras de cuidado, y que conste que no me disgustan los elegidos pero…

    en fin, aun tengo esperanzas de que unsane estén ahí metiendo un poco de alboroto.
    sobre todo me alegro por las pepas japonesas, neurosis, japanther, dan melchior, los ponys y sonny & the sunsets

    un disgusto serio ha sido lo de medications, en principio no hice la propuesta porque con el efecto manel los veía claramente dentro, mierda!



  • Jo, qué decir. Espero observar con más calma la lista en casa. A bote pronto me parece que es lo que debería ser, una lista de consenso. Eso ha implicado, me parece, privilegiar una especie de zona media, dejando a un lado sonidos o géneros minoritarios (tanto en el foro como en el festival), marginando un poco las propuestas nacionales o dando cabida a gente más conocida y por tanto más vista o de mayor tamaño (hago un inciso: me parece que se os pasa por alto la diversidad geográfica del foro: en mi caso no he visto a Elvis Perkins desde aquel PS; se trata de uno de esos casos que, oye, hasta vería razonable que los comisarios descartasen, pero siempre que se entienda el por qué de ese resultado).

    Creo que hemos ajustado los parámetros lo mejor posible para hacer de esto algo representativo, y que los resultados dejan un abánico inicial de un interés potencial indudable. Ahora, la labor de los comisarios (introduciendo nacionales, podando incongruencias, comprobando que de las primeras posiciones sale un algo coherente y factible), la de la organización (recordando que alguien tiene que pagar esto) y la propia lógica de una organizar algo como esto (veremos hasta qué número caemos) irán dando forma al cartel.

    Dicho esto, con 8 en el top25 , 13 en el top66 y los dos nacionales de cabeza, me doy con un canto en los dientes. Me sabe mal lo de Julie Doiron, y me sorprende lo de The Fresh&Onlys (exceso de confianza de los votantes? esperanza en que vengan de todas todas?).



  • ¿Solo 1 entre los 25 primeros?

    No tenéis ni puta idea.

    Lo impugno todo.

    Ahora en serio, si lo he entendido bien, Kings go forth (nº68 ) se ha quedado a las puertas de tener cualquier posibilidad de entrar, ¿no? Qué dolor.



  • Gracias por el curre, Mr.Jarguz.

    Un poco decepcionado por los resultados, con la de cosas que habia propuestas…



  • @Mayfield:2vdgpebv:

    ¿Solo 1 entre los 25 primeros?

    No tenéis ni puta idea.

    Lo impugno todo.

    Ahora en serio, si lo he entendido bien, Kings go forth (nº68 ) se ha quedado a las puertas de tener cualquier posibilidad de entrar, ¿no? Qué dolor.

    No os confundáis. El corte es sólo una guía visual rápida, pero no descarta a ningún grupo. A medida que den negativas los grupos de delante, iremos bajando en la lista, y ese descenso no será obligatoriamente, aunque probablemente sí mayoritariamente, siguiendo un orden de posiciones estricto.

    De los que tienen muy pocos votos, eso sí, mejor será olvidarse.



  • Mezclando nacionales con los primeros clasificados, y a falta de la segunda ronda, y aunque sí, sé perfectamente que poco se parecerá el resultado final, de momento podrían quedarnos tres días tal que asín:

    Ben And Bruno
    Kokoshca
    My Teenage Stride
    Dan Melchior Und Das Menace
    Comet Gain
    Of Montreal
    Wau Y Los Arrrghs!

    Aias
    Pants Yell!
    Nosoträsh Performing Popemas
    Calvin Johnson
    Destroyer
    The Fiery Furnaces
    Triángulo De Amor Bizarro
    Blank Dogs

    Sonny & The Sunsets
    Berlinetta
    Half Japanese/Jad Fair
    Stars
    Edwyn Collins
    Ariel Pink's Haunted Graffitti
    Wolf Parade
    The Ponys

    No está mal, no, aunque incluso a mí me resulta algo monótona.



  • Ya veo. Gracias por la aclaración, Jarguz. Y por el curro y la paciencia, claro.



  • Jarguz, estas invitado a Cornellà. Gracias por el curro.

    Falta un pelín de negritud y de jijop. Pero no se porque lo digo, 7 entre los 10 primeros, quiero mi chochona.

    Los que se dejaron comprar los votos pueden pasar por Satriale's a recoger su paquete.



  • con lo de las propuestas nacionales qué hacemos, pipol.
    igual habría que consensuar grupos nacionales de nivel "a descubrir" y otros de nivel "consolidados". y el número de representantes por dia, etc..

    chiapucci, sé que esto va a doler, pero triángulode amor bizarro yo no los pondría ni jarto de grapa. están en absolutamente todos los fregaos habidos y por haber. antes me caían medio simpáticos. ahora ya me parecen los nuevos love of lesbian.



  • Los papas fritas se convierte en otra incongnita del gusto musical de los foreros, a lo Killers del mainstream guays.

    Y lo de B&B supongo que sera para hacernos todos juntos la foto con ellos.



  • Pedazo curro…
    a ver como queda todo al final...
    de momento, sí, sorpresas, pero bueno...
    ahora a ponerme las pilas con lo que descubrí. He de decir que finalmente voté lo que ya conocía, sí, había muchas cosas muy interesantes (y sigue habiéndolas) , pero elegí lo que realmente me apetecía ver, supongo que a medida vaya familiarizándome con todo los grupos que me han gustado me arrepentiré… Pero bueno como tengo sólo 3 entre los primeros 25 y luego 6 entre los primeros 66…

    y yo también soy de los que pienso que Sharon Shones está demasiado lejos y yo que pensaba que como con esta gira no pasaba por Barcelona mas gente la votaría... pero es esto... había taaaaantos grupos...

    Gracias!