Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.4k Mensajes 173 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Valderrama's friend
      Última edición por

+1 estirio.

Voz, canciones, bandaza (si no me equivoco la sección rítmica lleva toda la vida con él y el guitarra más o menos) sentido del espectáculo americano (ese que te hace creer que ese concierto es único y solo para ti, aunque lo repita cada noche), pelazo, trajes imposibles (ese pedazo Mirror Ball). Vamos, la sensación de que poca gente queda ya que haga estos conciertos.

Lagrimones con http://www.goear.com/listen/e95d65a/you-don%C2%B4t-cry-like-i-do-chris-isaak

No me gusto el tratamiento de Love me tender. Al loro Chris, un respeto con el Rey.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Pekh
        Última edición por

Qué tupé, qué trajes, qué sonrisa, qué caderas, qué carisma, qué hombre!!

Conciertazo. Seré muy ingenuo, pero me pareció que Chris Isaak se lo pasó en grande y que tocó más de lo que estaba previsto. Fue 1h45 para enmarcar con un setlist tremendo. Igual alguna más del Forever Blue hubiese estado bien, pero da igual, lo compensó de sobras con otras cosas

quiero fotos del traje de discoball

• djcocoD Desconectado
          djcoco administrators
          Última edición por

lo que ayer vimos es algo que ya escasea en este negocio, un puto entertainer. No se limitó a dar un concierto de 10, sino que aportó sus dotes como cómico, actor o como lo quieras llamar para hacer de esas casi dos horas un espectáculo en el que lo dió todo para que nos lo pasásemos bien. Para mí el bolo del año.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
          • B Desconectado
            Breed
            Última edición por

A mí lo que más me sorprendió es como, sin apenas parafernalia (bola-discoteca al margen) se puede lograr tanto espectáculo. No creo que vaya a ver jamás un concierto de rock "clásico" mejor.

• G Desconectado
              galleta
              Última edición por

@Pekh:2kpb7i6z:

Qué tupé, qué trajes, qué sonrisa, qué caderas, qué carisma, qué hombre!!

Le pones el paquete del Bill Callahan, y vamos, el no va más.

A mi el setlist no me acabó de terminar. La putada es que tiene tantísimos temazos, que cuando no toca algunas de tus preferidas siempre parece como que te falta algo.

• D Desconectado
                diegogomez
                Última edición por

es un grande, yo me lo pase como un enano bajo un inmenso chaparron,

y como dice Valde sentido del espectaculo, voz, actitud, bandaza,… conciertazo si

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

Pues a nosotros nos tocó un poco las narices el exceso de 'lasveguismo' del asunto. Isaak es Dios, pero los numeritos de la banda…. por Dios, hay que estrangular al bajista lo antes posible. Y al sastre de los musicos también.

Por lo demáas, pedazo de concierto y pedazo de repertorio. Brilla más en las baladas y el rockabilly que cuando se aceca al soul y el blues -la negritud no es lo suyo- pero aún así tuvo unos cuantos momentos de gallina de piel.

• M Desconectado
                    Mayfield
                    Última edición por

Realmente grandioso lo de Isaak! A mí al principio me echó un poco para atrás tanto circo (ese traje azul turquesa es una de las cosas más difíciles de mirar que he visto en mucho tiempo), pero luego me fui metiendo y todo fue cobrando sentido. Creo que nunca había visto un espectáculo tan bien hecho, tan bien tocado y que a la vez pareciera natural.

Si tuviera que enviar una cápsula a marte para explicar qué ha sido la música (y la cultura del entertainment,…) de Amércia en la segunda mitad del siglo XX, enviaría el concierto de ayer.

You don't lie awake at night like I do.
                    Cause you don't feel the way I feel about you.
                    You don't know how much this whole thing hurts me.
                    Cause you don't cry, cause you don't need me now, cause you don't want me now.

Buuuuffff.

• S Desconectado
                      serukusuo
                      Última edición por

Para mi concierto redondísimo, temazos, versionacas, musicones, vozarrón, show, público
                      entregado y el vestuario para mi lo quiero. Al salir comentaba la facilidad que tiene Isaak para
                      ejcutar de forma sublime diferentes registros, para mi es de los artistas más grandes en vida
                      que puedes ver en directo hoy en día.

• M Desconectado
                        Mayfield
                        Última edición por

Por cierto, final por todo lo alto con Flowers en el escenario dándolo todo (para una vez que no pide…).

• djcocoD Desconectado
                          djcoco administrators
                          Última edición por

@Mayfield:372tgj2m:

Por cierto, final por todo lo alto con Flowers en el escenario dándolo todo (para una vez que no pide…).

http://www.youtube.com/watch?v=n_Kvdk2MPqs

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                          • D Desconectado
                            davimo73
                            Última edición por

@Pekh:167omx3x:

quiero fotos del traje de discoball

En Valencia:

el resto:
                            http://www.flickr.com/photos/davimo/sets/72157624380076316/

Dentro de 15 dias me voy a ver a Dr. John y tengo miedo de que no le llegue ni a la suela de los zapatos a este hombre.

• T Desconectado
                              tethor
                              Última edición por

Las fotos de davimo lo confirman, el batería daba miedo que te cagas.

Es totalmente imposible lo que hace Chris Isaak. Mantener una actuación durante 125-130 minutos sin un solo altibajo, siempre arriba, encadenando temas lentos con temas cañeros, enlazando con versiones y decorándolas con introducciones que a cualquier otro artista le hubiesen quedado artificiales y edulcoradas. Pasando del swing a la balada, de la balada al country y del country a la ranchera. Seguramente uno de los mejores conciertos que he visto nunca.

• C Desconectado
                                chokebore
                                Última edición por

He salido encantado de la "comunión" entre ANÍMIC y WILL JOHNSON. Lo visto hoy difiere respeto al concierto del pasado finde en el Poparb. El Apolo sentadito, ideal para disfrutar de este folk-pop pastoral. Han ido alternando canciones del repertorio de ambos y han acabado ganando las de Johnson. Will le he dedicado una canción a Vic Chesnutt encarando un final de aupa. Por la situación de algún micro que otro diria que el concierto se ha grabado.

• S Desconectado
                                  serukusuo
                                  Última edición por

@tethor:2s4ap0e2:

Las fotos de davimo lo confirman, el batería daba miedo que te cagas.

Desde arriba el baterista era Joe Viterelli y el guitarra Wayne Knight…

• T Desconectado
                                    tethor
                                    Última edición por

y el bajista, Pepín Tre.

• M Desconectado
                                      Moz
                                      Última edición por

She & Him estaba sold out, asi que anoche fui a ver a unos estupendos Tokyo Police Club, a los que por fin pude ver encabezando su propia gira. Gran directo el que tiene exsta gente, y un buen puñado de grandes canciones, una pena que no los votara mas gente para el escenario foril.
                                      Abrieron la noche We Were Promise Jetpacks que tampoco estuvieron nada mal.

Royale Boston, casi lleno, unas 1500 personas.

• M Desconectado
                                        Maurici
                                        Última edición por

Chris Isaak muy bien pero me pasa igual que con Eli Paperboy que tinen algo que no me los acabo de creer como si quiseran ser otra persona y copiarlo y ser ellos.

De todos modos gran repertorio, muy bien ejecutado, buena banda y concierto muy bueno.

• H Desconectado
                                          hansen
                                          Última edición por

@chokebore:3ksuwnai:

He salido encantado de la "comunión" entre ANÍMIC y WILL JOHNSON. Lo visto hoy difiere respeto al concierto del pasado finde en el Poparb. El Apolo sentadito, ideal para disfrutar de este folk-pop pastoral. Han ido alternando canciones del repertorio de ambos y han acabado ganando las de Johnson. Will le he dedicado una canción a Vic Chesnutt encarando un final de aupa. Por la situación de algún micro que otro diria que el concierto se ha grabado.

Concierto muy pero que muy bonito…
                                          Como me gustó que empezaran con "les fulles fan d'ocells"
                                          Me pude sacar la espinilla de no haber podido ir al poparb para verlo...

De ayer en Montjuic...
                                          Fred i Son, con la incorporación de Cristian de Nisei/Sedaiós… poco mas que añadir, se me hizo algo raro ver en sus directos vientos y piano, pero no quedaba nada mal...
                                          Astrud con el col·lectiu brossa, me los perdí en el auditori, y supongo que aquel concierto aún fue mas bonito, pero estubo muy acertado la idea de ir acompañados por esos musicos… que grandes fueron Astrud en su momento, una pena que se alejaran tanto de los escenarios... pero fue tan bonito porder verlos otra vez y cantar esos hits (y no tengo la memoria tan estropeada!)
                                          Luego me fui a ver a las Pepper Pots, con la despedida de una de ellas tras mas de 3 años cantando. Otro concierto mas, aunque una pena que el público no bailara mas que en los temas mas jamaicanos… pero es lo que tiene programarlo en un escenario donde el público esta ancioso para ver a un grupo que se llama pegatina.
                                          Y terminé la noche con Standstill… concierto muy bueno, sí, quizás sí que es una gran banda, pero hay algo que... no se... creo que es... da igual... tengo que comprarme sus cds, pues la música me gusta y quizás así me saque algunos prejuicios. Me sorprendió la cantidad de público coreando sus canciones, sabía que tenían seguidores pero no tantos... Me duele tanto haberme perdido el concierto del auditori durante el PS...

• G Desconectado
                                            greychaos
                                            Última edición por

La wikipedia me dice que Tommy Hunt tiene 77 años pero como le da el tío todavía. Muy agradable velada ayer en el Blacksoulona con posterior Barbara Ann, aunque me quede a tomar por el culo de mi casa.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 61
                                            • 62
                                            • 63
                                            • 64
                                            • 65
                                            • 121
                                            • 122
                                            • 63 / 122
                                            • First post