Resultados de la votaciones



  • @poppie:1g1gm0f6:

    @Chiappucci:1g1gm0f6:

    Nosoträsh Performing Popemas.

    De este olvidaos, chatis.

    Pues yo creo que no sería tan difícil…



  • @Sir:

    @djcoco:2frsn4z9:

    @lilian:2frsn4z9:

    bueno… que los cuñators lleven toda la lista de nacionales y luego alli ya veran,

    que alguno igual se puede distribuir por otro escenario rollo adidas o salón maiespeis

    error, no se puede

    No se pueden mover, pero quizás puede que sí coincidan, no?

    entiendo, coincidir si como por ejemplo standstill este año

    pero reubicar no

    Y si fuera Pitchfork quien reclama programar a los Blank Dogs?



  • @Sir:

    @glorieta:12lk2wvn:

    Pero en diciembre había una segunda vuelta de propuestas y votaciones, no?
    Propongo que si eso es así, la mitad de las propuestas tengan que ser nacionales al igual que la mitad de los votos, o algo similar que beneficie a los nacionales para cumplir con la cuota.

    El tema es que la cuota está cubierta. Hay suficientes grupos nacionales votados. Sólo habría problema si no pueden venir o no les interesa.

    Pero eso de aquí a la segunda ronda lo sabremos… Y ya veríamos las condiciones de esa ronda de propuestas/votaciones.



  • No entiendo vuestra actitud en un par de temas:

    Papas Fritas son un grupo muy bueno (Killers??) y estoy en profundo desacuerdo con que hayan sido una fiebre. Creo que casi todo el mundo que los ha votado ya los conocía y los volvería a votar. Si están arriba es porque la gente que los ha votado son gente con muchos mensajes en el foro. El hecho de que parece que están vivos y el ver que una banda como Bis resucitó para el primavera han hecho que la gente no vea el votarlos como un voto a la basura.

    Es muy bonito tirar piedras contra Triángulo de Amor Bizarro ahora que han salido como el grupo nacional más votado. Nadie dijo mu cuando se les propuso ni en todo este tiempo. El disco que han sacado no es precisamente como para que salgan en los 40. Si os los váis a cargar por mi borramos de la lista al Perkins y al Hawley por ejemplo.



  • Que problema hay con los nacionales que han salido ? Si queríais otros haberlos votado o propuesto digo yo. Si luego falta algún nacional o resulta que muchos no pueden tocar en el PS pues ya se votarán otros o lo que sea.



  • con pApAs fritAs está claro que lo que pasa es que el que los ha propuesto es un tío de puta madre


  • administrators

    @lilian:msvllg23:

    @Sir:

    @djcoco:msvllg23:

    @lilian:msvllg23:

    bueno… que los cuñators lleven toda la lista de nacionales y luego alli ya veran,

    que alguno igual se puede distribuir por otro escenario rollo adidas o salón maiespeis

    error, no se puede

    No se pueden mover, pero quizás puede que sí coincidan, no?

    entiendo, coincidir si como por ejemplo standstill este año

    pero reubicar no

    Y si fuera Pitchfork quien reclama programar a los Blank Dogs?

    exacto, puede que al final tocasen en otro de esos escenarios pero lo otro es imposible. No se que pasará si Pitchfork quiere algo que está en el del foro, pero no creo que sea un problema muy grande.



  • Por los mensajes de pruebamusicos y wolfcatalà.

    Eso es lo que venía a decir. Los cambios producidos de forma no matemática tienen que responder a argumentaciones sólidas, no a gustos o argumentaciones personales. Bueno, al menos desde mi posición, me opondré totalmente a ello. Luego ya se acordará lo que sea.

    Es decir, la gente ha votado a Triángulo de amor bizarro. Es lo que hay. Y si pueden venir, lo justo es que estén. Poco importa ahora que la mayoría diga que no.



  • @Sir:

    Por los mensajes de pruebamusicos y wolfcatalà.

    Eso es lo que venía a decir. Los cambios producidos de forma no matemática tienen que responder a argumentaciones sólidas, no a gustos, o argumentaciones personales. Bueno, al menos desde mi posición, me opondré totalmente a ello. Luego ya se acordará lo que sea.

    Es decir, la gente ha votado a Triángulo de amor bizarro. Es lo que hay. Y si pueden venir, lo justo es que estén. Poco importa ahora que la mayoría diga que no.

    Claro, es que sino no se para que coño hemos votado y tú has hecho todo ese trabajo.
    Pq entonces digo que a mi no me gustan los grupos que han salido, que me faltan grupos de hip hop y quiero otros y que ?



  • Pero es que el debate es absurdo. Si Triangulo han recibido los suficientes votos y pueden tocar (y se llega a un acuerdo con ellos), entonces pa' alante. Es que cualquier argumento que se use en su contra también se puede aplicar a cualquier otro artista de la lista.



  • @Suarezmanlanz:2rwm95tx:

    Pero es que el debate es absurdo. Si Triangulo han recibido los suficientes votos y pueden tocar (y se llega a un acuerdo con ellos), entonces pa' alante. Es que cualquier argumento que se use en su contra también se puede aplicar a cualquier otro artista de la lista.

    +10000000000000000000



  • ¿dónde se meten los F&F el resto del año? Yo estaba convencido que los ruidistas, droneros y experimentales nos habían ido comiendo terreno y ahora resulta que somos una mayoría aplastante.

    Será lo que se conoce como mucho ruído y pocas nueces.



  • son todos unos boquillas



  • @Chucho:1ovhs8jl:

    Cuando acabó el periodo de propuestas, pensé que era extraño que nadie (ni siquiera yo, vaya) hubiera pedido a Fernando Alfaro para el cupo estatal.

    ¿Pero ahora una vez acabadas las votaciones podemos añadirlo?

    Ha tocado en el PS al Metro, en el PS en el escenario Myspace y como Surfin' Bichos pero, diría, nunca como él mismo en un escenario "normal" y en condiciones normales. Y qué cojones, es un crack.

    De acuerdo en que es un crack y espero que estéis de acuerdo en que cracks hay muchos con 4, 3, 2, 1 y ningún punto.

    de Mursego a Anari puedes ver cuantos artistas nacionales cracks hay…



  • @Suarezmanlanz:1xtx7wdi:

    Pero es que el debate es absurdo. Si Triangulo han recibido los suficientes votos y pueden tocar (y se llega a un acuerdo con ellos), entonces pa' alante. Es que cualquier argumento que se use en su contra también se puede aplicar a cualquier otro artista de la lista.

    100% de acuerdo sin ser tremendamente fans de estos galegos. Básicamente porque la elección del votante ha sido bastante rigurosa y empaca a la gente que más o menos participa activamente en este foro. No estamos hablando de gente invitada para que se registre (via Facebook por ejemplo) y después vote a tal o a Pascual.

    A pesar de no ver a Ainara, con disco nuevo en febrero, en un puesto más arriba, estoy bastante contento con lo de Nosoträsh, puede ser algo muy guay.



  • lo de Nosotrash es que es como mas especial, (aparte de muy F&F) el resto es que o lo has visto o sabes que es bastante probable que lo veas incluso en sala, yo mañana por ejemplo veré a Triangulo de amor bizarro en Cortegana



  • Lo que he dicho de los Papas fritas no lo digo de forma peyorativa. Si a la gente le mola es que algo tendran. Como a los Killers que son para mi una full del ocho, pero a la gente que no es de este foro les mola. Es una incognita que se escapa a mi entender, pero tambien es una incognita para mi mujer que a mi me guste Shakira y britney spears musicalmente, y no solo por lo sexual. De misterios esta hecha la razon.

    Los nacionales que han salido por orden de votos son los con los que tienen que negociar, menudo cachondeo sino.



  • MI voto NItro ha servido para nada!!!! jajajaajajaj enormérrimo!!! menos mal que Collins está muy arriba. Me sorprende lo de Teenage los hubiera dado encabezando la lista.



  • @Kiototar:2sojm7hx:

    @Chucho:2sojm7hx:

    Cuando acabó el periodo de propuestas, pensé que era extraño que nadie (ni siquiera yo, vaya) hubiera pedido a Fernando Alfaro para el cupo estatal.

    ¿Pero ahora una vez acabadas las votaciones podemos añadirlo?

    Ha tocado en el PS al Metro, en el PS en el escenario Myspace y como Surfin' Bichos pero, diría, nunca como él mismo en un escenario "normal" y en condiciones normales. Y qué cojones, es un crack.

    De acuerdo en que es un crack y espero que estéis de acuerdo en que cracks hay muchos con 4, 3, 2, 1 y ningún punto.

    de Mursego a Anari puedes ver cuantos artistas nacionales cracks hay…

    Por supuestísimo. Eso no quita que para mí Alfaro sea de los "más" cracks de este país. Sea como sea, yo lo decía por lo propuesta de Marniello pero lo que me parece más lógico es que se negocie con los grupos estatales ya propuestos y más votados. Faltaría más. Y supongo que con los que hay ya se haría el cupo, no se necesitarán más propuestas.



  • @wolfcatala:4yra7cyi:

    No entiendo vuestra actitud en un par de temas:

    Papas Fritas son un grupo muy bueno (Killers??) y estoy en profundo desacuerdo con que hayan sido una fiebre.

    Arrgghhh, como nos la pillamos con papel de fumar…
    Sí, son buenos, y muchos ya los conocíamos, epro es el típico grupo que si nadie los menciona en los tres meses pasados, nadie se acuerda, nadie los vota y lo más normal del mundo, oye.