Resultados de la votaciones



  • @fat:3sfbt1kp:

    MI voto NItro ha servido para nada!!!! jajajaajajaj enormérrimo!!! menos mal que Collins está muy arriba. Me sorprende lo de Teenage los hubiera dado encabezando la lista.

    es que teenage estarán en diciembre en el ATP



  • Y ariel Pinks vino el año pasado y ha estado por aqui hace una semana y está el segundo, Perkins acaba de hacer una gira enorme por nuestro país. Por eso no puede ser. Por mi encantado, 4 entre los 25 primeros…...soy un Phenomenon!!!



  • @Mr.:

    @fat:1387jxtg:

    MI voto NItro ha servido para nada!!!! jajajaajajaj enormérrimo!!! menos mal que Collins está muy arriba. Me sorprende lo de Teenage los hubiera dado encabezando la lista.

    es que teenage estarán en diciembre en el ATP

    y en Agosto en Almería



  • @Chucho:dyg5qms7:

    @Kiototar:dyg5qms7:

    @Chucho:dyg5qms7:

    Cuando acabó el periodo de propuestas, pensé que era extraño que nadie (ni siquiera yo, vaya) hubiera pedido a Fernando Alfaro para el cupo estatal.

    ¿Pero ahora una vez acabadas las votaciones podemos añadirlo?

    Ha tocado en el PS al Metro, en el PS en el escenario Myspace y como Surfin' Bichos pero, diría, nunca como él mismo en un escenario "normal" y en condiciones normales. Y qué cojones, es un crack.

    De acuerdo en que es un crack y espero que estéis de acuerdo en que cracks hay muchos con 4, 3, 2, 1 y ningún punto.

    de Mursego a Anari puedes ver cuantos artistas nacionales cracks hay…

    Por supuestísimo. Eso no quita que para mí Alfaro sea de los "más" cracks de este país. Sea como sea, yo lo decía por lo propuesta de Marniello pero lo que me parece más lógico es que se negocie con los grupos estatales ya propuestos y más votados. Faltaría más. Y supongo que con los que hay ya se haría el cupo, no se necesitarán más propuestas.

    A ver, en ningún momento he propuesto que Alfaro pasara por delante de los que estaban en la encuesta. Simplemente he pensado en voz alta un nombre nacional para la segunda ronda. Eso sí, si Alfaro, Manolito o Pepito en la segunda ronda sacaran bastante votos sí que considero que deberían pasar por delante de grupos estatales de 1ª ronda, con uno o dos votos.



  • @pruebamusicos:tpe4h7ln:

    @Sir:

    Por los mensajes de pruebamusicos y wolfcatalà.

    Eso es lo que venía a decir. Los cambios producidos de forma no matemática tienen que responder a argumentaciones sólidas, no a gustos, o argumentaciones personales. Bueno, al menos desde mi posición, me opondré totalmente a ello. Luego ya se acordará lo que sea.

    Es decir, la gente ha votado a Triángulo de amor bizarro. Es lo que hay. Y si pueden venir, lo justo es que estén. Poco importa ahora que la mayoría diga que no.

    Claro, es que sino no se para que coño hemos votado y tú has hecho todo ese trabajo.
    Pq entonces digo que a mi no me gustan los grupos que han salido, que me faltan grupos de hip hop y quiero otros y que ?

    Tu puedes decir lo que quieras igual que yo, que hay que respetar que Triángulo estén ahí como posibilidad, sí, pero creo que también es lícito expresar que están en todos lados y que preferiría otra cosa. Creo que tampoco hay que sacar las cosas de quicio que nadie los ha vetado.



  • @Marniello:u4qizeoq:

    @wolfcatala:u4qizeoq:

    No entiendo vuestra actitud en un par de temas:

    Papas Fritas son un grupo muy bueno (Killers??) y estoy en profundo desacuerdo con que hayan sido una fiebre.

    Arrgghhh, como nos la pillamos con papel de fumar…
    Sí, son buenos, y muchos ya los conocíamos, epro es el típico grupo que si nadie los menciona en los tres meses pasados, nadie se acuerda, nadie los vota y lo más normal del mundo, oye.

    Cierto. Lástima que en los últimos tres meses no se haya hablado de Bettie Serveert.



  • En respuesta a glorieta:

    Es lícito pero totalmente absurdo y estéril. Argumentos para desprestigiar a grupos votados siempre se pueden encontrar, por más peregrinos que sean.



  • @Suarezmanlanz:2garjkqw:

    Pero es que el debate es absurdo. Si Triangulo han recibido los suficientes votos y pueden tocar (y se llega a un acuerdo con ellos), entonces pa' alante. Es que cualquier argumento que se use en su contra también se puede aplicar a cualquier otro artista de la lista.

    hey sí, totalmente de acuerdo. ha sido cagada mia porque pensaba que no había salido en la lista y chapuchi los estaba proponiendo como grupo consolidado.



  • @manel:15hx2qqe:

    @Suarezmanlanz:15hx2qqe:

    Pero es que el debate es absurdo. Si Triangulo han recibido los suficientes votos y pueden tocar (y se llega a un acuerdo con ellos), entonces pa' alante. Es que cualquier argumento que se use en su contra también se puede aplicar a cualquier otro artista de la lista.

    hey sí, totalmente de acuerdo. ha sido cagada mia porque pensaba que no había salido en la lista y chapuchi los estaba proponiendo como grupo consolidado.

    No, no, nada de cagada tuya, dale caña al asunto que parece que la cosa se va animando e igual podemos sacar una buena ristra de insultos y desavenencias para discutir en la cena forera…XDDD



  • @Kiototar:19urekon:

    @Suarezmanlanz:19urekon:

    Pero es que el debate es absurdo. Si Triangulo han recibido los suficientes votos y pueden tocar (y se llega a un acuerdo con ellos), entonces pa' alante. Es que cualquier argumento que se use en su contra también se puede aplicar a cualquier otro artista de la lista.

    100% de acuerdo sin ser tremendamente fans de estos galegos. Básicamente porque la elección del votante ha sido bastante rigurosa y empaca a la gente que más o menos participa activamente en este foro. No estamos hablando de gente invitada para que se registre (via Facebook por ejemplo) y después vote a tal o a Pascual.

    No hase falta desir nada más. Y el tema de Papas Fritas no creo que sea muy sorprendente. En todo caso si que el proponerlo ha hecho aflorar a la superficie el cariño que se siente por su música. Rollo el mito de la caverna.



  • A Marniello:

    Lo de estéril te lo admito porque han salido, lo de absurdo será para ti porque yo me he quedado más ancha que larga expresando mi opinión y tampoco creo que sea despretigiar a un grupo decir que no son difícil de ver.



  • ¿Pero hay una segunda ronda de propuestas y/o votaciones?

    Pensaba que lo que tocaba ahora era el tema de la organización en slots.



  • @glorieta:1fdy8dwj:

    Lo de estéril te lo admito porque han salido, lo de absurdo será para ti porque yo me he quedado más ancha que larga expresando mi opinión y tampoco creo que sea despretigiar a un grupo decir que no son difícil de ver.

    Viviendo en Barcelona, como es mi caso, casi cualquier grupo nacional no es difícil de ver. La verdad es que no se como continuar el asunto para que haya guerra…



  • @Valderrama's:

    @Kiototar:sxqf1gd0:

    @Suarezmanlanz:sxqf1gd0:

    Pero es que el debate es absurdo. Si Triangulo han recibido los suficientes votos y pueden tocar (y se llega a un acuerdo con ellos), entonces pa' alante. Es que cualquier argumento que se use en su contra también se puede aplicar a cualquier otro artista de la lista.

    100% de acuerdo sin ser tremendamente fans de estos galegos. Básicamente porque la elección del votante ha sido bastante rigurosa y empaca a la gente que más o menos participa activamente en este foro. No estamos hablando de gente invitada para que se registre (via Facebook por ejemplo) y después vote a tal o a Pascual.

    No hase falta desir nada más. Y el tema de Papas Fritas no creo que sea muy sorprendente. En todo caso si que el proponerlo ha hecho aflorar a la superficie el cariño que se siente por su música. Rollo el mito de la caverna.



  • @pruebamusicos:1474ud9i:

    @glorieta:1474ud9i:

    Lo de estéril te lo admito porque han salido, lo de absurdo será para ti porque yo me he quedado más ancha que larga expresando mi opinión y tampoco creo que sea despretigiar a un grupo decir que no son difícil de ver.

    Viviendo en Barcelona, como es mi caso, casi cualquier grupo nacional no es difícil de ver. La verdad es que no se como continuar el asunto para que haya guerra…

    Pero algunos están hasta en la sopa!!!



  • @glorieta:3fyyjgi8:

    A Marniello:

    Lo de estéril te lo admito porque han salido, lo de absurdo será para ti porque yo me he quedado más ancha que larga expresando mi opinión y tampoco creo que sea despretigiar a un grupo decir que no son difícil de ver.

    Es absurdo porque es estéril. No sirve de nada más allá de para contrariar a quienes les han votado con total legitimidad.

    O si te parece vamos a postear ahora cada uno de los foreros un comentario de dos líneas para cada banda que nos parece que por H o por B no debería estar. Mira que si comienzo yo con Stars me sobra ua línea y tres cuartos, jajaj.



  • Marniello no jodas, que Stars tienen que estars!



  • A Marniello:

    Puedes hacerlo y mi contestación sería están en el puesto nº 14 por algo será y Triángolo estaban, espera que tengo que pasar la hoja…



  • @glorieta:1s4dmkr0:

    @pruebamusicos:1s4dmkr0:

    @glorieta:1s4dmkr0:

    Lo de estéril te lo admito porque han salido, lo de absurdo será para ti porque yo me he quedado más ancha que larga expresando mi opinión y tampoco creo que sea despretigiar a un grupo decir que no son difícil de ver.

    Viviendo en Barcelona, como es mi caso, casi cualquier grupo nacional no es difícil de ver. La verdad es que no se como continuar el asunto para que haya guerra…

    Pero algunos están hasta en la sopa!!!

    Bah, confieso que me da igual lo que hagáis con los grupos nacionales, nunca veo ninguno en el Primavera XD Apa, daos todos un abrazo como el osito de Mimosin a la toalla que veo que no se caldean los ánimos.



  • @Pelukini:2di5r22k:

    Que se hagan público los votos!, jajaja nos podemos reír un rato.

    Jajaja, seee…. a mí me intriga saber quién fue el único que votó a 50 foot wave aparte de mí!! Quiero conocerte!!!