Resultados de la votaciones



  • Yo tengo la misma curiosidad por quién votó a Quack Quack



  • @glorieta:2altn5uk:

    A Marniello:

    Puedes hacerlo y mi contestación sería están en el puesto nº 14 por algo será y Triángolo estaban, espera que tengo que pasar la hoja…

    Están a 0'50 de entrar en el primer corte aunque no hubiese cuota de nacionales, para ser exactos.

    Y conste que las razones que aportan me parecen legítimas. Creo que hasta yo indiqué en la propuesta que no era un grupo tan caro de ver; también indicaba que me parecía una garantía de buen directo para nuestro escenario y una banda que merecía el trampolín de prestigio y proyección internacional del Primavera. La gente habrá valorado esto y votado en consecuencia, entiendo. Si fuese un grupo que hubiese petado después de las votaciones, que de repente, imprevisiblemente, toca quince veces en Barcelona en tres meses, vería más lógico un posible veto por parte de los comisarios.



  • Don Manué, usté lo que debe hacer es, además de darme cariño perico, coaccionar a sus congéneres cuñators y aupar a Madlib. Culpa suya por habernos inoculado el virus.



  • TANNHÄUSER y EL COLUMPIO ASESINO en mi opinión cubren de sobras la propuesta novel y la consolidada (nacional)



  • Yo como comisario siempre apoyaré la posición que cada grupo tenga en el rango de los (más o menos) votados. Otra cosa es que puedan/quieran tocar o que toquen una semana antes del festival en la misma ciudad, algo que de ser así sería motivo de que pasara al siguiente.



  • Comprendo esa posición pero los que venimos de fuera nos jodéis vivos, sobretodo si un artista "cotizado".
    Lo que contrate el Primavera Club sale de la lista??? algo habrá digo yo



  • @Chiappucci:34a57k5k:

    @glorieta:34a57k5k:

    A Marniello:

    Puedes hacerlo y mi contestación sería están en el puesto nº 14 por algo será y Triángolo estaban, espera que tengo que pasar la hoja…

    Están a 0'50 de entrar en el primer corte aunque no hubiese cuota de nacionales, para ser exactos.

    Sí, pero de casi casis está el Mundo lleno.

    Dicho esto, ya dije que se estaba sacando de quicio el tema, que nadie los ha vetado, ni siquiera he dicho que no me gusten puede que hasta los vaya a ver al Vice, quién sabe…



  • @Kiototar:2ut4erxq:

    Yo como comisario siempre apoyaré la posición que cada grupo tenga en el rango de los (más o menos) votados. Otra cosa es que puedan/quieran tocar o que toquen una semana antes del festival en la misma ciudad, algo que de ser así sería motivo de que pasara al siguiente.

    Chapeau!



  • @Mr.:

    lo de Nosotrash es que es como mas especial, (aparte de muy F&F) el resto es que o lo has visto o sabes que es bastante probable que lo veas incluso en sala, yo mañana por ejemplo veré a Triangulo de amor bizarro en Cortegana

    Yo me lo estoy pensando muy seriamente. He revisado la fechas de la gira de TAB y tienen solo 4 conciertos anunciados. Y ninguno en Madrid.



  • Si vienen Comet Gain (a los que no voté por que no los vi) ya me da igual el resto, para mi ya valdria la pena todo esto que os habeis currado.



  • @fat:2iqpsnal:

    Y ariel Pinks vino el año pasado y ha estado por aqui hace una semana y está el segundo, Perkins acaba de hacer una gira enorme por nuestro país. Por eso no puede ser. Por mi encantado, 4 entre los 25 primeros…...soy un Phenomenon!!!

    Si, pero también es verdad que Ariel Pink´s acaba de sacar el disco que va a llegar a más gente y le está haciendo más popular. Habrá demanda en las diversas rondas de peticiones.

    Sobre lo nacional, que se pronuncie alguien de los que votó por el regreso de los asturianos PENELOPE TRIP coñe. Yo el primero.



  • @koan:2ovds2hq:

    me esperaba otro resultado.

    ¿en serio? pues a mi me parece que es muy representativo de este foro y sus miembros más ilustres, cuyos gustos coinciden cada vez menos con los míos. es verdad que hay alguna que sorprende (bien por estar entre los más votados o por no haber entrado), pero en general es lo que hay.

    muchas gracias por todo el curro a Jarguz y a todos los que hicieron propuestas y animaron el cotarro, aunque ya me esperaba que no me gustasen/interesasen la gran mayoría de los más votados, todo esto me ha servido para escuchar música que no conocía y descubrir cosas muy chulas, una pena que la mayoría no tenga ninguna posibilidad de venir si nos remitimos a la votaciones.

    lo único que espero es que el experimento también les sirva a los responsables del festival para acordarse de nombres en los que a lo mejor no habían pensado antes o que no tenían muy presentes y aunque sólo sea por esa casualidad acaben viniendo a otros escenarios o al Primavera Club.

    @Chiappucci:2ovds2hq:

    A bote pronto me parece que es lo que debería ser, una lista de consenso.

    bueno consenso entre unos pocos, diría yo. y no es queja, que ya digo que se veía venir y es lo que hay con los gustos que predominan por aquí, el sistema que había y que se aceptó y demás, pero de ahí a que sea una lista equilibrada o representativa del consenso de todo el censo foril hay un trecho muy grande.



  • @chokebore:3n3j8kl0:

    Sobre lo nacional, que se pronuncie alguien de los que votó por el regreso de los asturianos PENELOPE TRIP coñe. Yo el primero.

    Yo los he votado, y su reunión es de esas cosas que sólo veo posibles en el Primavera.



  • Me agradan bastante los resultados, pero no puedo evitar cierta decepción por ver tan arriba nombres como Wolf Parade, Elvis Perkins o Stars. Espero que del segundo corte caigan cosas muy interesantes también y que le den más variedad al asunto, pienso en Madlib, Lee Fields, o alguna de las propuestas más duras como Unsane.

    *edito: había escrito ''Madlid''



  • He votado solo a uno de los 40 primeros.
    De todos modos no me desagradan los primeros puestos aunque esperaba otros nombres.
    Al final el vice lo va a patrocinar nocilla.



  • @mantecaína:1cckmdw3:

    Me agradan bastante los resultados, pero no puedo evitar cierta decepción por ver tan arriba nombres como Wolf Parade, Elvis Perkins o Stars. Espero que del segundo corte caigan cosas muy interesantes también y que le den más variedad al asunto, pienso en Madlid, Lee Fields, o alguna de las propuestas más duras como Unsane.

    Pues Wolf Parade creo que era de esperar, incluso más arriba. Desde que tocaron en Apolo hace ya bastante tiempo no han vuelto a pasar por aquí, y además han sacado dos discos en ese tiempo.



  • @Dub:

    Bastante decepcionantes los 25 primeros, excepto unas pocas cosillas (especialmente Nisennenmondai - deben venir - y Half Japanese) … en fin, confirmación de que no estoy "en la onda".

    Sorpresón que pAPAS fRITAS tengan tanto seguidor. Y lo de Comet Gain me confunde... no sé, los vi en directo hace unos años y me parecieron flojos flojos. Resumiendo, maldita sea la democracia.

    Yo a Comet Gain ya lo he dicho más de una vez… les tengo un miedazo... BUF. He estado a punto de no votarles, y leyendo la lista he pensado por un momento que casi que mejor que no vengan. Para dar un mierdiconcierto y que se caiga un mito...



  • @alrom:290bbcix:

    @Dub:

    Bastante decepcionantes los 25 primeros, excepto unas pocas cosillas (especialmente Nisennenmondai - deben venir - y Half Japanese) … en fin, confirmación de que no estoy "en la onda".

    Sorpresón que pAPAS fRITAS tengan tanto seguidor. Y lo de Comet Gain me confunde... no sé, los vi en directo hace unos años y me parecieron flojos flojos. Resumiendo, maldita sea la democracia.

    Yo a Comet Gain ya lo he dicho más de una vez… les tengo un miedazo... BUF. He estado a punto de no votarles, y leyendo la lista he pensado por un momento que casi que mejor que no vengan. Para dar un mierdiconcierto y que se caiga un mito...

    El mismo miedo tenia yo con Pavement y SDRE y fíjate luego, mejor arriesgarse no?



  • @Kiototar:tzobjyzd:

    Yo tengo la misma curiosidad por quién votó a Quack Quack

    Yo voté a Quack Quack. No les conocía, y me recordaron mucho a Battles. Da la impresión de que en directo pueden ser tremendos. Por eso les voté. Veo que hemos tenido poco éxito. Pensaba que les votaría más gente.



  • Hostias acabo de ver la lista, me caguen, muchas gracias a los que habeis votado a berlinetta, no me esperaba tantos puntos la verdad.

    La lista esta guapa, como a otros me parece que falta algo de dureza pero bueno, guapamente, creo que refleja bastante bien lo que es el foro.