Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • aliasA Desconectado
      alias
      Última edición por

@Psychocandy:3h9dge7m:

y la de argentina (por ejemplo) es Higuain, Milito, Kun Aguero, Messi, Tévez

la delantera de Argentina es un escándalo y no hay comparación en este mundial, eso y lo unido que está el grupo es lo mejor que tienen. por suerte para el resto el equipo no tiene mucho más (al menos entre los que suelen jugar) y encima Messi juega a 40 metros de la portería currando con un cabrón y sin hacer muchas ocasiones.

Argentina es favorita, pero no nos olvidemos que hasta ahora siempre han jugado con el viento de cola (nunca por debajo en el marcador casi siempre ya ganando al descanso), o que un equipo bastante normalito como México les bailó un buen rato hasta que marcaron el primer gol simplemente con estar bien plantado en el campo, o que incluso con Nigeria acabaron pidiendo la hora.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Psychocandy
        Última edición por

Bueno pues se acercan los primeros cuartos

¿que resultados esperan ustedes?

yo creo que Holanda puede dar la campanada!, de hecho he apostado por ellos

• S Desconectado
          Sir Jarguz
          Última edición por

Pasan Uruguay, Alemania, Brasil y España. España gana el mundial.

• L Desconectado
            los hermanos de boer
            Última edición por

Es usted nuestro profeta de cabecera. In Jarguz we trust

• lilianL Desconectado
              lilian
              Última edición por

titulares de la prensa guay del paraguay:

"Gallegos racistas"
              "les tenemos hambre desde 1492"
              "el sábado el menú es torito español"

http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA

Pasan Uruaguay, Holanda, Alemania, España.

Que, que no?

• F Desconectado
                fat
                Última edición por

Ghana, Brasil, Argentina y España

• T Desconectado
                  thatcher
                  Última edición por

yo apuesto por que pasan brasil de forma clara y contundente, ghana via blatterato, argentina gracias a una expulsión injusta de swanstaiger y españa con gol de torres

• J Desconectado
                    jankipm
                    Última edición por

Brasil,ghana,alemania y españa. la final brasil-españa

• H Desconectado
                      HARVEY
                      Última edición por

@q47yw056:

yo apuesto por que pasan brasil de forma clara y contundente, ghana via blatterato, argentina gracias a una expulsión injusta de swanstaiger y españa con gol de torres

Compro!!

• aliasA Desconectado
                        alias
                        Última edición por

@Sir:

Pasan Uruguay, Alemania, Brasil y España.

yo creo que también pasan esos

pero lo de España ganado lo veo difícil, aunque desde luego contra Alemania veo más posible por lo menos jugar la final, Argentina creo que nos puede hacer mucho daño.

es un mundial y cualquier cosa puede pasar pero cada vez veo a Brasil más imbatible

• T Desconectado
                          tethor
                          Última edición por

Como mola el Brasil - Holanda. Correcalles, imprecisiones, guarrazos, autogoles, trio arbitral chanante…

• aliasA Desconectado
                            alias
                            Última edición por

que partido más raro, madre mía. con la primera parte que han jugado el gol friki ha matado a Brasil

están groguis!

• C Desconectado
                              Chiappucci
                              Última edición por

Mira, que se jodan. Un equipo que parte con Gilberto Silva y Felipe Melo de mediocentros se arriesga a que le pase esto. Y sí, si hubiese sido al revés, podría decir algo casi igual de Holanda con Van Bommel y De Jong.

• S Desconectado
                                Stereo
                                Última edición por

ja, estáis hechos todos unos pitonisos de cuidado

a tomar por culo brasil, alegrón

• B Desconectado
                                  bjdica
                                  Última edición por

Alegrón total… mira que suelo querer que Brasil gane, pero con este equipo NO!

• P Desconectado
                                    Psychocandy
                                    Última edición por

jajaja ya te digo!

bingo!, alegría!, que se jodan los creidos de los brasileiros por pensar que iban a llevarse el mundial caminando!

y 10 euros de bwin pa la saca!

• B Desconectado
                                      bjdica
                                      Última edición por

@Psychocandy:23ekh2x5:

jajaja ya te digo!

bingo!, alegría!, que se jodan los creidos de los brasileiros por pensar que iban a llevarse el mundial caminando!

y 10 euros de bwin pa la saca!

Ya somos dos en lo de los 10 euros, jeje

• aliasA Desconectado
                                        alias
                                        Última edición por

@bjdica:3lf2fiwm:

hombre, presisamente hoy que Brasil ha jugado, no bien, MUY bien en la primera parte, parece un poco oportunista. pero bueno, que yo no me he disgustado mucho tampoco, este equipo es muy odiable.

Brasil se ha suicidado, los naranjas no han hecho nada

por cierto, aquí en mi barrio ha habido gente saliendo a la ventana con las trompetas como si hubiera ganado España. tremendo! :shock:

• fran76F Desconectado
                                          fran76
                                          Última edición por

Palote con la eliminación de Brasil.
                                          Además, si no ganamos nosotros el mundial, no me importaría que se la llevaran los naranjas, creo que la historia de los mundiales les debe algo (aunque es un poco puñeta que le pase con una de las Holandas más flojas que yo recuerde).
                                          Lo mejor de todo, es que creo que este subidón de optimismo me durará mínimo hasta el miercoles.

• B Desconectado
                                            bjdica
                                            Última edición por

@alias:3l51djuk:

@bjdica:3l51djuk:

hombre, presisamente hoy que Brasil ha jugado, no bien, MUY bien en la primera parte, parece un poco oportunista. pero bueno, que yo no me he disgustado mucho tampoco, este equipo es muy odiable.

Brasil se ha suicidado, los naranjas no han hecho nada

por cierto, aquí en mi barrio ha habido gente saliendo a la ventana con las trompetas como si hubiera ganado España. tremendo! :shock:

puede sonar oportunista, y es verdad que la primera parte de Brasil fue buena, pero me niego a pensar que Brasil es esto… Gilberto Silva y Felipe Melo, Alves en el medio, Bastos dándole a Robben cada vez que recibía...
                                            Desde el momento en el que Dunga hizo la selección para el mundial, e incluso durante toda la clasificación se planteó un equipo que solo aprovechara la calidad obvia que tienen los de arriba, y sobretodo esto se vió hoy (primera vez que tienen que jugar por detrás del marcador), miró al banquillo y sorpresa! no había nadie...

Y ya como carácter general, yo este mundial me lo tomo como lucha de estilos que empezó en la eliminatoria entre Barcelona e Inter, entre los que plantean una cosa y otra... está claro que en el fútbol está muy bien que haya de todo, pero me parecería peligroso que en 3 meses Mourinho ganase una champions y Dunga un mundial...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 445
                                            • 446
                                            • 447
                                            • 448
                                            • 449
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 447 / 1162
                                            • First post