Me gusta er fúrgol



  • @smiling:o15fczgv:

    No os la mereceis pero ahi la teneis

    No te lo crees ni tu.

    Campeoloooones, campeoloooooooones. Me acuerdo hasta de amunique, tu. Y su mejor jugada, el saque de banda.



  • @smiling:2drftpng:

    No os la mereceis pero ahi la teneis

    Hostia Smiling…. ahí si que me has dejado anonadado.....
    quien se la merece pues?



  • @llimaz:1ivk9dgo:

    A mí no me gusta el futbol, pero este partido me ha servido para confirmar la cantidad de fachas hijosdesumadre que viven en mi edificio. Son de los que no compran productos catalanes ( mi ciudad es muy facha) y los capullos se pusieron a gritar y a aplaudir cuando metió el gol el arsenal, incluso tiraron cohetes. A mi en realidad me daba igual quien ganase, pero cuando empató el BarÇa no pude evitar abrir la ventana y gritar Gool!! , como un poseso. Espero que se les haya atragantado la cena a los muy idiotas cuando metió el segundo el BarÇa.

    Enhorabuena a los que lo estáis celebrando mientras otros curramos

    no hace falta irse de Barcelona ciudad para encontrarse con ellos. En todos los barrios de esta ciudad hay merengues y otros seguidores anticulés que disfrutan cuando al Barça le van mal dadas. En mi barrio también se oyeron muchos cohetes cuando el Arsenal marcó y en la segunda parte. Naturalmente, luego se callaron como putas.

    @smiling:1ivk9dgo:

    No os la mereceis pero ahi la teneis

    no bien a que te refieres pero….admitelo, neng. SOMOS CAMPEONES. 365 días de reinado blaugrana en Europa. Y a hora, a por la tercera, con Henry.



  • @30segundossobreTokyo:1ypmrlxl:

    Y a hora, a por la tercera, con Henry.

    Eto'o mejor jugador de la final. Henry casi con calambres. No sé si este cabe aquí.



  • @wolfcatala:15xddllo:

    @30segundossobreTokyo:15xddllo:

    Y a hora, a por la tercera, con Henry.

    Eto'o mejor jugador de la final. Henry casi con calambres. No sé si este cabe aquí.

    Henry es un crack tio y si firma en el Barça, pronto te pondras de rodilla frente a su talento! No has visto como se comio a Pujol u Olleguer en 5cm de perimetro… este si que pinta bien en el Barça!

    de todas maneras ENHORABUENA a los campeones despues de esta temporada de lujo se merecen el maximo titulo!



  • ETO'OOOOO ETO'O
    COMMENT TU T'APELLES?
    JE M'APELLE SAMUEL
    ETO'OOOOO ETO'O!!!!

    VÍCTOR VALDÉS! LA PANTERA DE HOSPITALET!

    LARSSON! CON PERFIL DE FARAÓN EGIPCIO! HENKE QUÉDATE!

    Y JULIANO!!!! HISTORIA VIVA DEL BARCELONISMO!!! LA PUTA ANARQUÍA SE HIZO MITO!!! VIVAN LOS TAPADOS, LA CLASE MEDIA! LOS BLUFFS! TAKE ME TO YOUR LEADER! TAKE ME TO BELLETTI!!



  • @wolfcatala:2rgnazgy:

    @30segundossobreTokyo:2rgnazgy:

    Y a hora, a por la tercera, con Henry.

    Eto'o mejor jugador de la final. Henry casi con calambres. No sé si este cabe aquí.

    No es lo mismo jugar en el Arsenal que en el Barça. No es lo mismo jugar practicamente sólo arriba, como ha jugado este año Henry, que con gente como Ronaldinho y Eto´o al lado, y esto de la misma manera que puede favorecer a Henry le puede perjudicar, no ha rascado bola con la selección a la que se ha visto sin tantos espacios y teniendo que jugar con más gente al lado, sufre de tendinitis, creo, y eso con el tiempo se agrava, ya no juega los partidos al 100%.

    Y lo más importante si Henry, o cualquier jugador de su posición, viniese al Barça frenaría la progresión de Messi, hoy por hoy, el Barça tiene a Messi, que este año ha ido de menos a más, y si no juega siempre sería un error por parte del Barça. Ahí es donde se verá el razocinio del equipo técnico o las ganas de dar la nota de ese presidente que teneis.

    Ah y un último detalle, me alegro sobre todo por un jugador, que mucha gente no puede ver, pero al que yo guardo respeto y le tengo simpatía. Victor Valdés, que por 4 errores tontos, como los pudo tener en su momento Casillas, ha sido crucificado por toda la gente ventajista que aprovecha el mínimo desliz para crucificar a quién sea. Puede que no sea el mejor portero de europa, pero el Barça tiene en él a un portero de garantías y para tener algo mejor, tendría que desembolsar una enorme cantidad de dinero, porteros de su nivel hay unos cuantos, y peores muchísimos.



  • Sólo unos apuntes:

    • Como dice Flash, Valdés ha sido injustamente tratado (yo, reconozco que también me he enervado con él más de una vez, pero en general he confiado) y me alegro muchísimo por él. Flipo con la fama de chulo que tiene sólo por mascar chicle, porque es un tío bastante humilde que jamás ha hecho delcaraciones fuera de tono. Eso sí, al Mundial no va. Vaya país! Ni Valdés ni Navas. Eso sí, Joaquín, Marchena y compañía dejarán el pabellón del ridículo bien alto…

    • Donde estaba Messi ayer? No lo celebró. A ver si le entró un calentón por no jugar...

    • A mi me da igual que venga Henry. Si viene, de puta madre. El tio estuvo batallando solo con la mejor pareja de centrales de Europa y sólo le faltó definir. Es cierto que puede frenar la progresión de Messi, pero a día de hoy es un crack encabronado y con ganas de ganar la Champions. Y si no viene, (porque las declaraciones de ayer postpartido las vi bastante escocidas hacia el Barça) tampoco pasa nada. Este equipo con un Messi en desarrollo puede ganar otra champions en breve.

    • El que sí es un animal es Eboué. Y con 22 años. Lateral derecho. Que me perdone Belletti... pero este marfileño es el futuro. Una jodida roca.



  • No hagais como el Arus y cia. Henry tiene sitio en este equipo, como Messi. hay cantidad de partidos en un año, con sus lesiones, sus periodos de baja forma, sus partidos de sanción, sus convocatorias de selección….etc etc etc.
    Yo solo se que con Eto'o, Ronaldinho, Messi y Henry no habrá ni dios que nos tosa. Y si no viene el francés tampoco pasa nada.
    En cuanto a Valdes ya os lo dije hace tiempo: es el mejor portero que puede tener el Barça ahora, y ayer lo demostro. ¿Que es más raro que un perro verde?...bueno, es como los baterias, que también son gente especial.

    ¿Quien iba a pensar que seria él el Koeman del 2006? Como dice Day In: ha pasado a la historia del barcelonismo y por la puerta grande, como

    que con su talante, elegancia y goles ha hecho que sea un tipo muy querido.
    Bueno…tenemos un equipo de la hostia...pero creo que el máximo responsable de todo es este tipo:

    Gracias, Frank. Nunca te estaremos lo suficientemente agradecidos.



  • Enhorabuena culés!!! jajajajajaja, me he tenido que descojonar, yo lo he dicho siempre también 30", un portero de futbol es igual que un batería de una banda, participan del mismo tipo de cuelgue. A disfrutar de la champion, ea!!



  • Ojo con Cote d'Ivoire en el Mundial…



  • uey chavales
    Today We're all from Barcelona
    qué mal lo pasé ayer, mis colegas se estuvieron descojonando de mí durante 76 minutos interminables

    únicamente una puntualización: fúmgol es fúmgol, que hubiera peña que celebrara el gol del Arsenal y tal no siempre es sinónimo de rancio españolismo fachorra reaccionario, únicamente rivalidad deportiva mejor o peor entendida
    estoy seguro de que el miércoles pasado la mitad de Sevilla iba con el Middlesborough



  • Enhorabuena, se sabe si el arbitro llevaba tambien la casaca blaugrana debajo?



  • No, si va a resultar que el árbitro te ayuda cuando te anula un gol legal en el minuto 20 y con 0-0 y el único gol del rival es a saque de una falta inexistente diez minutos después. Anda ya, a cascarla…

    PD: No lo digo por ti, murciano, lo tuyo es cachondeo. El problema está en que la prensa de Madrid se le escapa de vez en cuando algún brote de mal perder, según he leído por ahí.



  • Rijkaard es como Del Bosque, pero con un equipo más equilibrado. El barça no cojea excesivamente en ningún puesto importante en el 11 titular, quizás en la defensa en lo que a reservas se refiere, y en delanteros cuando se vaya Larsson, que listo es el mamón. Y todos los defectos que Rijkaard demostró al principio de estar en el Barça y en momentos puntuales el año pasado, y en otros este, es un entrenador que ha ido evolucionando y ha ido aprendiendo de los errores.

    Y pensar que este señor estuvo más fuera que dentro del Barça el primer año que vino, sobre todo por parte del entorno.

    Eboue es una bestia, y encima el tio sabe tocar el balón, el año que viene me da a mi que como haga un buen mundial no sigue en el Arsenal ni de conya. Yo apostaría porque se lo lleva el Milan.



  • de que hablais?

    es que hubo algun partido de futbol ayer?



  • @Marniello:1ig6p4i9:

    No, si va a resultar que el árbitro te ayuda cuando te anula un gol legal en el minuto 20 y con 0-0 y el único gol del rival es a saque de una falta inexistente diez minutos después. Anda ya, a cascarla…

    PD: No lo digo por ti, murciano, lo tuyo es cachondeo. El problema está en que la prensa de Madrid se le escapa de vez en cuando algún brote de mal perder, según he leído por ahí.

    Estoy de acuerdo contigo, pero yo juraría, y me acabo de repasar el Marca y el As, que no han tenido mal perder, si eso miratelos tú mismo.



  • Hombre, si bien se moderan en los textos "informativos", el Orsay de Guasch se las trae. Ya sé que lo hace para picar y fomentando la coña marinera pero… léanlo ustedes mismos

    http://www.as.com/articulo/futbol/Orsay/dasftbH00/20060518dasdaiftb_51/Tes/



  • Edito: En un día como hoy no me quiero cagar en la puta madre de nadie.

    A mí la portada del As me parece muy graciosa:

    España 2 - Europa 0



  • Ahora resulta que España no es Europa??