Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GuilenG Desconectado
      Guilen
      Última edición por

Tengo confianza en que Alonso y Busi sean capaces de desquiciar al General de la Panzer Divisionen Schweinsteiger y que la baja de Müller (su Luis Enrique de la buena época) les pese. Torres seguro que jugará en algún momento y nuestro banquillo marcará la diferencia hacia el min.60. Yo con Cesc, Navas, Pedro, Llorente, etc esperando ansiosos su oportunidad estoy muy tranquilo. Ya hemos hecho historia y lo que venga por delante es propina.

No sé si a alguien le ocurre lo mismo, pero con este equipo tengo las mismas vibraciones históricas que con el Barça del Triplete, en serio. Veo a Reina corriendo por la banda para abrazar a Villa después de su gol contra Paraguay y veo a Pinto corriendo por la banda de Stamford Bridge para celebrar en el córner el gol de Iniesta. Don Andrés está desquitándose de su funesta temporada plagada de lesiones y se merece un partido que lo consagre para siempre a nivel mundial.

Hoy me encantaría que pasase Uruguay, por su capacidad para sufrir y para poder hablar en presente de un país que futbolísticamente, antaño fue grande. Aunque creo que será Holanda una de las finalistas.

Joder, este Mundial será histórico.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        arde
        Última edición por

@Guilen:3lzl1snf:

Tengo confianza en que Alonso y Busi sean capaces de desquiciar al General de la Panzer Divisionen Schweinsteiger y que la baja de Müller (su Luis Enrique de la buena época) les pese. Torres seguro que jugará en algún momento y nuestro banquillo marcará la diferencia hacia el min.60. Yo con Cesc, Navas, Pedro, Llorente, etc esperando ansiosos su oportunidad estoy muy tranquilo. Ya hemos hecho historia y lo que venga por delante es propina.

No sé si a alguien le ocurre lo mismo, pero con este equipo tengo las mismas vibraciones históricas que con el Barça del Triplete, en serio. Veo a Reina corriendo por la banda para abrazar a Villa después de su gol contra Paraguay y veo a Pinto corriendo por la banda de Stamford Bridge para celebrar en el córner el gol de Iniesta. Don Andrés está desquitándose de su funesta temporada plagada de lesiones y se merece un partido que lo consagre para siempre a nivel mundial.

Hoy me encantaría que pasase Uruguay, por su capacidad para sufrir y para poder hablar en presente de un país que futbolísticamente, antaño fue grande. Aunque creo que será Holanda una de las finalistas.

Joder, este Mundial será histórico.

El Cesc parece que se ha lesionado y no podrá jugar…... :(

• D Desconectado
          Disperso
          Última edición por

Ser y seguir a un equipo es algo con lo que te educas y creces. Si no, debes reconocerte en él o sentirte próximo por motivos cualesquiera.

Yo voy con España porque me reconozco en él y me he criado viendo la roja jugar. Cuando miro a sus jugadores me veo no próximo a ellos (porque sean del Barça por ejemplo) sino próximo al equipo (el ente) porque representan, en cierta medida, a un pueblo con el que sí me identifico en muchas cuestiones: las patatas bravas, el placer por tomar una caña en una terraza, el jamón de jabugo, el flamenco, el Mediterráneo, un puñado de cosas vaya.

Por eso creo que una cosa es no sentirte identificado y otra muy diferente es sentir aversión como la que siente un aficionado del Barça hacia el Madrid. En este caso, no me vale. Creo que se trata de un sentimiento (el querer que pierda España) que se mimetiza en tanto que todo catalanista (evidentemente, esto es extensible a otros nacionalismos) opina igual. Y cuando todo el mundo opina lo mismo, algo huele mal.

(Es como cuando pones flamenco y te lo manda quitar el catalán de turno. ¿Por qué? Porque molesta. Pero no molesta porque sea una música complicada de escuchar, no. También lo es el jazz o según que blues y nunca se les ocurriría decir nada en contra.

…y recuerdo aquel gag de la hora chanante en el que Lars Von Trier se saca las gafas y clama al cielo, mirándolas y estrujándolas: "aargggh, representáis todo lo que odio de esta vida!" ¿O era así? "...todo lo que odio de mí!"

• RumsasR Desconectado
            Rumsas
            Última edición por

• D Desconectado
              Disperso
              Última edición por

joder, qué amigos más castizos tienes.

• J Desconectado
                jankipm
                Última edición por

El partido de alemania lo veo con bastante optimismo ya que será el primer partido del mundial en que españa se enfrentará a un rival que no jugará con 9-10 tios atrás. Espero ver el mejor partido de españa en el mundial y con muchos goles,por ambos lados.
                A tiki-taka les damos pal pelo a los alemanes pero ojo con sus contras porque son letales.
                Si cesc no puede jugar que entre silva o pedrito por torres.

Por cierto¿quién es el sustituto de müller en alemania?

• GuilenG Desconectado
                  Guilen
                  Última edición por

El pixelado no fue el -presunto-etarra detenido?

• I Desconectado
                    iñigo
                    Última edición por

@Disperso:3s4jn8kf:

joder, qué amigos más castizos tienes.

estudié en el mismo instituto y colegio que el del medio.

• D Desconectado
                      Disperso
                      Última edición por

qué eres el del móvil?

• I Desconectado
                        iñigo
                        Última edición por

@Disperso:9457gwhb:

qué eres el del móvil?

soy el tendero.

• P Desconectado
                          pulpo
                          Última edición por

Por suerte no dejarán a Torres en el banquillo, porque va a marcar en los dos próximos partidos.

• V Desconectado
                            Valderrama's friend
                            Última edición por

Rumsas, mecagüentó que me pones nervioso. Que gana, que Espuña gana, pero cálmate que te va a dar un yuyú.

• E Desconectado
                              efren
                              Última edición por

@Disperso:djpynrno:

(Es como cuando pones flamenco y te lo manda quitar el catalán de turno. ¿Por qué? Porque molesta. Pero no molesta porque sea una música complicada de escuchar, no. También lo es el jazz o según que blues y nunca se les ocurriría decir nada en contra.

Joder, de lo que se entera uno en los foros de Intermex…

• aliasA Desconectado
                                alias
                                Última edición por

@jankipm:1ua94b9f:

El partido de alemania lo veo con bastante optimismo ya que será el primer partido del mundial en que españa se enfrentará a un rival que no jugará con 9-10 tios atrás. Espero ver el mejor partido de españa en el mundial y con muchos goles,por ambos lados.

eso lo veremos. a lo mejor al principio salen presionando, pero echarse atrás y salir a la contra es lo que ha hecho Alemania todos los partidos (menos el de Serbia) después de marcar pronto y a veces acularse demasiado se las ha hecho pasar putas. por cierto, Paraguay y Chile no se echaron atrás: fueron a degüello a quitarnos la bola y atacarnos, que es muy distinto.

si hay muchos goles y juegan a ver quien da más golpes gana Alemania fijo, yo espero que sea un marcador más justito y España marque primero, si no….

el sustituto de Müller parece que puede ser Kroos (ojo a este tío a balón parado porque es una máquina) pero también podría ser Trochowski.

• G Desconectado
                                  greychaos
                                  Última edición por

Yo es que no me entero de nada. ¿Qué le ha pasado a Müller?

• H Desconectado
                                    HARVEY
                                    Última edición por

Trochowski, gran nombre.

Sería el tercer polaco-alemán de la selección. Cada vez se parece más a la Francia multiracial esta Alemania

• RumsasR Desconectado
                                      Rumsas
                                      Última edición por

@greychaos:3nfba857:

Yo es que no me entero de nada. ¿Qué le ha pasado a Müller?

acumulación de tarjetas

• H Desconectado
                                        HARVEY
                                        Última edición por

Acumulación de tarjetas que nos viene de perlas, este Muller se ha cascado un año de lujo.

Dicho esto, seguro que ahora viene Trochowski de las pelotas y hace el partido de su vida…ya lo estoy viendo

• C Desconectado
                                          chokebore
                                          Última edición por

Joder esto del pulpo me ha hecho mucha gracia:

http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/ ... 08336.html

• D Desconectado
                                            diegogomez
                                            Última edición por

@chokebore:iao7f78k:

Joder esto del pulpo me ha hecho mucha gracia:

http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/ ... 08336.html

@iao7f78k:

Como anécdota, el pulpo Paul siempre ha elegido la caja visitante en todas sus predicciones.

vamos q el pulpo siempre tira pal mismo lado no?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 453
                                            • 454
                                            • 455
                                            • 456
                                            • 457
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 455 / 1162
                                            • First post