Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Esto me ha llegado por mail mediante Radiation.es también. Entiendo que han mandado fechas previstas a todos los promotores… Buenas noticias, aparentemente
PD: El directo de AIC en 2006 fue genial, sobre todo en los que dieron en sala.
-
@serukusuo:jd9k0s04:
The Arcade Fire
5 Septiembre
Santiago de Compostela (único concierto en Spain)GOL
-
@Pelukini:26jsqg1d:
No tengo ganas de abrir nuevo hilo, así que lo pongo aquí
@26jsqg1d:
Godspeed You! Black Emperor! darán tres conciertos en España a finales de enero de 2011. Fechas y salas por concretar.
desde el twitter de Rockzone
Demasiado grandes para el Tanned Tin. No?
-
FAJARDO se pone de nuevo en ruta para presentar la edición en vinilo de su primer disco.
FAJARDO (Fuerteventura)
Nechaev (Bcn)Jueves 8 de julio de 2010, 21h
La Resitencia, C/ Rosalia de Castro, 92, L'Hospitalet de Llobregat <M> L1 Torrassa
Ofrecerá conciertos con banda y como solista a lo largo de esta semana y la que viene. Con Marc Enseñat (Monkey Nuts) en la batería, Jordi Tost (Parmesano, El Gos Binari) en el bajo y María Navidad (Tostadas, Ameba) al Rhodes / sintes.
07-07-2010. SANTA MARÍA DEL CAMÍ. La Factoría del So. Acústico
08-07-2010. HOSPITALET DE LLOBREGAT, Barcelona. La Resistencia. (+ NECHAEV)
09-07-2010. ALICANTE. Bar La Galería. (+ FLYING PIG MATANZA)
10-07-2010. MÁLAGA. La Velvet. (+ LEV MYSHKIN)
14-07-2010. VILLANUEVA DE LA SERENA, Badajoz. A la vera de Don Benito. Acústico
15-07-2010. CÁDIZ. Sala Supersonic. Acústico
16-07-2010. PUERTO DE SANTA MARÍA, Cádiz. Sala Milwaukee. Acústico (+ EL GOS BINARI) -
Enhorabuena, el cartel es tremendo.
-
@Pelukini:8o2knuih:
No tengo ganas de abrir nuevo hilo, así que lo pongo aquí
@8o2knuih:
Godspeed You! Black Emperor! darán tres conciertos en España a finales de enero de 2011. Fechas y salas por concretar.
desde el twitter de Rockzone
apunta a Caprichos de Apolo
-
El MOOG empieza a programar conciertos desde este verano, destacado:
THE FUZZ in MOOG
sábado, 31 de julio de 2010:
**
FURGUSON (indie rock BCN)
PARMESANO (tropical punk BCN)
C_U_R_A_S_A_N (jazzcore DONOSTI)** -
@pruebamusicos:3ov6ur31:
Que tal el directo de Alice in Chains ahora mismo ? Vale la pena ? Estoy dudando si ir mañana.
Ve. No creo que te arrepientas. Les vi hace 4 dias y la liaron bien liada. Me encanta Duvall como recambio del inssustituible Layne Staley…
Por otro lado, genial lo de GY!BE
-
@serukusuo:1eyo9ol4:
The Arcade Fire
5 Septiembre
Santiago de Compostela (único concierto en Spain)Y por lo visto va a ser gratis. Cuidado con las avalanchas humanas en el Monte do Gozo.
A ver si a GYBE! me los traen a Galicia, que ya tocaron por aquí un par de veces. Y si no, desplazamiento a donde sea.
-
Si, lo paga el Xacobeo que tiene billete largo…
-
Nick Garrie

-
@chokebore:2ybx6m8x:
THE FUZZ in MOOG
**
C_U_R_A_S_A_N (jazzcore DONOSTI)**me molaría ver a Parmesano de nuevo, pero miedo me da juntar a estas tres bandas con las palabras "Moog" y "julio"
-
Se dijo por aquí que Woods pasarían este verano por Barcelona. ¿Se sabe algo?
-
@jackster:1wmy71bq:
@pruebamusicos:1wmy71bq:
Que tal el directo de Alice in Chains ahora mismo ? Vale la pena ? Estoy dudando si ir mañana.
Ve. No creo que te arrepientas. Les vi hace 4 dias y la liaron bien liada. Me encanta Duvall como recambio del inssustituible Layne Staley…
Por otro lado, genial lo de GY!BE
Desde luego no me arrepiento, madre mía…gracias.
-
DIJOUS 8 DE JULIOL 2010
(((gargall))) d´estiu al pati de la Casa Lluvià
dins del cicle L´Hora Del Pati
Manresa
Entrada gratuïta.21.00h
NO PARFUM Gironella
A mig camí entre el doom i el dark ambient, el duo que dona vida a aquest misteriós projecte ens proposa visitar el Purgatori abans d'hora. Guitarra, samplers, sintetitzadors i d’altres instruments són la base del seu so electrònic, agressiu i infernal, atmosfèric i narcòtic a parts iguals. Sens dubte, una actuació visual i sonora difícil de digerir.
www.myspace.com/noparfum
formació: Samuel Mateo + Martí Barcons22.00h
AMINA Manresa/Santpedor
De la unió de dos músics experimentats, un de l´essència del hardcore dels 90 i l´altre de bandes com Plouen Catximbes, sorgeix aquest so rebel, directe de la Nova York dels 80, bruts, impactants i veus amenaçadores on la suggestió esdevé plaer i el plaer tortura instructiva. Efectes, loops i fum de ducados, fan dels Amina un projecte a l´alçada dels mateixos Suicide.
www.myspace.com/aminaband
formació: Sergi Fargas + Badreix Tarragó23.00h
TOIA Manresa/Montserrat
El so d´un cornetto barroc, sons marins de cetacis famolencs, els grinyols d´una porta sense greix, la caiguda d´una galleda metàl·lica, cops de martells pneumàtics sobre un cotxe oficial, són els records i les atmosferes que generen la música creada per dos grans artistes del nostre país.
En aquesta ocasió, es nodreixen de les experiències que els ofereix l´improvisació en estat pur, d´un teclat sense pedals i d´un ocell mort per intoxicació.
Formació: Lluís Coll + Jordi Portabella -

-
Pero quien toca???
-
@FR#:274iark8:

Pero están tocando en acústico en un chiringuito en el Masnou, ¿verdad?
En todos sitios está anunciado así…Además que vaya tela anunciarlo como lo de Tony Hawk & friends cuando solo vienen los friends...
-
Como que no viene Tony, no me jodas…
-
@Kanchelskis:1pu64psh:
@chokebore:1pu64psh:
THE FUZZ in MOOG
**
C_U_R_A_S_A_N (jazzcore DONOSTI)**me molaría ver a Parmesano de nuevo, pero miedo me da juntar a estas tres bandas con las palabras "Moog" y "julio"
Al final Parmesano se cae del cartel del 31 en el Moog… pero ojo con Curasan si no los conoces!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse