Piel de gallina



  • Uf que grand el proevolution pero alguien duda que a dia de hoy se ha quedado a años luz del fifa… y no lo digo porque sea un jugon del fifa al contrario me da por el culo, pero lo que más me da or el culo es la forma de timar que tienen los sres de konami al prójimo vamos hombre no me jodas...
    Me lo baje para el pc... no comments...



  • @XAVIXAVI:390ufgz8:

    @koan:390ufgz8:

    @XAVIXAVI:390ufgz8:

    La wii es una basura

    Joder el gears 2, que pasada. Yo quiero de este.

    echate unas partidas al zelda de la wii y luego me cuentas, petarda.

    …Eres un pecador. Y un sodomita. Zelda de wii? Que zelda de wii? La mierdosidad de port chusquero que hicieron para tener un vendeconsolas a la salida del trasto? Pues como que paso. Ademas de que mi indomita vena videojueguense me impide viciarme a algo donde el prota no hable, salve princesas virgenes y sea ayudado por seres buenrollistas de aspecto emo. Mal ejemplo el del zelda. Prefiero el metroid mil veces. Wii apesta, y nintendo viene a ser lo que radiohead a la musica. Muchos colores e innovacion para envolver un mensaje vacuo y simplista.Pero en fin, vende millones y publico y critica te comeran el chorbo.

    es que la wii no tiene absolutamente NADA que ver con las consolas convencionales, no es comparable a ninguna, así que no sé por qué tanto alboroto. Ha vendido tantos millones porque se la ha comprado gente que no juega a consolas "habituales".

    Yo la llamaría "complementaria" a una consola normal, pero de ahí a ponerse talibán y criticarla a más no poder… joder, igual es que no entiendes que a parte de sentarse apoltronado en un sillón y mover los dedos, se pueden hacer más cosas enfrente de la tele. Eso de mover más partes de tu cuerpo... como que no va contigo, no? perfecto, porque yo odio las consolas convencionales y la wii me encanta, por fin alguien inventa algo que te levanta del sillón. Si no puedes con ello, "deal with it", pero no la pongas a parir porque, repito, no puedes compararla con ninguna otra consola.



  • @jocasta:20n8h646:

    Uf que grand el proevolution pero alguien duda que a dia de hoy se ha quedado a años luz del fifa… y no lo digo porque sea un jugon del fifa al contrario me da por el culo, pero lo que más me da or el culo es la forma de timar que tienen los sres de konami al prójimo vamos hombre no me jodas...
    Me lo baje para el pc... no comments...

    Konami se le perdona todo por esta gran joya!



  • Joder el katamari, que grande. Me tengo que pillar el último de algún lado.

    Sra. Bates : Juega mujer, no seré yo quien te quite la ilusión. Pero mal vamos. Yo no creo que los videojuegos sean un arte ni mierdas de estas. Tampoco espero que lo sean nunca. Pero si el camino es el del flipomando y la familia, yo me largo.

    Y es evidente que la cosa seguirá los pasos de Nintendo(de mierda);No hay más que ver las ventas…Joder,si hasta a mi abuela de 80 tacorros le hace tilín el puto wiifit...Esto es malo, créeme.

    De talibán nada, que los chinitos con gafas de pasta siempre me han puesto burraco y el no more heroes no está más que en la (puta asquerosa) Wii. Así que un día u otro, se la pediré a alguien y lo jugaré gustasomente y con placer.

    Y si quiero moverme, no me quedo en el sofá.¿ Quién coños se compra una consola para hacer deporte delante la tele? Uf, que Julebec escriba algo.



  • katamari es de esos juegos con los que se me saltan las lagrimas de tanto vicio, y eso que se me daba fatal, qué lástima que no estuviera para nintendo ds.
    El wii fit mola para jugar al raving rabbids tv party, te manejas en las carreras meneando el culete.



  • El katamari está divertido.

    Hablando de Wii… Se me ocurrió la estúpida idea de bajarme el juego que hay de Pokemon, por poco lloro del sacrilegio. El Resident Evil con la pistola -y luego hay otro que es mejor, no recuerdo el nombre ahora- junto con Mad World, muy entretenidos y de los pocos que se salvan de la consola.

    PD: los simuladores de fumbol son para canis y novatos



  • @Mrs.:

    El katamari está divertido.

    Hablando de Wii… Se me ocurrió la estúpida idea de bajarme el juego que hay de Pokemon, por poco lloro del sacrilegio. El Resident Evil con la pistola -y luego hay otro que es mejor, no recuerdo el nombre ahora- junto con Mad World, muy entretenidos y de los pocos que se salvan de la consola.

    PD: los simuladores de fumbol son para canis y novatos

    cuáaaaaaal? porque me compré el resident evil umbrella chronicles (el único que se puede jugar a 2 jugadores) y nos lo terminamos en un fin de semana, eso sí, menudas agujetas…

    y ahora que me he comprado pistolicas quiero más juegos de esos de mata-mata, pero de 2 jugadores!



  • Aquí tienes http://www.catalogowii.com/the-house-of ... d-overkill

    Molan los personajes, tampoco te esperes unos gráficos de la ostia, ya lo comentan en el mismo vídeo, eso sí, es bastante divertido.



  • Ahora que veo remontado este hilo, no se si hay muchos gamers en el foro, bueno no creo, no es un tema recurrente, pues nada, decir, que Alan Wake es un juegazo de la ostia, hacía tiempo que no me metía tanto.

    Y encima con banda sonora a lo grande, al final del 1 acto cuando empieza a sonar "In Dreams" de Roy Orbison, me pilló por sorpresa y PAM!, que subidón. También tenemos a Nick Cave and the Bad Seeds, David Bowie…

    Muy grande el juego, fans de Twin Peaks, si tenéis una Xboxs a mano corred alquilar este juego. (sólo, de noche, luces totalmente apagadas y volumen a tope).



  • aahhh, vale, ya sé cuál es. Pero éste es el que está en blanco y negro? buf, igual me quedó pistoja jugando…

    los gráficos no me interesan, no te preocupes, no me preocupa ese tema. Si lo hiciese tendría la ps3.

    yo le había echado un vistacillo a este, lo ví por 20 euros en play.com, pero no me decido...mrmrrm...

    http://uk.wii.ign.com/articles/858/858728p1.html

    edito: con lo de alan wake, suscribo las palabras de pelukini



  • No, el que dices en blanco y negro es Mad World, y si te gusta mover la muñeca y pillar agujetas, te lo recomiendo, la primera vez que jugué flipé.

    Sobre Alan Wake me quedo con la escena rock'n'roll, por lo demás no me gustó demasiado, sobre todo porque los escenarios me parecen todos los mismos y al final se hace repetitivo. Le doy un punto positivo al desarrollo de la historia, que sea rollo serie me parece original.



  • bueno es lo que tiene cuando la historia pasa en un pueblucho de la montaña, pero siendo así creo que igualmente da mucho juego, la ambientación es enorme, la atmósfera recreada en las escenas de bosque es acojonante, la jugabilidad, la BSO, gráficos, los efectos de sonido, todo es de 10 para que te metas totalmente.

    Lo más importante es la historia, los personajes y como te vas metiendo en ella, a lo mejor si la historia no te convence pues se te puede hacer aburrido en algún momento, pero sus influencias son muy mías, Twin Peaks, Stephen king… guiños a Twilight Zone… grande!

    de lo mejorcito que ha salido en tiempo para 360.



  • Tengo que jugar.. mi hermano participó en nosequé concurso y ganó una edición limitada chula. Dijo que me gustaría mucho.



  • @Mrs.:

    Aquí tienes http://www.catalogowii.com/the-house-of ... d-overkill

    Molan los personajes, tampoco te esperes unos gráficos de la ostia, ya lo comentan en el mismo vídeo, eso sí, es bastante divertido.

    me lo pillé este fin de semana. Menuda jartada de matarrrrrrrr! aunque lo veo mucho más "rápido" que el resident evil, con este último al menos tenía unos segundos para descansar entre zombie y zombie, este es un locurón de principio al fin!

    aunque los monstruos finales me parecen un poco facilones, voy por la mitad del juego y todavía no he muerto ni una vez, y en el resident evil mordía el polvo pero bien!



  • Más juegos:

    hace un mes, mi hermano y yo nos pedimos esto

    http://www.retroplaystore.com/

    un emulador para PC de todos los juegos de máquinas recreativas.

    Puedes pedir sólo los juegos, o los juegos+joytick.

    La verdad es que el joystick ese lo tienes por ebay, y supongo que los juegos te los puedes bajar (al fin y al cabo el pavo este nos ha mandado 4 DVDs con los juegos), pero bueno, el caso es que es una viciada que no veas.

    No me lo pude traer a Madrid, pero este fin de semana me lo traigo ya, tengo unas de desquitarme con el METAL SLUG y pasármelol que no veais. Joe, es que con 25 pesetas no llegabas ni a la segunda pantalla de ese maldito juego!

    a ver si ahora consigo un cable para enchufar el ordenador a la tele, y tenemos todo el kit completo.





  • El otro dia descubri una pagina donde esta el street fighter 2, desde entonces he vuelto a jugar a un videjuego desde hace un monton de años he, aqui esta el link

    http://www.kongregate.com/games/GameTap ... ghter-2-ce



  • Pues si alguien tiene Xbox, os recomiendo muy mucho bajar este juego maravilloso y gustoso, muy gustoso:

    http://www.youtube.com/watch?v=kD5F54SZkMA



  • juegazo http://www.swordandsworcery.com/ vale, para el iphone pero es un juegazo