Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    623 Mensajes 78 Posters 1.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X Desconectado
      XAVIXAVI
      Última edición por

Joder el katamari, que grande. Me tengo que pillar el último de algún lado.

Sra. Bates : Juega mujer, no seré yo quien te quite la ilusión. Pero mal vamos. Yo no creo que los videojuegos sean un arte ni mierdas de estas. Tampoco espero que lo sean nunca. Pero si el camino es el del flipomando y la familia, yo me largo.

Y es evidente que la cosa seguirá los pasos de Nintendo(de mierda);No hay más que ver las ventas…Joder,si hasta a mi abuela de 80 tacorros le hace tilín el puto wiifit...Esto es malo, créeme.

De talibán nada, que los chinitos con gafas de pasta siempre me han puesto burraco y el no more heroes no está más que en la (puta asquerosa) Wii. Así que un día u otro, se la pediré a alguien y lo jugaré gustasomente y con placer.

Y si quiero moverme, no me quedo en el sofá.¿ Quién coños se compra una consola para hacer deporte delante la tele? Uf, que Julebec escriba algo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Magda
        Última edición por

katamari es de esos juegos con los que se me saltan las lagrimas de tanto vicio, y eso que se me daba fatal, qué lástima que no estuviera para nintendo ds.
        El wii fit mola para jugar al raving rabbids tv party, te manejas en las carreras meneando el culete.

• M Desconectado
          Mrs. Amenaza
          Última edición por

El katamari está divertido.

Hablando de Wii… Se me ocurrió la estúpida idea de bajarme el juego que hay de Pokemon, por poco lloro del sacrilegio. El Resident Evil con la pistola -y luego hay otro que es mejor, no recuerdo el nombre ahora- junto con Mad World, muy entretenidos y de los pocos que se salvan de la consola.

PD: los simuladores de fumbol son para canis y novatos

• L Desconectado
            lelaina
            Última edición por

@Mrs.:

El katamari está divertido.

Hablando de Wii… Se me ocurrió la estúpida idea de bajarme el juego que hay de Pokemon, por poco lloro del sacrilegio. El Resident Evil con la pistola -y luego hay otro que es mejor, no recuerdo el nombre ahora- junto con Mad World, muy entretenidos y de los pocos que se salvan de la consola.

PD: los simuladores de fumbol son para canis y novatos

cuáaaaaaal? porque me compré el resident evil umbrella chronicles (el único que se puede jugar a 2 jugadores) y nos lo terminamos en un fin de semana, eso sí, menudas agujetas…

y ahora que me he comprado pistolicas quiero más juegos de esos de mata-mata, pero de 2 jugadores!

• M Desconectado
              Mrs. Amenaza
              Última edición por

Aquí tienes http://www.catalogowii.com/the-house-of ... d-overkill

Molan los personajes, tampoco te esperes unos gráficos de la ostia, ya lo comentan en el mismo vídeo, eso sí, es bastante divertido.

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

Ahora que veo remontado este hilo, no se si hay muchos gamers en el foro, bueno no creo, no es un tema recurrente, pues nada, decir, que Alan Wake es un juegazo de la ostia, hacía tiempo que no me metía tanto.

Y encima con banda sonora a lo grande, al final del 1 acto cuando empieza a sonar "In Dreams" de Roy Orbison, me pilló por sorpresa y PAM!, que subidón. También tenemos a Nick Cave and the Bad Seeds, David Bowie…

Muy grande el juego, fans de Twin Peaks, si tenéis una Xboxs a mano corred alquilar este juego. (sólo, de noche, luces totalmente apagadas y volumen a tope).

• L Desconectado
                  lelaina
                  Última edición por

aahhh, vale, ya sé cuál es. Pero éste es el que está en blanco y negro? buf, igual me quedó pistoja jugando…

los gráficos no me interesan, no te preocupes, no me preocupa ese tema. Si lo hiciese tendría la ps3.

yo le había echado un vistacillo a este, lo ví por 20 euros en play.com, pero no me decido...mrmrrm...

http://uk.wii.ign.com/articles/858/858728p1.html

edito: con lo de alan wake, suscribo las palabras de pelukini

• M Desconectado
                    Mrs. Amenaza
                    Última edición por

No, el que dices en blanco y negro es Mad World, y si te gusta mover la muñeca y pillar agujetas, te lo recomiendo, la primera vez que jugué flipé.

Sobre Alan Wake me quedo con la escena rock'n'roll, por lo demás no me gustó demasiado, sobre todo porque los escenarios me parecen todos los mismos y al final se hace repetitivo. Le doy un punto positivo al desarrollo de la historia, que sea rollo serie me parece original.

• PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

bueno es lo que tiene cuando la historia pasa en un pueblucho de la montaña, pero siendo así creo que igualmente da mucho juego, la ambientación es enorme, la atmósfera recreada en las escenas de bosque es acojonante, la jugabilidad, la BSO, gráficos, los efectos de sonido, todo es de 10 para que te metas totalmente.

Lo más importante es la historia, los personajes y como te vas metiendo en ella, a lo mejor si la historia no te convence pues se te puede hacer aburrido en algún momento, pero sus influencias son muy mías, Twin Peaks, Stephen king… guiños a Twilight Zone… grande!

de lo mejorcito que ha salido en tiempo para 360.

• M Desconectado
                        Magda
                        Última edición por

Tengo que jugar.. mi hermano participó en nosequé concurso y ganó una edición limitada chula. Dijo que me gustaría mucho.

• L Desconectado
                          lelaina
                          Última edición por

@Mrs.:

Aquí tienes http://www.catalogowii.com/the-house-of ... d-overkill

Molan los personajes, tampoco te esperes unos gráficos de la ostia, ya lo comentan en el mismo vídeo, eso sí, es bastante divertido.

me lo pillé este fin de semana. Menuda jartada de matarrrrrrrr! aunque lo veo mucho más "rápido" que el resident evil, con este último al menos tenía unos segundos para descansar entre zombie y zombie, este es un locurón de principio al fin!

aunque los monstruos finales me parecen un poco facilones, voy por la mitad del juego y todavía no he muerto ni una vez, y en el resident evil mordía el polvo pero bien!

• L Desconectado
                            lelaina
                            Última edición por

Más juegos:

hace un mes, mi hermano y yo nos pedimos esto

http://www.retroplaystore.com/

un emulador para PC de todos los juegos de máquinas recreativas.

Puedes pedir sólo los juegos, o los juegos+joytick.

La verdad es que el joystick ese lo tienes por ebay, y supongo que los juegos te los puedes bajar (al fin y al cabo el pavo este nos ha mandado 4 DVDs con los juegos), pero bueno, el caso es que es una viciada que no veas.

No me lo pude traer a Madrid, pero este fin de semana me lo traigo ya, tengo unas de desquitarme con el METAL SLUG y pasármelol que no veais. Joe, es que con 25 pesetas no llegabas ni a la segunda pantalla de ese maldito juego!

a ver si ahora consigo un cable para enchufar el ordenador a la tele, y tenemos todo el kit completo.

• T Desconectado
                              tethor
                              Última edición por

toma juegaco:

http://www.root33.cl/los33/

• Q Desconectado
                                Quantec
                                Última edición por

El otro dia descubri una pagina donde esta el street fighter 2, desde entonces he vuelto a jugar a un videjuego desde hace un monton de años he, aqui esta el link

http://www.kongregate.com/games/GameTap ... ghter-2-ce

• T Desconectado
                                  Tecnoyonki
                                  Última edición por

Pues si alguien tiene Xbox, os recomiendo muy mucho bajar este juego maravilloso y gustoso, muy gustoso:

http://www.youtube.com/watch?v=kD5F54SZkMA

• T Desconectado
                                    thatcher
                                    Última edición por

juegazo http://www.swordandsworcery.com/ vale, para el iphone pero es un juegazo

• C Desconectado
                                      codeine
                                      Última edición por

Quiero mi XBOX (me falta tv) :cry:

Radiant Silvergun en Xbox Live Arcade
                                      http://www.youtube.com/watch?v=lfakyXCo_mY

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... f7&pic=360

Ikaruga ya estaba, viva Treasure y su puta malder

http://www.youtube.com/watch?v=I4bN-TJizc8

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 185dd4b2ea

• J Desconectado
                                        joseseo
                                        Última edición por

Mira Hank… Ego ó no, al menos, consiguió algo. Ya ves, siento una predilección especial por Geldof. A muchos os dá por criticar pero no hacéis nada por ninguna causa (me incluyo a mí misma en ése lote).

De Bono, mejor no hablar. Ése sí que se compra otra mansión en Beverly Hills ó le dá por adquirir una Limousine amarilla (es el único color que le falta).

Lo de Beach Boys, no sé... Pobrecillos, una lástima la "trabajo" de su último concierto en Barna. Si habláramos del Crosby y compañía, ni te cuento. Mejor quedarnos con algunos recuerdos intactos… Bastante tuve con Arthur Lee... (En su momento, pudieran haberme emocionado. Ahora, no los soporto asi que vuelvo a mi empleo mejor).

Si seguimos hablando de ésos discos enternecedores, yo citaría Crime Of The Century de Supertramp, Eldorado de la Elo y The Wall de Pink Floyd. ¡Qué barbaridad! Pues ya véis… Aunque, también me emociono notablemente con Gary Numan y Elvis Costello. ¡Qué grandes! ¡Por Dió!

• Gallo NegroG Desconectado
                                          Gallo Negro
                                          Última edición por

De entre todos los spammers que han desfilado por aquí,-y aunque vete a saber de dónde has hecho el copy/paste-, eres el único que lo ha hecho con gracia
                                          Venga, aunque sea por sacarnos una pequeña sonrisa, por esta vez, pase el spam

Pero otra más y a los lobos, ok?

• Gallo NegroG Desconectado
                                            Gallo Negro
                                            Última edición por

Este es el topic donde se habla de videojuegos, no? No puede faltar la obra maestra de Bethesda.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 30 / 32
                                            • First post
                                              Last post