Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

La caja de Daniel Johnston que ha sacado Munster con sus 6 primeros discos… Menudo empacho me voy a dar...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tethor
        Última edición por

¿Que trae la cajita de Daniel J? La vi el sábado en Revolver y me pareció muy golosona, pero no como para soltar setentaipico eurapios por 6 vinilos.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

@efren:1oizdsj8:

Tomo nota de todo, 30". De momento estoy escuchando uno de Ingram Marshall en Spotify. No sé si será muy representativo de lo que suele hacer, pero me está gustando.

Hay dos que me gustan pero que mucho: Fog Tropes (editado or New Albion, otro gran sello americano y con dos composiciones realmente espléndidas, la que lleva el nombre del disco y Gradual Requiem) y September Canons, disco editado por New World.

Y, ya que estas puesto, te recomiendo también la obra del excelente compositor y luthier también americano Chas Smith, con obra editada en Cold Blue.

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

@tethor:1sv9lduy:

¿Que trae la cajita de Daniel J? La vi el sábado en Revolver y me pareció muy golosona, pero no como para soltar setentaipico eurapios por 6 vinilos.

Pues los seis vinilos. Un libreto generoso en el que se explica un poco todo lo relativo a dichos discos, con entrevistas a familiares y conocidos de Daniel, asi como paralabras de él mismo y fotos de la epoca y tal. ademas una especie de poster, que es la portada completa de la caja en formato dina3, por entendernos.

• S Desconectado
              serukusuo
              Última edición por

a jackster también lo patrocina el Xacobeo

• G Desconectado
                galleta
                Última edición por

@tethor:6ifdm6sl:

telamethor, aquí puedes ver algunas fotillos. es la página web de la gente que ha diseñado el asunto (que también tocan en Juanita y los feos)
                http://www.lacamorra.com/02coverart/daniel.html

• E Desconectado
                  ex-cowboy
                  Última edición por

Me lo pillé a ciegas por 6 euritos en ebay esperándome cualquier cosa y resulta que tiene hitazos para aburrir. Faltándome sólo el Alien Lanes y del Vampire On Titus para atrás, éste puede convertirse en uno de mis discos favoritos de GBV.

• T Desconectado
                    tethor
                    Última edición por

@galleta:18ut3nps:

@tethor:18ut3nps:

telamethor, aquí puedes ver algunas fotillos. es la página web de la gente que ha diseñado el asunto (que también tocan en Juanita y los feos)
                    http://www.lacamorra.com/02coverart/daniel.html

que bonica edición. Hablan de LP y CD. Pero, no hay edición en cassette? Sería lo suyo, digo yo.

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

Porque la vida es pop:

• P Desconectado
                        Psychocandy
                        Última edición por

bueeeenoooooo
                        para POP mis últimas adquisiciones

a veces sale la vena remember por algún lado…

y otras cosas más curiosas

Jaki Liebezeit + Burnt Friedman

realmente bastante contento con mi última compra… y todo de una, en mi tienda favorita de Wien, realmente siempre pillo tajada ahí
                        además de regalo... si si de regalo, 0€, me he llevado esta joyaca:

pim pam toma lacasitos

• W Desconectado
                          welovemusic
                          Última edición por

buena compra psycho

• G Desconectado
                            gRR
                            Última edición por

• Thee Silver Mount Zion Memorial Orchestra - Kollaps Tradixionales
                            • Trans Am - Thing
                            • The Wedding Present - George Best Plus
                            • P Desconectado
                              Pfister
                              Última edición por

@gRR!!:3t4zx0m9:

• Thee Silver Mount Zion Memorial Orchestra - Kollaps Tradixionales
                              • Trans Am - Thing
                              • The Wedding Present - George Best Plus

Mira que me gustan TransAm y tengo ganas de verles, pero el ultimo me parece flojeras, flojeras. Lo has esuchado ya?

• G Desconectado
                                gRR
                                Última edición por

Todavía no, esta tarde sin falta me pongo y te digo algo

• P Desconectado
                                  Psychocandy
                                  Última edición por

más pop y a mejor precio!

2,90 euros

2,90 euros

• M Desconectado
                                    manel
                                    Última edición por

@gRR!!:1cg7jpp4:

Todavía no, esta tarde sin falta me pongo y te digo algo

a mí me parece de lo mejor que han hecho en su larga carrera, un poco menos cafre y más electrónico, eso sí.

• D Desconectado
                                      diasderubias
                                      Última edición por

esta semana me pillé los dos primeros de Rachel Sweet por un euro cada uno y me puse muy contento:

rebuscando un poco más encontré también el disco en directo de Geno Washington (7 eurillos)

y por 3, un grandes éxitos de Sonny and Cher

me lo pasé muy bien

• Y Desconectado
                                        yourgodisfear
                                        Última edición por

LP 180 gramos

• C Desconectado
                                          Casper
                                          Última edición por

En Discos Paradiso han caído las dos nuevas referencias galletunas.

El split Diploide/Garbanzo con la portada de Carlos Carbonell y la edición super-extra-de-lux del 7" de Niño.

Un placer para el oído, vista y tacto.

Dejo un link de un tipo que está haciendo cosas parecidas en Brooklyn (aunque solo sea el diseñador de las portadas).

http://www.johnpdessereaublog.com/2010/ ... ecord.html

• G Desconectado
                                            galleta
                                            Última edición por

@Casper:1bgv5aj6:

En Discos Paradiso han caído las dos nuevas referencias galletunas.

El split Diploide/Garbanzo con la portada de Carlos Carbonell y la edición super-extra-de-lux del 7" de Niño.

Un placer para el oído, vista y tacto.

Yeah! Pues muchas gracias por el apoyo, caballero. Ahora le paso por privado el cupón de descarga de Niño.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 142
                                            • 143
                                            • 144
                                            • 145
                                            • 146
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 144 / 195
                                            • First post