Soy más modern@ que tú - Moda y tendencias



  • ¡¡¡CONCURSO CON PREMIO!!!

    ¿QUÉ DEBO HACER, OH AMIG@ MI@?
    Es muy sencillo: Envía tu propuesta de modelito cool fresh para ser un buen participante de este magnífico evento que es el PS06 a este post. Emos, heavys, góticos, gafapastas, pumas, neofolkies psicodelicos, lectores de críticas de discos de RDL, H&M buyers,etc…tod@s son bienvenid@s!

    Recuerda, tu consejo puede ayudar a un@ modern@ desorientad@.

    ¿PUEDO ACOMPAÑARLO DE IMÁGENES?
    Por supuestísimo.

    ¿A DÓNDE DEBO ENVIARLO?
    A este post, directamente

    ¿NO LE PARECE A USTED UNA ESTUPIDEZ?
    Por supuesto. ¿Y qué? No sea timid@, venza sus prejuicios y, sobretodo, ríase del mundo que son cuatro días.

    ¿Y QUÉ CONSIGO A CAMBIO?
    Divertir a sus compañer@s, testear su modernidad y lo más importante GANAR EL PREMIO.

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL PREMIO?
    Una bolsa sorpresa. Hasta aquí puedo leer.

    ¿QUIÉN LO DECIDE?
    A partir de ahora y hasta las 00:00 del domingo 28 de mayo queda abierto el plazo de participación.

    A partir del 29 de mayo se podrán realizar las votaciones. El día 30 a las 12:00 se conocerá el ganador.

    NO ENSUCIES EL POST, EL NO LO HARÍA.



  • ¡¡¡CONCURSO CON PREMIO!!!

    ¿QUÉ DEBO HACER, OH AMIG@ MI@?
    Es muy sencillo: Envía tu propuesta de modelito cool fresh para ser un buen participante de este magnífico evento que es el PS06 a este post. Emos, heavys, góticos, gafapastas, pumas, neofolkies psicodelicos, lectores de críticas de discos de RDL, H&M buyers,etc…tod@s son bienvenid@s!

    Recuerda, tu consejo puede ayudar a un@ modern@ desorientad@.

    ¿PUEDO ACOMPAÑARLO DE IMÁGENES?
    Por supuestísimo.

    ¿A DÓNDE DEBO ENVIARLO?
    A este post, directamente

    ¿NO LE PARECE A USTED UNA ESTUPIDEZ?
    Por supuesto. ¿Y qué? No sea timid@, venza sus prejuicios y, sobretodo, ríase del mundo que son cuatro días.

    ¿Y QUÉ CONSIGO A CAMBIO?
    Divertir a sus compañer@s, testear su modernidad y lo más importante GANAR EL PREMIO.

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL PREMIO?
    Una bolsa sorpresa. Hasta aquí puedo leer.

    ¿QUIÉN LO DECIDE?
    A partir de ahora y hasta las 00:00 del domingo 28 de mayo queda abierto el plazo de participación.

    A partir del 29 de mayo se podrán realizar las votaciones. El día 30 a las 12:00 se conocerá el ganador.

    NO ENSUCIES EL POST, EL NO LO HARÍA.



  • Valderrama's, te echaba de menos. (Ya está, ya te he ensuciado el post.)

    Me largo a casa a pensar mirando el armario.



  • (Para ellas. Modelo ligero, de tendencia folk irlandesa. Para lucir, sobre todo, a últimas horas de la tarde / primeras de la noche en el escenario Estrella Damm, pero sin dudad alguna que causará sensación adonde quiera que vaya. Notese el eficaz, pero necesario complemento de las mechas del mismo color que el vestido para lograr un efecto todavía más decisivo. Elegante y funcional, vera usted como su bajada de escaleras en dirección al escenario Rockdeluxe será el comentario general de toda la concurrencia. Disponible en varios colores, pero le recomendamos este. Pocas unidades, varias tallas)



  • en cuanto a calzado,
    ellas:

    ellos:

    grande post!



  • Aqui vemos el modelo que luciran los Appleseed Cast,



  • mejor calzado…



  • ….



  • (para el. Moderno a la vez que indefinido modelo, que igual sirve para ver a los Dinosaur que para ver a los YYY o la los Bichos. Recomendable totalmente para ese sector que no quiere ser encasillado en ninguna tendencia, pero que que también podria dar el pego cuando uno intenta ligarse a cualquier chati con el grito de guerra acostumbrado: Hola nena…yo escribo en .... (pongan aqui el nombre de su medio favorito). Obligada esa enseña militar en el biceps (da empaque y un toque original), los zapatos comodos, pero elegantes y superlustrados y, como no: esas gafas de sol que se cosen con grapas a la cabeza, para que uno no tenga la tentación de quitarselas ni a las 4 de la madrugada. El corte de pelo es opcional, pero se agradece la libertad creativa capilar)



  • Esta seré yo.

    ¡6969969696 llamame!



  • Boh, yo mañana, sin ningún tipo de ironía, posteo una foto de mis zapatillas nuevas (digo mañana porque ahora no tengo luz pa la foto, y no las encuentro por internet). Después de pasarme tres años suspirando por unas zapatillas de velcro dignas y además ultra-molonas, encontré mi sueño de cuero sintético. Estoy tan orgulloso de ellas que es que andaría haciendo el pino para que se viesen más.

    No es un modelito entero, no es fashion, pero es igual. Yo quiero mostrarlas al mundo.



  • Pues nada, primero agradecer el trabajo de Valderrama's… Anda que, ¿así es cómo nos ayudas? ¿Dejando todo el trabajo para nosotros?

    En fin, cómo yo soy muy Cool (de ahí la web dónde suelo comprar mis "modelitos"), seguramente, acabaré poniéndome cualquier tontería que rescate de mi "fondo de armario"... Algo clásico, para no desentonar mucho. Con un toque romántico, glamuroso, pelín hippie & gipsy, y muy desenfadado... Eso sí, el sujetador (ó sostenedor, para que nos entendamos), será negro, que es mucho más rockero... Y por supuesto, el pelo suelto...

    ¡Que le voy a hacer! Me gustan los modelitos de "andar por casa"… Así, cómodos, en plan festival y tal...

    Edito... Bueno, venga, vá... Voy a ver si soy "capaz" de confeccionarme un vestuario a la altura de éste evento... Estoy tan acostumbrada a ir "sencillita", que no sé si lo lograré...



  • Quien quiera ir à la page no le queda más remedio que seguir estos modelos:



  • Ellos, si quieren estar on, tendrán que lucir peinados extremos, nada de medias tintas. Pelos largos y desaliñados a la boredoms, rapado estilo mogwai, o como este chico:

    Que lo que pretende es que Wayne se fije en él como uno de los soles de su actuación y le fiche para el resto de su gira:

    Si no tienes un peinado previsto lo mejor es que te tapes la cabeza. Puedes usar gorra/sombrero y corbata como este chavalillo:

    Acuérdate de pintarte esos ojos y emblanquecerte la cara. Lo que se va a llevar es que parezca que vas muy drogado. Por cierto, a parte de parecerlo, puedes ir muy drogado. Lo mejor de eso es que de esta manera no desentonarás con el entorno. Y recuerda que eres un chico conflictivo. Bad boys are cool:

    El rollo disfraz también va a estar presente. Que vienen los Flaming Lips tio! Mira el Owen Pallett como va a ponerse para estar de lo más in:

    O los experience:

    Incluso los Animal Collective intentarán atraer al público antes de que acaben los flaming Lips con estos diseños:

    La verdad es que les puede ir muy bien, porque van disfrazados y además parecen chicos malos! Así que ya sabes, si lo que quieres es estar a la última y que te dejen incluso subir a un escenario puedes disfrazarte incluso de sueco borracho, a estos les ha funcionado. La leyenda cuenta que en cada una de sus actuaciones reclutan un nuevo miembro. Serás tu el próximo?

    Por lo que respecta a ellas, lo tienen difícil. Las imágenes hablan por sí solas:



  • Venga, ¡qué ya me lo he currado!

    Empezaremos por el adorno de la cabeza… Sobre ella, algo que luzca y que imponga a simple vista. Y claro está, para ésa vista, unas gafas de sol imponentes, tal y cómo luce la "chachi pilongui"...

    Con el collarcito no os fijéis mucho porque, seguramente, lo cambie por éste otro…

    Y hablando de vista, algún que otro posticillo para que realce la hermosura de mis ojos… (El color y el modelo, todavía no lo tengo decidido)...

    Luego, llegamos al tema camisetas… Algo un pelín fresquito y no muy escotado, ¡guarrones! Para variar, estoy indecisa... No sé si la primera, por aquello de no hacer publicidad gratuita; ó la segunda, por llevar una camiseta de alguna banda, pero eso sí, que nunca sea una de las que tocan...

    ó

    ¿Pantalones? ¡Ni soñarlo! Algo fresquito también, ¡por supuesto!. Seguimos dudando… ¿Una faldita juvenil y que sea fiel reflejo de cuánto amo éste país? ¡La popera-flamenca! O por el contrario, ¿una faldita que disimule la imperfección de mis piernas, y además me sirva para ocultar el descuido de no haberme depilado? ¡La gótico-princesa! No sé, no sé...

    ó

    Las medias, que no falten… Estilizan, ¡qué coño! Elegí las primeras que ví, porque entre tanto atuendo, ya empezaba a marearme... ¿Tendré que llevarme una ó dos maletas?

    El tema zapatos, en éste caso, botas, ¡comodísimas! Ya se sabe que éste año, habrá que correr un poco…

    ó

    Exacto, he vuelto a poner dos… No sé si las primeras ó las segundas, por aquello de parecer más alta y tal... En fin, ya lo pensaré más tarde.

    Asunto, accesorios...

    Y cómo no debería faltar en todo evento que se precie, ¡el bolso! Me he decidido por éste, porque las letras hacían juego con la falda de lunares... Y además, porque soy un pelín bruja... Bitch quiere decir bruja en inglés, ¿no? Anda, anda que... Nunca sé si es con bé, con uve ó con uve doble...

    Tampoco deben faltar unas cuántas pulseritas…

    ó

    Dependiendo del concierto, me las iré cambiando… Por cierto, ¿os habéis fijado lo práctica que resulta la del centro? ¡Pues claro! ¡Para las llaves!

    Y por último, que ya me he cansado de hacer fotos a mi "fondo de armario", algún objeto "clave" para que os sea fácil reconocerme... Vamos, que con todo el vestuario anteriormente expuesto, no creo que me reconociérais enseguida...

    .
    .
    .

    Valde, a mí no me importa ganar, tan sólo he pretendido facilitaros la tarea "de reconocimiento forero", para que nos podamos conocer, de inmediato, en el Fórum… ¡Qué ya tengo ganas, joder! Joder y ¡ejem! Así que, ¡hala!, ya sabéis cómo iré vestida el Jueves…

    Tras ésta estupidez y pérdida inútil de tiempo, sólo me resta decir…

    Bona nit…

    P.S.: ¡Ah! En el tema ropa, soy tan diversa y variable cómo en el tema musical… No por nada, ¿eh? Tan sólo me he visto obligada a decirlo, por si no lo habíais notado...



  • Igno? O debería llamarte Kelly Osbourne?



  • ¡Jó! No se vale… Tú ya me conoces... Wink!

    Te has ganado un disquito:

    Venga, ¡todo el mundo a participar! Hay que ponerlo fácil para que nos "visualicemos" enseguida en el "recin"…



  • Joder Igno, vaya despliege. Como te pongas todo esto seras la más de lo más.

    (para ellas. Modelazo sencillo pero eficaz que te cagas. Uno de los trapitos ideales of the death y barato señoras, que me lo quitan de las manos. Su dseño desconstructurado permite completa libertad de movimientos y permite una dicotomia perfecta: voraz devoradora y, a la vez, con una clara preocupación hacia el medio ambiente. Perfecto para andar, a grandes zancadas y pisando fuerte, por toda la extensión de recinto, disparando suspiros y levantando murmullos. Absolutamente definitivo para bajar esas escaleras del Auditori, con esas luces…¡podras sentirte como una auténtica top model!. Be a queen, just for one day. Peinado leonino absolutamente obligatorio, no me vayas con cuaquier pelo que me jodes el conjunto, reina. Y, como no, un pronunciado eyelinner aumentara esa mirada escrutadora que la naturaleza te ha dado. Se sugiere perro / esclavo adjunto tanto para el babeo como para irte llevando las cosas, porque un bolso destroza totalmeeeente el modolo. No lo dudes y arrasa en este Primavera. Se la envidia de tus amiguitas.)



  • Con que alguien lleve el vestido de Dylan de la Isobel ya me tiene a sus pies.

    Grrrrr…, no encuentro la foto.



  • @30segundossobreTokyo:3rfmm76z:

    Joder Igno, vaya despliege. Como te pongas todo esto seras la más de lo más.

    (para ellas. Modelazo sencillo pero eficaz que te cagas. Uno de los trapitos ideales of the death y barato señoras, que me lo quitan de las manos. Su dseño desconstructurado permite completa libertad de movimientos y permite una dicotomia perfecta: voraz devoradora y, a la vez, con una clara preocupación hacia el medio ambiente. Perfecto para andar, a grandes zancadas y pisando fuerte, por toda la extensión de recinto, disparando suspiros y levantando murmullos. Absolutamente definitivo para bajar esas escaleras del Auditori, con esas luces…¡podras sentirte como una auténtica top model!. Be a queen, just for one day. Peinado leonino absolutamente obligatorio, no me vayas con cuaquier pelo que me jodes el conjunto, reina. Y, como no, un pronunciado eyelinner aumentara esa mirada escrutadora que la naturaleza te ha dado. Se sugiere perro / esclavo adjunto tanto para el babeo como para irte llevando las cosas, porque un bolso destroza totalmeeeente el modolo. No lo dudes y arrasa en este Primavera. Se la envidia de tus amiguitas.)

    Para ellas? dejarme pa mi solo a la potranca esta!!, que cara de perversión por diorrrr!!!