Me gusta er fúrgol
-
-
Es un pollabrava el Iker.
Un mundial merecidísimo. Una pena que haya gente a la que le escueza. A los demás, enhorabuena. Ya era hora.
-
por otra parte la Carbonero casi le hace la cobra
hubiera sido algo muy español
-
Coño, no sus pongáis faltonas. Cada uno ha defendido su punto de vista y ya está. Unos estamos de acuerdo con la teoría aragonesista, otros no, unos se alegran más y otros menos.
Y menos hoy, el día de la Raza.
-
Jajaj..hubiese sido muy grande
Pero hacerle una cobra al tipo que acaba de levantar la copa del mundo no está al alcance de muchas…..ni tan siquiera de Sarita Carbonero
-
@Valderrama's:
Coño, no sus pongáis faltonas. Cada uno ha defendido su punto de vista y ya está. Unos estamos de acuerdo con la teoría aragonesista, otros no, unos se alegran más y otros menos.
Y menos hoy, el día de la Raza.
A ver, por otro lado no podemos negar que parte del fútbol es picar al contrario con puyas y cosas del estilo. Vamos, yo casi sólo sigo la liga para eso. Lo estúpido es tomárselo demasiado en serio y acabar cabreándose.
-
@HARVEY:2b7z7sq0:
Jajaj..hubiese sido muy grande
Pero hacerle una cobra al tipo que acaba de levantar la copa del mundo no está al alcance de muchas…..ni tan siquiera de Sarita Carbonero
Lo que decía en mi comentario, el primero de Casillas alcanza su objetivo aprovechando la confusión, pero el segundo falla, yo lo contaba como semi-cobra. Es más, hasta se lo saca de encima. Apuesto a que Casillas esta noche ná de ná.
-
Sasto, expatriado. Picar pero con alegría.
Por ejemplo: todos sabemos que el dinero de las primas de los culés va a Can Barsa para aliviar la "tensión de tesorería". La Generalitat ya pondrá lo suyo para fichar a Txesk Fabregat. Jurjurjur.
Edito: Pues bien juntita que estaba la Cobra con él en el avión. Que bonito es el amor verdadero, coño http://www.youtube.com/watch?v=BAapBb2hIkY
-
@Rumsas:2fy70typ:
por otra parte la Carbonero casi le hace la cobra
hubiera sido algo muy español
jajajaja
que grande expresión -

-
-
@IzxcvI:2mzz9yqz:
que animal mediatico que es Reina, menudo marrón le enchufaron a Cesc
Pero para enchufe el que llevaba Nacho Cano, recien llegado de amnesia, venia con el modo Pocholo on.
-
Interesante artículo:
-
Hoy toca volver a la realidad. Ha sido tremendamente bonito y espero poder vivir algo así alguna otra vez.
Este artículo (carta abierta) del mundo, deja algunas cifras interesantes con respecto al fair play de unos y otros.
http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010 ... 55769.html -
-
yo creo que estas declaraciones son namás terminar el partido,
porque viendo las repeticiones no puedes tener la cara de tomar
al resto del universo por gilipollas… -
Buenos días
ahora mismo, ahorita en este mismo momento, somos los vigentes Campeones del Mundo y de Europa de Futbol y Baloncesto.
con 11 años habría matado por sólo una de estas cuatro cosas. Solo una. -
Van persie y Wesley demuestran no tener ni puta idea de fútbol, si son después del partido tienen un "pase" que tampoco, pero si son en frio,son el colmo. Que sinvergüenzas.
Iniesta inicia en fuera de juego la jugadda con un tacón en el medio del campo con 5 holandeses por delante. En fin. -
El fuera de juego que reclaman es después del taconazo, cuando centran el balón desde la banda izquierda (no recuerdo qué jugador) y la defensa holandesa lo intercepta, se supone que el fuera de juego existe antes del centro que comento muy a pesar de que el balón nunca llega a Iniesta hasta después del rechace y la siguiente asistencia de Cesc en ya posición legal de Iniesta.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse