Me gusta el basket



  • El Madrid ha cerrado por una temporada a Clay Tucker, escolta norteamericano de 1,96 y 30 años que la temporada pasada fue el mejor bombardero de la ACB en las filas del DKV Joventut, al promediar tres triples por partido.



  • Cagada de Messina y Maceiras en mi opinión. Algún día se saldrá del mapa, dará una exhibición y ganará el solo el partido pero en mi opinión si el Madrid quiere competir con el Barça y entrar de una vez en la F4 no es la mejor opción para un escolta.
    En Badalona todo el mundo lo quería fuera. No sé si encajará en un rol de 20-25 minutos y con tiros limitados. Yo no lo acabo de ver la verdad.

    Y ojo con la nueva perla de la casa: Josep Franch sustituye a Llull con la selección absoluta hasta que este se recupere. Ha hecho unos números brutales en el Europeo Sub20 (España ha sido bronce).
    http://tubasket.com/noticia/Scariolo-convoca-a-Josep-Franch-de-19-aos-para-que-entrene-con-Espaa-hasta-que-Lull-est-bien/73941



  • Pues la verdad es que también me parece un fichaje malo, demasiado irregular para un equipo grande.

    Y lo de Franch, en un par de años cuando Ricky se vaya a la NBA y lo tengáis más formado vendremos acompañados de Mr. Euro y os lo quitaremos. Toma nota Kaufman.



  • a josep franch le tengo cariño porque le he visto jugar desde los trece años y he tenido un poco de contacto con él y su familia, y son gente con la cabeza muy bien amueblada. de hecho me parece que está estudiando medicina y todo. rollo gasol family. además el chaval juega de maravilla, dirige muy bien, defiende correctamente, sólo le falta poner más morro en ataque, creo que puede anotar más.



  • @Pekh:1qzlip8e:

    Y lo de Franch, en un par de años cuando Ricky se vaya a la NBA y lo tengáis más formado vendremos acompañados de Mr. Euro y os lo quitaremos. Toma nota Kaufman.

    Pues no me extrañaría Pekh(ador) pero entonces ya tendremos a Albert Homs dando espectáculo.





  • No todo lo que se dervive de los fichajes de Lebron y Bosh por Miami puede resultar positivo.
    Al menos eso pensarán los 30 miembros del 'staff' de venta de tickets de los Heat que
    han sido despedidos
    porque ya "no hay nada que vender": los abonos para toda la temporada
    que viene están agotados.



  • No entiendo muy bien por que, pero Shaq O'Neal ha fichado por los Celtics.

    Celtics Sign Shaquille O'Neal

    BOSTON, MA - The Boston Celtics announced today that they have signed free agent center Shaquille O'Neal. Per team policy, terms of the deal were not disclosed.

    "It is not every day that you can add a player of Shaquille's caliber to your team," said Danny Ainge, Celtics President of Basketball Operations. "His past experience speaks for itself and we believe that he is a great fit for our roster."



  • Tremenda la liada que se montaron ayer los de Serbia y Grecia en un partido "amistoso" pevio al mundial. Mamporros a tutiplén, sillas volando y un detenido que ya ha salido en libertad (A ver si juega el mundial).

    http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_4/Tes



  • El detenido es Nenad Krstic por lo de la silla, el mismo que cuando Baby Shaq está de espaldas pegando a alguien le va dando mamporros pero cuando se gira hacia el se va corriendo como una nena.



  • Grecia vs Serbia, como se dice en mi pueblo se juntaron el hambre con las ganas de comer…



  • Nos quedamos sin Calderón para el mundial por una lesión muscular, su puesto lo ocupará Raúl López.

    Shit!!



  • Con Raúl, Mumbrú, Llull, San Emeterio y alguno más…. tururú. Por otra parte, ayer la táctica tenía que haber sido balones a Marc y, si no, balones a Marc. Y que alguien nos explique la última jugada, por favor...



  • Bueno, hermanos, aún saliendo de una lesión no es precisamente Llul un tipo por el que preocuparse en duelos de altura. Y la última jugada es una reacción desafortunada a una sorprendente zona americana y la constatación de que a Ricky aún le falta un punto de madurez; era el momento de jugar un balón interior a Marc y crear a partir de ahí, no de jugarse un triple a lo loco.



  • Hay que ser positivos. Era un amistoso, en un partido de verdad nos los merendamos, no hay problema. España jugó mal tirando a fatal 20 minutos y Estados Unidos salió con todo, y pese a eso acabó como acabó.

    Lo de Calderón es una pena, pero viendo los amistosos tampoco estaba en su mejor momento. Quizás hará que Ricky tenga más minutos y en general en la preparación cuando ha estado Ricky en el campo España ha jugado muchísimo mejor.

    Mumbrú está que se sale y va a hacer un Mundial tremendo. El único que me chirría y mucho es Claver. Lleva 4 años con el rollo de "va a explotar, este es su año" y nada.



  • Los titulares de España están muy bien, nos jugamos lo que sea pro ellos, pero el banquillo… Y encima lo de Calderón. Por cierto, USA jugó sin Rondo, que no es moco de pavo.



  • [machada mode ON]
    USA no se mete ni en la lucha por las medallas
    [machada mode OFF]



  • Y tan machada. Mirando un poco los cruces, la única posibilidad que veo de que se queden fuera es que Brasil sepa imponer su juego interior en los grupos y que España se tome la revancha en cuartos. Junto con Argentina (horas bajas y todo lo que se quiera, pero Scola y Oberto pueden hacer mucho daño aún ahí abajo) son las dos únicas selecciones que veo en condiciones de plantarles cara; Lituania, los anfitriones, Francia y los de la bronca del otro día me parecen menos rival para USA, lo que no significa que no puedan incordiar muy mucho a las tres citadas.



  • Rajon Rondo el último descarte de coach K. Me reafirmo, se van para casa sin medalla.



  • Inexplicable…