Me gusta er fúrgol
-
http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... endus.html
Lo de detenidos no lo encuentro por ningún lado.
Rectifico y me la envaino:
-
Otra vez con el Barça-Madrid??
Joder, quién hace los horarios de la Liga, algún ex-Sinnamon?
-
-
La vuelta en el Bernabéu se retrasa cada vez más, jajaja qué vergüenza. El año pasado muchos querrían que hubiese sido el último partido de liga.
-
Como el Madrid pinche en Mallorca, se acabó la liga.
-
Coño, coincide el Apañó-Farsa con la cena forera.
-
Que alguien le dé un toque a Rossell y compañía. Ya vale con Cesc. El Arsenal no quiere venderlo y está en su derecho. Empieza a ser ridículo.
-
Siguiendo con las coincidencias:
final de Champions League 2011 >>>>>> 28 de Mayo
Guardad un slot en el auditori por si llega el barça, no?
-
23-24 de octubre: Barcelona B - Huesca, allí estaré
-
@Sir:
Que alguien le dé un toque a Rossell y compañía. Ya vale con Cesc. El Arsenal no quiere venderlo y está en su derecho. Empieza a ser ridículo.
+1
aunque seguro que la culpa es de los periódicos que se están poniendo cansinos ya con el tema… que lo refresquen el tema y ya verás que todo rueda mejor
-
yo me olvidaria del tema,
el año que viene queda libre, que les den a los del arsenal,
este año cesc sin hacer ni el huevo y asi viene fresquito.
-
Es más, creeis que al Barça necesita a Cesc??
-
@serukusuo:29attsf7:
Es más, creeis que al Barça necesita a Cesc??
hoy no, mañana
por eso, con que venga el año que viene es más que sificiente, a xavi le quedan 2 añitos.
-
Y a quien sientas?? A pedro, a Iniesta, a Xavi, a Messi ?? Yo lo veo un poco delicado…
-
el sabe que es el sustituto natural de xavi, nunca deberia haber marchado del barza, esta escrito en las santas escrituras.
tendrá que haber un cambio generacional en el mando algún dia
el lo sabe y supongo que tendrá asumido que tendrá que ir chupando banquillo.
-
totalmente de acuerdo con los dos
por ahora yo no veo necesario el fichaje de cesc, como mucho pa que no nos lo robe otra fiera estilo Milan o Manchester (el madrid asumo que el capullo de cesc no arrimaría)
pero en un futuro si que lo veo necesario, aunque me jode que se fuera… ya le está bien que ahora esté sufriendo con el tema
-
Es necesario. Xavi e Iniesta no pueden jugar los 70 partidoas de la temporada. ansancio y lesiones. Con Cesc habría una rotación que tambén afectaría a Pedrito, keita, Ibra (si se queda).
Para ganar la Liga y la Champions hay que tener recursos. Y bastante sueerte, pero si cuentas con buenso jugadores, es más sencillo. Hay partidos para todos.
Por cierto, parace ser que Pep piensa en Adriano como lateral y mover así a abidal a central dado que se fue Chigrinsky y que Márquez está a apunto.
-
@los:
Es necesario. Xavi e Iniesta no pueden jugar los 70 partidoas de la temporada. ansancio y lesiones.
Según tú el Barça debe gastarse 50 kilos para tener a un futbolista que pueda suplir a Xavi o Iniesta en determinados partidos?
-
No se trata de suplir, se trata de rotar. Y pueden jugar los tres muchas veces, cuando Iniesta juega de Henry.
A lo que juega el Barça no hay mucha gente que se adapte. Sobre Cesc no hay dudas.
-
Yo no lo veo, pero allá vosotros, gastaros los ceros que podéis…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse