Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      appleyard
      Última edición por

Harvey Keitel en Malas Calles es igual que Jeff Tweedy.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Pekh
        Última edición por

Nada, que como voy con mucho retraso el otro día vi Adventurland y me uno al club de Waldo (o anti-manel). La historia es previsible y tal, pero me gustó bastante el rollo parque de atracciones y estética ochentera. Más continente que contenido, pero de vez en cuando ya va bien. Tampoco esperaba mucho más la verdad.

Pero tengo que admitir que si Martin Starr no estuviese en la película seguro que la hubiese disfrutado muchísimo menos.

Dos días después me di cuenta que la chica es la de Crepusculo, y tengo que decir que sale muchísimo mejor en Adventureland que de vampira paliducha.

• P Desconectado
          Psychocandy
          Última edición por

es un rollaco de tia, siempre hace la misma cara de panfila "no entiendo lo que me estas diciendo" que se llevaría un par de tortas de mi parte que le cambiaría la carita de golpe

• H Desconectado
            HARVEY
            Última edición por

Psychocandy, recapacita hombre…

• P Desconectado
              Psychocandy
              Última edición por

en esa foto hay más quilos en el maquillaje que lleva que lo que ella pesa en realidad

no si guapetona lo es, pero como actriz es para abofetearla y no parar

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

he visto harold & maude ultimamente, el chabalín me cae bien, la peli tiene puntos buenos, pero me sobra bastante la viejecita, no estoy yo para "sensibleos y ganas de vivir"…

me ha dao por los docus últimamente, de momento hemos visto on the wire, pues está bien, y ya, no entiendo que se le haya dado tanta cancha, además de que me entraron ganas de matar al jodido gabacho, menudo person mas hostiable. El otro que he visto si que me ha gustado mucho, el de el abogado del terror, menudo pieza el amigo Jacques Vergès este, el tipo sabe rodearse de buena gente...

• H Desconectado
                  HARVEY
                  Última edición por

El gabacho es hostiable, si. Pero los huevacos que gasta el amigo ahí subido como el que sale con el perro de paseo son como para tenerlos en cuenta.

A mi me gustó.

Man on wire, no?

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

jojojojojo, si, man on wire, pa que veas lo que me impresionó que ni me acordaba del nombre, a mi es que esas "muestras de valor" que se marca el gabacho como que me la sudan de manera importante, vamos, que me interesan una mierda, por eso digo que el documental está bien, peo que para mi yasta.

• T Desconectado
                      two_eyes_girl
                      Última edición por

Bravo Toy story III! De vuelta con los rescates -no entiendo como después de tantos años no tienen ni un rasguño (ah si, el coleccionista)-, y a pesar de que el argumento viene siendo el mismo que en las dos entregas anteriores, no pierde fuelle ni gracia (de hecho supera a la segunda entrega). Pixar es grande!
                      PD. No lleguéis tarde al cine, que el corto Día y noche se las trae :D

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

trinxo, mírate "spellbound". es un docu sobre chavales americanos que participan en concursos de deletrear palabras. muy bueno.

http://www.imdb.com/title/tt0334405/

• M Desconectado
                          Moz
                          Última edición por

@manel:3k4pm1fo:

trinxo, mírate "spellbound". es un docu sobre chavales americanos que participan en concursos de deletrear palabras. muy bueno.

Mi mujer fue campeona regional cuando estaba en el cole, en fin…

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

@manel:1px74mf6:

thanks maneloncio, ya lo tenía en mi lista, ese creo que me va a molar.

• T Desconectado
                              two_eyes_girl
                              Última edición por

@Trinxo:10fji9u9:

@manel:10fji9u9:

thanks maneloncio, ya lo tenía en mi lista, ese creo que me va a molar.

Te mola fijo, (y es tan absurdo que parece ficción)

• G Desconectado
                                gRR
                                Última edición por

Spellbound es la crema. Da hasta angustia ver a los chavales ahí en el escenario sufriendo.

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

si, ya tiene pintaca, tiene pinta que junto the king of kong se convierta en mi docu preferido de todos los tiempos, por eso me lo estoy dejando para el final.

• EclécticoE Desconectado
                                    Ecléctico
                                    Última edición por

El otro dia vi en la tele Los Inmortales que no la veia desde la adolescencia. Entonces me parecio una peli como muy profunda y espectacular. A dia de hoy es super naif y serie b. Cuando sale volando se ven mas los cables que al de Kiss. Eso si me entretuvo tanto como antes.

Tambien en la adolescencia una amiga de la familia que trabajaba en una discografica me regalo un single de Queen de la peli. Muy guapo.

Tambien en la tele Danny the Dog, que esta curiosa. la banda sonora de massive Attack esta bastante bien.

• F Desconectado
                                      fulcio
                                      Última edición por

@Trinxo:c2qim5p6:

si, ya tiene pintaca, tiene pinta que junto the king of kong se convierta en mi docu preferido de todos los tiempos, por eso me lo estoy dejando para el final.

Tu si que sabes! "The king of Kong" es una oda al esperpento y al frikismo(pero bien hecho y sin nada de patetismo, que es en lo que se suele caer), con unos personajes que despiertan entre cariño, pena y odio(según cual de ellos sea), y al igual que "Spellbound", se encarga de mostrar un poquito el verdadero American Way of Life.

…y uno de los protas es Nick Cave de bajona.

• L Desconectado
                                        los hermanos de boer
                                        Última edición por

@Ecléctico:3pn2vma3:

El otro dia vi en la tele Los Inmortales que no la veia desde la adolescencia. Entonces me parecio una peli como muy profunda y espectacular. A dia de hoy es super naif y serie b. Cuando sale volando se ven mas los cables que al de Kiss. Eso si me entretuvo tanto como antes.

Tambien en la adolescencia una amiga de la familia que trabajaba en una discografica me regalo un single de Queen de la peli. Muy guapo.

Yo a mi novia de entonces le regalé este

• M Desconectado
                                          Mrs. Amenaza
                                          Última edición por

Hoy voy a ver la nueva de pesadilla en elm street… y miedo me da.

• M Desconectado
                                            Misantropía irreversible
                                            Última edición por

@Mrs.:

Hoy voy a ver la nueva de pesadilla en elm street… y miedo me da.

Normal, yo estaría horrorizado. No te olvides el MP3. :twisted:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 452
                                            • 453
                                            • 454
                                            • 455
                                            • 456
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 454 / 629
                                            • First post