Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Cass McCombs cancela la gira española que tenía programada para Septiembre. Un problema con los músicos de la banda se comenta…
-
@serukusuo:ry28kpmj:
Cass McCombs cancela la gira española que tenía programada para Septiembre. Un problema con los músicos de la banda se comenta…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME JODAS !!! Que repita en el Club !
-
Supongo que se han cansado de aguantar sus chistes.
-
THE CORAL
10 de noviembre
Madrid Caracol11 de noviembre
Barcelona Razzmatazz 3 -
@TheCrybaby:v3al54z6:
THE CORAL
10 de noviembre
Madrid Caracol11 de noviembre
Barcelona Razzmatazz 3ostia ortro para noviembre!
joder macho… y además con un muy buen disco bajo el brazo (muy en la onda de Last Shadow Puppets)
-
Andrew Bird (solo)
Octubre
Puerto de Santa María (CADIZ) sábado 9
Monkey Week
GRANADA jueves 14
Teatro CajaGRANADA Isidoro Marquez -
Alguien sabe que tal va de horarios la Estraperlo, puntuales? o que?
-
De horarios no se, pero queda donde Cristo perdió la cantimplora…
-
-
@Pelukini:pzbnlqo5:
Las veces que he ido parecían más interesados en esperar a que se llenase de gente que en respetar los horarios. Particularmente la última vez que fui (Victims Family), que retrasaron casi una hora el concierto. Así que bueno, mejor tomarselo con filosofía.
Que por cierto ahora con la nueva estación de la L2 no queda tan lejos (creo).
-
@Dub:
@Pelukini:3mq59xm3:
Las veces que he ido parecían más interesados en esperar a que se llenase de gente que en respetar los horarios. Particularmente la última vez que fui (Victims Family), que retrasaron casi una hora el concierto. Así que bueno, mejor tomarselo con filosofía.
Que por cierto ahora con la nueva estación de la L2 no queda tan lejos (creo).
Efectivamente, las veces que he ido yo tambien esperan a que se llena la sala… aunque raras veces llegue gente mas tarde...
y sí, ya no està tan lejos... la nueva parada de metro està al centro de Badalona... si os da mucha pereza andar podeis coger el nit bus que os deja cerca del metro que seran unos 5 minutos desdel poligono industrial hasta la nueva parada de metro! -
Mañana, última jornada. La primera como ya han comentado antes 30", Kanchelskis o Pixie fue inolvidable:

Detakon IV: Así no hay quien baile
Tube II (Sant Adrià del Besòs)
Carrer del Terç de la Mare de Déu de Montserrat 53-59 (1a planta)
Metro: L2 Verneda (a 1 minuto del local)
Googlemaps: http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 22681&z=16
Precios:
Día 24: 8 Euros
www.myspace.com/detakon24 de Julio, a partir de las 19h:
Plonk-Moist (Madrid, www.myspace.com/plonkmoist)
Tu Madre (BCN, www.myspace.com/tumadretumadretumadre)
Bèstia Ferida (BCN, www.myspace.com/dnsrtrn)
Bura (Madrid, www.myspace.com/buraband)
Piero La Rocca -Oper'azione Nafta- (Alcamo, Sicilia, www.myspace.com/pierolarocca)
No Band In Berlin (BCN, www.myspace.com/nobandinberlin)
Ahno Drei (Madrid, www.myspace.com/ahnozwei2)
Isards (Els Pirineus, www.myspace.com/cainianos) -
@hansen:2e0uhfgi:
@Dub:
la nueva parada de metro està al centro de Badalona… si os da mucha pereza andar podeis coger el nit bus que os deja cerca del metro que seran unos 5 minutos desdel poligono industrial hasta la nueva parada de metro!
Son diez minutos a pata y no tiene pérdida. Pasar por delante del ayuntamiento y todo tieso.
-
@RX456:
Mañana, última jornada. La primera como ya han comentado antes 30", Kanchelskis o Pixie fue inolvidable
Yo finalmenteno pude asistir porque cayó curro urgente para el lunes y mañana me voy de vacances, así que mucha suerte para esa segunda jornada y para (esperemos) futuras ediciones.
Por cierto, conocí a uno de los artífices en el concierto de Taylor.
-
@efren:l0j61u0o:
@hansen:l0j61u0o:
@Dub:
la nueva parada de metro està al centro de Badalona… si os da mucha pereza andar podeis coger el nit bus que os deja cerca del metro que seran unos 5 minutos desdel poligono industrial hasta la nueva parada de metro!
Son diez minutos a pata y no tiene pérdida. Pasar por delante del ayuntamiento y todo tieso.
10 min desde la sala?
-
Sí, sí. Ponle quince a paso lento. Sales de la estación de metro, coges la calle Francesc Layret dirección Montgat y llegas al maravilloso polígono industrial.
-
@efren:1xw9bg80:
Sí, sí. Ponle quince a paso lento. Sales de la estación de metro, coges la calle Francesc Layret dirección Montgat y llegas al maravilloso polígono industrial.
fenomenal! Ya la orientación y eso lo había 'deducido' y tampoco me pareció tantísimo en el mapa, un paseíto chulo, claro, pero tampoco insalvable. Muchas muchas gracias… a ver qué sale de esto...
-
En lastfm pone que empieza a las 22:00… Tengo que estar en mi barrio a las 00:30 estirando mucho, creéis que me daría tiempo o hay muchas posibilidades de que empiecen a las 23:00.
Otra cosa, para alguien que es un poco Ryoga como yo..., es salir del metro y pillar la calle Francesc esa y ya está ? Todo recto, no ? Mira que como que haya que girar por muchos sitios me acabo perdiendo que me conozco XD. -
Jejej, qué va. Todo recto. Como puntos de referencia, el ayuntamiento a escasos 100 m de la parada, una gasolinera 300 metros más adelante, otros 500 metros y llegas al polígono. Si no ves nada de eso, estás yendo hacia San Roque.
-
Según mis apuntes es frances Layret hasta empalmar con Sant Bru en sant bru se 'bifurca' entre pomar no sé qué y Eduard Marquina. Pues coges esta última que ya llega a Isidre Nonell. Es todo recto pero las calles van cambiando de nombre, sólo es eso.
El concierto no va a empezar hasta las 23:30 como PRONTÍSIMO. Hay dos teloneros (no sé para qué…) así que... de todos modos yo he leídoa las 22:00 puntual
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse