Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Sí, sí. Ponle quince a paso lento. Sales de la estación de metro, coges la calle Francesc Layret dirección Montgat y llegas al maravilloso polígono industrial.
-
@efren:1xw9bg80:
Sí, sí. Ponle quince a paso lento. Sales de la estación de metro, coges la calle Francesc Layret dirección Montgat y llegas al maravilloso polígono industrial.
fenomenal! Ya la orientación y eso lo había 'deducido' y tampoco me pareció tantísimo en el mapa, un paseíto chulo, claro, pero tampoco insalvable. Muchas muchas gracias… a ver qué sale de esto...
-
En lastfm pone que empieza a las 22:00… Tengo que estar en mi barrio a las 00:30 estirando mucho, creéis que me daría tiempo o hay muchas posibilidades de que empiecen a las 23:00.
Otra cosa, para alguien que es un poco Ryoga como yo..., es salir del metro y pillar la calle Francesc esa y ya está ? Todo recto, no ? Mira que como que haya que girar por muchos sitios me acabo perdiendo que me conozco XD. -
Jejej, qué va. Todo recto. Como puntos de referencia, el ayuntamiento a escasos 100 m de la parada, una gasolinera 300 metros más adelante, otros 500 metros y llegas al polígono. Si no ves nada de eso, estás yendo hacia San Roque.
-
Según mis apuntes es frances Layret hasta empalmar con Sant Bru en sant bru se 'bifurca' entre pomar no sé qué y Eduard Marquina. Pues coges esta última que ya llega a Isidre Nonell. Es todo recto pero las calles van cambiando de nombre, sólo es eso.
El concierto no va a empezar hasta las 23:30 como PRONTÍSIMO. Hay dos teloneros (no sé para qué…) así que... de todos modos yo he leídoa las 22:00 puntual
-
Joder pues si hay dos teloneros y es más probable que empiece cerca de las 23:00 que de las 22:00 ya ni lo intento. Me voy fuera unos días y tengo que estar en el barrio a esa hora sin falta para pirar con la troupe. Estoy en una encrucijada XD.
-
claro, los teloneros a las 22:00 puntuales… no sé si la cosa será 'seria' en plan 45 min máximo cada telonero pero vamos, que todo pinta a un 'si no llegáis a pillar el metro me la pela'
-
@RX456:
24 de Julio, a partir de las 19h:
Plonk-Moist (Madrid, www.myspace.com/plonkmoist)
Tu Madre (BCN, www.myspace.com/tumadretumadretumadre)
Bèstia Ferida (BCN, www.myspace.com/dnsrtrn)
Bura (Madrid, www.myspace.com/buraband)
Piero La Rocca -Oper'azione Nafta- (Alcamo, Sicilia, www.myspace.com/pierolarocca)
No Band In Berlin (BCN, www.myspace.com/nobandinberlin)
Ahno Drei (Madrid, www.myspace.com/ahnozwei2)
Isards (Els Pirineus, www.myspace.com/cainianos)RX, ¿éste será el orden de los grupos? (empezando con Isards, hacia arriba)
imagino que esta vez las siete será hora oficial y real a la vez, que, con 3 grupos más que el sábado pasado pero el mismo límite de horario, el tiempo apremia…
-
ojito, que, la noche antes de su bolo en el Festigàbal, los Pony Bravo mutan a su alter-ego chatarrero:
Fiera
dissabte 14 d'agost - 22h
Heliogàbal
6 € -
Estos serán los horarios, Kanchelskis:
19:00 h. ahno drei
19:30 h. Piero la Rocca
20:15 h. No Band in Berlin
21:00 h. Isards
22:00 h. bura
23:00 h. Bèstia Ferida
00:00 h. Tu Madre
01:00 h. Plonk-MoistLo único que puede hacerlos cambiar es que Piero finalmente no pueda venir. En ese caso, Ahno Drei empezarían a las 19:30.
Gracias, Efrén. Ya me lo dijo, yo corría por allí también. A ver si en otra ocasión te puedo saludar!
-
kanchelskis tiene el síndrome de abstinencia de horarios de la 2.
-
LE SAVY FAV
November
13 - ABC2, Glasgow
14 - Constellations Festival, Leeds
15 - Komedia, Brighton
17 - Gebaude 9, Cologne
18 - Festaal Kreuzberg, Berlin
19 - Trouw, Amsterdam
20 - Nouveau, Paris
21 - Trix, Antwerp
22 - Electric Ballroom, London -
que buena pinta tiene eso….
-
Estás pensando lo que yo?
-
lo mismito
en sala puede ser mitiquísimo
-
Los roces con el bueno de Tim serán inevitables
-
@Kanchelskis:29ojb83l:
Fiera
dissabte 14 d'agost - 22h
Heliogàbal
6 €guay, no tenía ni idea , justo el dia que llego de las vacaciones, buen arranque para la celebración de mi cumple
-
ya que estamos con el heliogàbal
Dimecres, 20 d'octubre • 22h
Paramount Styles (Scott McCloud Solo)en madrid al dia siguiente en el fotomatón
por cierto presentará las canciones del nuevo album de la banda a editarse el 19 del mismo mes
-
Joder! Venia a decir que el disco nuevo de les savy fav , me parece su mejor disco y casi me da algo al ver esas fechas.
El tanque en el apolo puede ser el copón
-
@lilian:1vsbm9vq:
Joder! Venia a decir que el disco nuevo de les savy fav , me parece su mejor disco y casi me da algo al ver esas fechas.
El tanque en el apolo puede ser el copón
Joder pero si es en sala mejor que no se desnude como hizo en el primavera,,,,que sino los de primera fila…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse