Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
KUUUUUUUUUUUUUUMBIA ZOOOOOOOOOOOMBIEEEE!!!!!!!!!!

Vamos a sudar como locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@IzxcvI:22vy5uoq:
@Pelukini:22vy5uoq:
De que va, esto de Fiera, tan guapo?
guapo es poco
te va a gustar, aquí el disco: http://www.enelrancho.com/#fiera
Son los Pony Bravo reorganizados, haciendo post punk (The Fall, PIL…) con dejadez muy punk nacional (letras y mala leche) y apoyándose en lo industrial. Incluso llegan hasta Antelope.
muy guapos, en el helio tienen el disco. el diseño está da Guti, es una bolsa marrón de esas de recoger mierda de perro con una impresión sobre el grupo y tal.
aprovecho para hacer propaganda de una interviú que le hice a Dani de pony bravo para el blog follonero
http://ungranfollon.blogspot.com/2010/0 ... vista.htmlhace falta más gente como estos tios
-
Muy guapa la entrevista manel. hacen falta mas blojs como el follón
-
@30segundossobreTokyo:36whihae:
KUUUUUUUUUUUUUUMBIA ZOOOOOOOOOOOMBIEEEE!!!!!!!!!!

Vamos a sudar como locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
mmm habrá que investigar los myspaces
y han puesto la web al día los de la Rocksound, ya era hora! (grande lo de Super 400)

-
YANN TIERSEN
13 de noviembre - Sant Jordi Club - Barcelona
16 de noviembre - La Riviera - Madrid
19 de noviembre - Sala Rockstar - Bilbao
-
Canastos…hasta podré ir a ver a Sonny Vincent. Mola.
-
si alguien tenía previsto ir a ver a Leonard Cohen a Orense el día 11 de septiembre que no haga planes porque seguramente no será ese día, ya que acaba de confirmar que estará en Lisboa el día 10 y siempre tiene un día de descanso como mínimo entre una ciudad y otra.
la nueva fecha sería el 12 o el 13 (el 15 toca ya en Francia), pero no es 100% seguro que al final sea allí: si no acaban de cerrar el acuerdo, el concierto sería en otra ciudad española. los que tengáis interés, estad al loro.
-
Justo me he percatado de ello, puesto que estuve en Croacia hace nada y por poco no engancho al bueno de Cohen en Zagreb ya que mi novia no le pudo ver el Septiembre pasado en Barcelona. Quería mirar Berlin o Galicia el mes que viene, pero la fecha del 11 de Septiembre no aparece en "Tour Dates". Algo huele a podrido…
-
Mielda
EELS en Barcelona agotado
-
Mierdas, estaba pensando pillarla este mes, he hecho el primo yo tb.
-

y a las 0:30 Las Ruinas en el Louise Se Va, menudo viernes…
-
@Pelukini:1qvoqznp:
Mielda
no me jodas!!!! mierda, las iba a pillar esta semana.
-
@ForSilence:19sa5fxz:
@Pelukini:19sa5fxz:
Mielda
no me jodas!!!! mierda, las iba a pillar esta semana.
Ostras, yo las acabo de pillar para Mandril

Veniros todos para acá!
-
coco programa algo chulo para la [2] el 23 de octubre. Han cambiado la fecha de Axl N' Roses en Barna a ese día, y creo que me dejaré caer por allí, ya que me los pierdo en Madrid por estar en el Funtastic…
-
Cheap Time
27 de octubre - Bermeo @ Ateneo Cultural Beleza Malandra
28 de octubre - Gijon @ Savoy
29 de octubre - Beasain @ Jazpana! Fest
30 de octubre - Madrid @ TBC
31 de octubre - Valladolid @ TBC -
Fuck!!
-
THE FUZZTONES
OCTUBRE 11 - LLEIDA - CAFE DEL TEATRE
OCTUBRE 13 - MADRID - SALA LIVE
OCTUBRE 14 - LEÓN - STUDIO 54
OCTUBRE 16 - VIGO - DEMONIO
OCTUBRE 17 - LA CORUÑA - PLAYA CLUB
OCTUBRE 20 - SEVILLA - SALA Q
OCTUBRE 21 - MALAGA - VIVERO
OCTUBRE 22 - VALLADOLID - PORTA CAELI
OCTUBRE 23 BURGOS - ESTUDIO 27
OCTUBRE 25 BARCELONA - MONASTERIO -
@Guilen:ek8wu08p:
Justo me he percatado de ello, puesto que estuve en Croacia hace nada y por poco no engancho al bueno de Cohen en Zagreb ya que mi novia no le pudo ver el Septiembre pasado en Barcelona. Quería mirar Berlin o Galicia el mes que viene, pero la fecha del 11 de Septiembre no aparece en "Tour Dates". Algo huele a podrido…
parece que al final el concierto de Leonard Cohen será el día 12
-
@Zackchill:vxqgze8p:
Cheap Time
27 de octubre - Bermeo @ Ateneo Cultural Beleza Malandra
28 de octubre - Gijon @ Savoy
29 de octubre - Beasain @ Jazpana! Fest
30 de octubre - Madrid @ TBC
31 de octubre - Valladolid @ TBCEn Beasai(Gipuzkoa) estaran en el marco de un festival gratuito q organizamos unos colegas con ayuda del ayuntamiento. Tocaran el viernes 29 de octubre junto con Peachy Joke y dos grupos locales, y el sabado dia 30 4 grupos locales, Nueva Vulcano, Mujeres, Tokyo Sex Destruction y Delorean, todo ello gratis!. Ya dare mas info en septiembre!
-
Frankensteins Ballet
Aug 4 Cara B Barcelona,
Aug 5 Callao Canet de Mar
Aug 6 La Cova de les Cultures Barcelona
Aug 7 Can Fenosa Martorelleshttp://www.myspace.com/frankensteinsballet
Relacionados con Can y Embryo.
Kraut Rock, piscodelia…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse