Rincón de desahogo
-
@Chiappucci:uc7nhy7c:
Perdonen, pero no sé dónde colgar esto y no me parece procedente abrir un nuevo hilo. Con vistas a futuras mudanzas tengo previsto deshacerme de gran parte de mi humilde biblioteca, catálogos y libros tochacos de arte, en su mayoría. Conocen alguna página web especializada desde la que intentar sacar unas perrillas por ellos? Si no, que páginas de venta en general me recomiendan? Mis referencias no van mucho más allá de saber que existe algo llamado ebay.
Gracias mil, as usual.
cuelga una lista de algunos títulos, o di dónde los vendes, depende de lo que tengas me interesa
-
@Chiappucci:38pmijsm:
Perdonen, pero no sé dónde colgar esto y no me parece procedente abrir un nuevo hilo. Con vistas a futuras mudanzas tengo previsto deshacerme de gran parte de mi humilde biblioteca, catálogos y libros tochacos de arte, en su mayoría. Conocen alguna página web especializada desde la que intentar sacar unas perrillas por ellos? Si no, que páginas de venta en general me recomiendan? Mis referencias no van mucho más allá de saber que existe algo llamado ebay.
Gracias mil, as usual.
Si habita usted en Barcelona, los libreros del mercado dominical de Sant Antoni es una solución. Pasan a domicilio a evaluar y todo. Y en el Rastro madrileño también hay unos cuantos que lo hacen o hacían.
-
la última vez que intenté vender en sant antoni me los comí todos uno detrás de otro. y hablo de anagramas y demás cosas que se ven por ahí. por un auster amarillo de anagrama me daban un euro. verídico.
-
@manel:pgy0i726:
la última vez que intenté vender en sant antoni me los comí todos uno detrás de otro. y hablo de anagramas y demás cosas que se ven por ahí. por un auster amarillo de anagrama me daban un euro. verídico.
Depende cual de Auster sea yo te doy dos. Generoso que es uno.
-
@manel:pn1luldp:
Jajaja qué cierto! Comprar en St. Antoni es una cosa, intentar vender otra muy distinta…
Todavía recuerdo de chaval, ir allí a vender unos libros viejos de casa de mi abuela que mis padres querían tirar y volver a casa con la misma cantidad de libros con la que había salido.
Si lo llego a saber, me habría puesto a vender fotocopias de Bola de Drac, infinitamente más rentables.
-
muy caro el de auster.
-
Me cago en Satan.
Ya habia puesto por aqui que me habian enviado a instalar Windows en un ordenador en Baltimore. Pues hoy despues de varias peripecias me llego a un laboratorio de investigacion en Baltimore, con mi CD y toda la pesca, y resulta que el Windows XP que me he traido para instalar peta. He intentado bajarme uno por torrent en la red del hotel pero la he saturado y ha cascado tambien, llevo sin internet en la room desde hace 3 horas (estoy escribiendo esto desde el hall). Caguendios, que hago yo ahora???
-
Pues comprar una licencia a toda hostia en la primera tienda de informatica que veas y la pasas a tu empresa
-
No me lo puedo creer…un puto año esperando las vacaciones...mi vuelo sale el día 22 de Agosto y los controladores se ponen en mi contra, no me voy a meter en quien tiene la culpa (que ya tuvimos movida con lo de el metro) pero me pueden hacer mucha pupita!!!!
-
Yo salgo en principio el 19. Se barajan como posibles fechas de la huelga el 18 y el 20. Todo bien gracias. Ahora que me salga uno con lo del derecho a huelga ganado con esfuerzo…
-
Yo no pierdo la esperanza…no me puedo llegar a creer que tengan el pais "PARALIZADO" durante tres días durante el mes de Agosto....espero que sea un farolazo.
No me meto en charcos porque las diferencias de pasta que dicen unos y otros son como para no creerse nada.
Resumiendo:
Que tienen derecho a huelga como todo hijo de vecino : SI
Que me pueden joder las vacaciones cuando llevo ahorrando en una mierda de curro todo el puto año : TAMBIEN -
Me permitirás que no muestre ningún tipo de empatía con alguien que se espera hasta el mes de agosto para hacer huelga en una clara muestra de solidaridad con el resto de la clase trabajadora. Sobretodo cuando ese proletario, tras el recorte cobrará igualmente más de 16.000 euros al mes.
-
Tranquilos que Pepiño lo soluciona a la Fraga. Quedan muchos días aún y estas negociaciones son como partidas de mus. Vosotros sois las piedras, por eso.
-
@arde:28rk4gno:
Muy discutible. Hablamos de seguridad nacional y del tráfico intercontinental, que sin aviones no existe.
-
@appleyard:11hwmepe:
Me permitirás que no muestre ningún tipo de empatía con alguien que se espera hasta el mes de agosto para hacer huelga en un clara muestra de solidaridad frente al resto de la clase trabajadora. Sobretodo cuando ese proletario, tras el recorte cobrará igualmente más de 16.000 euros al mes.
De acuerdo contigo al 100%, el probema es que nos tienen agarrados por las pelotas y encima lo saben!!!.
-
Para algo tenemos un ejército.
-
@los:
@arde:3v7nhtys:
Muy discutible. Hablamos de seguridad nacional y del tráfico intercontinental, que sin aviones no existe.
Tener el derecho lo tienen, quiero decir no son como los militares o los policias que ese derecho lo tienen "capado", otra cosa es que tendriamos que regular de alguna manera aquellos sectores que pueden causar un gran estropicio
-
Exacto, buena apreciación. Lo tienen, pero no deberían tenerlo. España lleva 33 años esperando una ley de huelga y se sigue rigiendo por un decreto ley del 77.
-
Yo vuelo el 17 in the mornig, en principio me salvo pero como no llegue a los Fiordos habrá sangre, que ya me chupé las nieves de enero con carga policial en Gatwick y la del Metro!!!
Creo que ya he cumplido mi cupo de putadas anuales...P.S- A ver si se ponen con la dichosa ley de huelga porque no podemos estar así cada dos por tres.
-
Joder, justo ESA SEMANA es la que más aviones creo voy a coger en todo el año y muy posiblemente acabe fatal el tema. Espero que sólo sea una medida para acojonar al personal y pacten rápido para desconvocar, porque sino todo esto se va a la mierda:
Martes 17 - Barcelona/Ibiza
LCD Soundsystem - Ibiza RocksMiércoles 18 Ibiza/Barcelona y Barcelona/Berlin
Leonard Cohen - BerlinJueves 19 Berlin/Bruselas
Pukkelpop - BélgicaDomingo 22 Bruselas -Barcelona
Mierda!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse