SERIES de gallina de piel



  • ¿Cómo ver Hulu, Netflix y ABC desde el exterior (fuera de EUA)?

    http://www.techoy.com/%C2%BFcomo-ver-hu ... ra-de-eua/



  • al final encontré el segundo episodio de Rubicón, gracias pelukas, me ha molado mucho, pero mucho, apunta alto.



  • @pruebamusicos:3hdvjbor:

    @glorieta:3hdvjbor:

    En otro orden de cosas, estoy llegando a la mitad de la 1ªT de Fringe y aún no se si me gusta o no, esto mejora y nos aclaran algo sobre El Patrón del Barco o nos van a dejar sin saber que coño pasa durante toda la temporada???

    Aclara cosas muy importantes al final de cada temporada, no como Lost XD.

    Po zi. La verdad es que a partir de la mitad de la 1ªT se pone bastante más interesante, a ver que tal empieza la 2ªT…



  • @Trinxo:1nezcqxz:

    al final encontré el segundo episodio de Rubicón, gracias pelukas, me ha molado mucho, pero mucho, apunta alto.

    Aquí, http://www.machacas.org/tag/rubicon-t1e, nada más que sale te lo cuelgan.



  • @glorieta:3vbhu1mq:

    @pruebamusicos:3vbhu1mq:

    @glorieta:3vbhu1mq:

    En otro orden de cosas, estoy llegando a la mitad de la 1ªT de Fringe y aún no se si me gusta o no, esto mejora y nos aclaran algo sobre El Patrón del Barco o nos van a dejar sin saber que coño pasa durante toda la temporada???

    Aclara cosas muy importantes al final de cada temporada, no como Lost XD.

    Po zi. La verdad es que a partir de la mitad de la 1ªT se pone bastante más interesante, a ver que tal empieza la 2ªT…

    la segunda para mi es mejor que la primera, el principio y el final son memorables



  • El 26 de Septiembre vuelve Kenny Powers, y aprovechando las vacaciones me he vuelto a tragar por tercera vez la primera temporada. Definitivamente es el más grande entre los grandes.

    Y con la fiebre acabo de pillarme por ebay una camiseta de YOU FUCKING OUT!!!



  • Algún link para el epílogo ese de 12 minutos de lost, que explican mandangas de la hydra, el asunto de los preñamientos y walt?

    Mi no encontrar, gracias!



  • @lilian:ixxqlmtd:

    Algún link para el epílogo ese de 12 minutos de lost, que explican mandangas de la hydra, el asunto de los preñamientos y walt?

    Mi no encontrar, gracias!

    http://www.megaupload.com/?d=2QA5ARQA



  • Epílogo flojete, los dos del almacén podrían ser perfectamente dos fans de la serie que siguen sin poder dormir por los desvaríos del guión. Una pregunta cada uno y au, a correr.



  • Gracias Pelukini!



  • alguien ha empezado a ver/sabe algo acerca de una nueva serie de la bbc llamada the deep? es que es de submarinos parece ser y ese rollito me motiva mucho.



  • @Trinxo:1qdox5zg:

    por muchas cosas importantes que pasen, los capitulos de trublú en los que no salen Terry Bellefleur ni Jessica (evidentemente cada uno por motivos muy distintos) no son lo mismo…

    lo que daría porque un hombrelobo arrancase la cabeza a Anna Paquin



  • @cosmoclaritan:22uiu2zy:

    lo que daría porque un hombrelobo arrancase la cabeza a Anna Paquin

    +1000



  • la verdad es que no entiendo taaaaaaaaaaanta animaversión hacia el personaje de Sookie… a mi es un personaje que ni fu ni fa, pero es que tiene que ser como lo hace, medio pava medio "poderosa", que quereis?

    con tanto ataque se estais haciendo que le pille cariño.



  • Si fuese medio pava no habría problema, el problema es que lo es entera… Aunque he de reconocer que ha tenido un momento brillante que la salva de la hogera, cuando el el primer o segundo capítulo de esta temporada imita a Bill diciendo "Soooookie", ha sido lo más grande de True Bool hasta ahora, como me pude reir…



  • @FR#:2e3ialkt:

    Epílogo flojete, los dos del almacén podrían ser perfectamente dos fans de la serie que siguen sin poder dormir por los desvaríos del guión. Una pregunta cada uno y au, a correr.

    totalmente,

    anda vaaaa, os explico lo de los osos polares y no deis más la brasa, losties frikis!

    pues si flojuno, nada trascendental, aunque siempre hace ilusión ver imagenes nuevas de estos personajillos que nos han acompañado estos últimos años.



  • @cosmoclaritan:1z4bk46v:

    @Trinxo:1z4bk46v:

    por muchas cosas importantes que pasen, los capitulos de trublú en los que no salen Terry Bellefleur ni Jessica (evidentemente cada uno por motivos muy distintos) no son lo mismo…

    lo que daría porque un hombrelobo arrancase la cabeza a Anna Paquin

    Másunomil. Por cierto, me quedé así cuando me enteré de que esta mujer tiene un Oscar®™ De®™ La®™ Academia®™.



  • @gRR!!:331ertqb:

    @cosmoclaritan:331ertqb:

    @Trinxo:331ertqb:

    por muchas cosas importantes que pasen, los capitulos de trublú en los que no salen Terry Bellefleur ni Jessica (evidentemente cada uno por motivos muy distintos) no son lo mismo…

    lo que daría porque un hombrelobo arrancase la cabeza a Anna Paquin

    Másunomil. Por cierto, me quedé así cuando me enteré de que esta mujer tiene un Oscar®™ De®™ La®™ Academia®™.

    El Óscar por el piano no cuenta, allí era una alma inocente, no una peliteñida boba.



  • una cosa es que sea cabezona y poco agraciada y otra que no trabaje bien; la tipa defiende bien el papel, le pone un acento pueblerino paletoide y la mojigateria que el personaje exije, se tiñe porque en los libros sookie es rubia y en las próximas temporadas acabará teniendo sentido que triunfe tanto con los sobrenaturales y muy poco con los humanos, así que encajará que la hayan elegido a ella, cabezona y raroide para el papel



  • Bueno, no he leído los libros. ¿Están bien? El capítulo de esta semana muy chulo. Esta temporada se está convirtiendo en mi favorita, aunque todo sucede muy rápido.