Piel de gallina (CINE)
-
@Disperso:2mfb3i65:
Pretencioso, por supuesto, ¿y?; vacuo ya no: es necesario que sea explicado en tres líneas, no?
Mucha zambomba y poca sustancia, a eso me refiero con lo de vacuo. A lo mejor debí decir inflado.
A mí la idea de la peli me mola, pero no me gusta cómo la desarrolla, se pierde en mil excesos, o es que yo ya he aborrecido el cine de acción.
-
Pues la serie la tienes completa en 6 dvds y recuerdo que eran muy baratos cuando los compre hace 2-3 años…
-
ostia no jodas!
de baratos baratos.. cuando estaríamos hablando?
quería comprarme también Ranma 1/2, pero la última reedición que han sacado viene con doblajes nuevos y por ahí no paso ni de coña. La vi en la fnac, me fui a la caja derechico y justo antes de pagar lei lo de NUEVO DOBLAJE SIN CENSURAS, y dije quieto parao! Espero que el doblaje de la de Sherlock Holmes sea el clásico. Las reediciones son peligrosas y traicioneras.
-
Pues los pille en MediaMarkt en plan cubeta de saldos, creo que a 4-5 pavos el DVD… Tambien los tenian en la FNAC. Mi novia (con quien llevaba poco tiempo saliendo) lo flipo un poco

Lo de Ranma estuve tentado yo tb, pero el precio por el momento no me seduce.
-
sKuTa, ese gato no me gusta que es de carne y hueso y les tengo alergia XD
Ya estamos, Sir Jarguz, a Miyazaki no me lo toques que la tenemos y ahora conozco tu identidad. En todas las películas de Miyazaki se repite tanto el diseño de personajes como el tipo de personajes que aparecen, y ? Si son todos geniales !
De Sherlock Holmes y Ramma hay que ser fan. Yo de Ramma especialmente ya que me pierdo más veces que Ryoga.
-
Yo me esperaba que "Origen" fuera más rocambolesca, con todo lo que decían que hacía falta verla dos veces para entenderla y tal, pero, a parte de la confusa jerga científico-técnica de la primera parte de la peli, la dinámica del resto del film se pilla bastante rápido.
Lo que está claro es que hay que tener primero la idea, amigos, y ahí es donde Nolan pone su parte, y luego el resto podemos decir misa. El guión es una virguería, trabajado y estudiado al detalle, hilando finísimo por momentos (el encuentro con Watanabe en el limbo), y apostando fuerte en todo lo que incumbe a la misión. Pretencioso quizás, pero siempre más interesante que redundar o jugar sobre seguro. El mérito está ahí. Personalmente, me parece una historia más arriesgada que la del último blockbuster rompedor de ciencia ficción, "Matrix", pero, a diferencia de ésta, le faltan momentos memorables (la escena en el hotel sería la que queda más cerca), quizás por las múltiples influencias que se han mencionado (yo me acordé de "ExistenZ", "Paprika", y "Blade Runner").
Lo peor de la peli, sin duda, es que tanta obsesión por no dejar -casi- cabos sueltos parece haber quitado tiempo a la construcción de los personajes, dejando a los secundarios, no como meros comparsas, pero sin especial singularidad (la prueba está en que te acuerdas más de los actores que de los personajes, y con el Joker, Dos Caras, el poli de Pacino, o el desmemoriado de "Memento" no pasaba, aunque Gordon-Levitt sigue sumando después de "Mysterious Skin" y "Brick"). Por otro lado, las interpretaciones de DiCaprio y Cotillard, que son los personajes con más peso, dejan que desear, en los momentos clave tienen la expresividad de un mueble, en lugar de dar la sensación de estar al límite. El tono de voz gabacho-fatalista que le han puesto a la francesa en la versión doblada tampoco ayuda.
En resumen, Nolan sigue siendo un autor ambicioso, interesante, y de fiar, la historia es una delícia de entretenimiento que engancha de principio a fin, pero no estoy seguro de que el truco funcione igual la segunda vez que lo ves.
-
@sKuTa:tftc7jm6:
unque sepa que no pueda competir con mis rivales marga y rotonda en la lucha por conquistarte:
Esto va por mi??? Jajajaja… ¿quién es marga? que me la cargo

-
@pruebamusicos:8509bmk8:
sKuTa, ese gato no me gusta que es de carne y hueso y les tengo alergia XD
Hasta aquí hemos llegado, algún fallo tenías que tener, una lástima…
-
Por Dios, el guión de Inception una virguería? Un guión fínisimo? No digo que no se puedan extraer virtudes de la película, pero a buen seguro no será por ese lado. Obviando diálogos y construcción de personajes y trasfondo scifi, el intercalado de escenas 'explicativas', en las que a un personaje medio bobo, trasunto del espectador medio, se le explica lo que está pasando, denota una gran pereza o una gran falta de recursos. Por momentos la película parece escrita por un guionista televisivo no particularmente inspirado o ambicioso.
-
De momento que la del nolan esta dando tanto que hablar es que merece la pena verla.
No esta todo perdido en hollywood (nolan, fincher…) -
@rotonda:bpgd7oma:
¿quién es marga? que me la cargo

Me he equivocao leches. Quise decir magda. Que me perdone la susodicha. Ahora mismo no sé si había más candidatas.. pero vamos, lo de la alergia gatuna nos va a dejar el camino bien limpio de ellas.
Gracias por los datos serlockholmsianos, jackster. A ver si la próxima vez que me deje caer por el mediamarkt no se me olvida y la busco. Otra que me quiero agenciar es Cowboy Bebop, que ya la tengo en vhs, pero el video me palmó y necesito revisionarla con urgencia. Hace poco le eché las zarpas en la fnac, creo que en un solo dvd todos los capítulos a 25 rupias o así, de puta madre vamos.. pero en ese momento no tenía pelas encima y se quedó allí.
Al hilo de mediamarkt, el otro día estuve por allí, tenían Avatar puesta en teles recias, y joder, de tan bien y limpia que se veia la encontré cutre de narices. No sé si quiero un futuro de cine tan nítido… es tan raro.. supongo que todo es acostumbrarse.
-
@Psychocandy:20eibr0y:
De momento que la del nolan esta dando tanto que hablar es que merece la pena verla.
No esta todo perdido en hollywood (nolan, fincher…)Hombre, las dos últimas de Fincher, ejem, tampoco son nada del otro mundo. Zodiac pasa el corte pero no es ninguna maravilla, y la de Benjamin Button es directamente mala. No he visto La habitación del pánico. Qué tal?
-
Zodiac es de notable alto, no fotem.
-
A mí la habitación del pánico casi que no me gustó. Es la más convencional de todas sus pelis, de hecho no parece de fincher salvo por alguna que otra pirueta visual. Zodiac es Dios.
Button no la he visto pero no hay ganas. Las demás todas me encantan.
-
@Kanchelskis:19smpvai:
Por otro lado, las interpretaciones de DiCaprio y Cotillard, que son los personajes con más peso, dejan que desear, en los momentos clave tienen la expresividad de un mueble, en lugar de dar la sensación de estar al límite. El tono de voz gabacho-fatalista que le han puesto a la francesa en la versión doblada tampoco ayuda.
Pero Kanchels, cómo vas a verla doblada? No me extraña que te parezca chungo el acting, el doblaje en la actualidad es basuril a tope. Ya no se doblan las películas como antes, en las que a veces la versión doblada era igual de buena que el original, tipo "Motín en la Bounty" o "Acorralado" jaja.
Sinceramente creo que el Di Caprio, ha pasado de ser ese crío grimoso que salía en "Diarios de un rebelde" o "Titanic" a un actor con bastante más carisma y presencia en cintas como "Infiltrados", "Shutter Island", "Blood Diamond","El Aviador", "Atrápame si puedes" o "Revolutionary Road".
-
Idem
Zodiac muy bien, button rollo, panic room peché, seven_the game_alien 3 grandérrimas es pocoMe gustaría poder añadir al shyamalan a la lista, pero lo han abducido seres extraños y lo hemos perdido
-
Yo recomendaría priorizar la pantalla a la VOSE a la hora de ver Inception.
Es decir, no iría al Verdi. -
Ya, pero el doblaje de la Cotillard y el japo son bastante jodidos la verdad. A mí la peli me ha decepcionado un poco. Mucho mejor Dark Night puestos a comparar claro que sí. Lo ha explicado bastante bien (como siempre) Ciapucci. Entretiene, pero que nadie me venga con que la peli te hace pensar mucho ni durante ni después del visionado. Te hace estar atento, que es distinto, pero te lo explican todo con pelos y señales. Demasiado racionalizado lo de los sueños, y una oportunidad perdida, tendría que haber tirado más por lo de las paradojas, laberintos, la escena del training en París, etc, y no por esas escenas convencionales de persecuciones sin más. La parte de la nieve directamente es aburrida y un what the fuck en toda regla. Como peli de palomitas entretiene, pero lejos de ser una obra maestra, ni siquiera del género. Desconozco si normalmente funciona a base de hype, pero en Filmaffinity ahora mismo está como la tercera mejor película de la historia…
Y a ver qué pasa con Fincher porque la de Button era jodida y ahora se ha enfrascado en la trilogía de Millenium (al menos la primera la dirige él) ¿Hacía falta?
-
@Psychocandy:2xe6uip2:
Idem
Zodiac muy bien, button rollo, panic room peché, seven_the game_alien 3 grandérrimas es pocoMe gustaría poder añadir al shyamalan a la lista, pero lo han abducido seres extraños y lo hemos perdido
fincher también hizo el club de la lucha, no os olvideis
a mi zodiac me encantó, sólo por ver a dos de mis actores favoritos (jake gyllenhaal y robert downey) ya mereció la pena.
la habitación del pánico y the game serían dos obras menores dentro de la filmografia de fincher y son muy buenas ambas dos.
muy fan de este hombre, pero tampoco he tenido huevos de ver la del pequeñito.no entiendo las dudas respecto a shyamalan, psychocandy. no me digas que eres de los que raja de "lady in the water"?? "the happening" estaba bastante bien, no me jots
dentro del grupo "directores que pueden convertir un montón de dinero de producción en una obra de arte" yo pondría a michael mann también (los coen y paul thomas anderson son más autores, quizá) y eastwood, por supuesto
-
Pues Fincher ahora está con esto:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse