Festivales 2010
- 

Belle and Sebastian al BAM 

- 

Horarios Xacobeo 2010 - Viernes 27 de Agosto - Santiago de Compostela - Monte do Gozo 19:45 – 20:30 The Right Ons 21:00 - 22:00 Jónsi 22:30 – 00:00 Muse 01:00 – 02:30 Pet Shop Boys 02:30 – 04:00 Dj 

- 

@Pelukini:1677hnip: Belle and Sebastian al BAM a la fabrica esa de Damm no? buff no me gustan nada los conciertos ahi… 

- 

Y nadie dice nada de lo de Antipop Consortium? Pensaba que había mucho fans 

- 

Yo lo he visto y me he acordado de pruebamúsicos. 

- 

veo que no los decís todos: @14cumtcf: Belle & Sebastian, Ok Go, Els Amics de les Arts, Me and the Bees, Toundra, Mujeres i Els Surfing Sirles, Anti-pop Consortium, Safanòria xoca Brain Damage e Hyperpotamus!! 

- 

Hostias ! Un grupo de hip hop que no es de aquí y gratis ! Estoy que no me lo creo ! Albricias y jolgorios ! 

- 

OSTIA!, joder es que donde lo había leído no ponía nada de Anti-pop Consortium, para mi enorme, de los pocos grupos de hip hop "marciano" que me flipan. 

- 

cabrones! 

- 

VOL CA NOOOOO de puta mulder 

- 

los nueva, anti-pop, y ok go, este bam va a chanar lo suyo 

- 

me he colado y he puesto la info en el hilo de proximos conciertos…. además de la programación de la Damm (els amics de les arts, Belle & Sebastian y Ok Go)...alguien puede colgar la distribución dias/escenarios restantes, si es que se conoce? tengo el myspace capao en el curro 

- 

@IzxcvI:29pnob80: veo que no los decís todos: @29pnob80: Belle & Sebastian, Ok Go, Els Amics de les Arts, Me and the Bees, Toundra, Mujeres i Els Surfing Sirles, Anti-pop Consortium, Safanòria xoca Brain Damage e Hyperpotamus!! cuando dice "Mujeres i Els Surfing Sirles" ahí, en mitad de una frase, es que haran una colaboración juntos, o es que lo han redactado así? 

- 

Sí, hacen un Vs de esos estilo Za! Vs Nisei (o parecido). 
 Y lo sacarán en un split (no el concierto, si no la unión).Aprox. 

- 

@IzxcvI:2gg2czvv: Sí, hacen un Vs de esos estilo Za! Vs Nisei (o parecido). 
 Y lo sacarán en un split (no el concierto, si no la unión).Aprox. wow! esto puede ser divertido… sí, lo dicen en la pag. del festival: 
 …I tirant més cap el rock, Mujeres i Els Surfing Sirles, dos grups barcelonins que s’han unit per tal de crear un espectacle conjunt titulat: “Eix transversal”.http://www.bcn.cat/bam/2010/noticies_.htm Lo de Safanòria también tengo curiosidad por ver de qué va 

- 

ay, me agobia esto del BAM, ni horarios ni nada aún, y tengo que organizarme! +1 para el que dijo que la fabrica damm no le gustaba. Es un horror. 

- 

@Pelukini:tfborhhh: Belle and Sebastian al BAM Según donde los ubiquen puede pasar de un yeah a un shit 

- 

Damm…. 

- 

SHIT 

-