Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

@IzxcvI:11xakg25:

yo todo lo contrario.
      It crow la encuentro más sosa y facilona, y a mí, que no me gusta estar treg ni cómics, me gusta mucho The big Bang Theory. Es más ágil, más lúcida e ingeniosa para mi parecer.

Yo estoy con anonimus, sobretodo porque Sheldon no tiene palancón.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rickR Desconectado
        rick
        Última edición por

Moss forever!

Aunque sin duda Sheldon es lo mejor de TBBT. ¡Crossover ya!

• E Desconectado
          eva pe
          Última edición por

cada una en su estilo, la inglesa esmás dura, directa, oscura y si se puede decir así, realista y adulta, la americana pues más adolescente, convierte la tristeza de los geeks en chistes luminosos, con el guión más rápido y especializado. personalmente me siento más cercana a las formas de la inglesa, pero los guiones de la americana son muy divertidos

• M Desconectado
            Magda
            Última edición por

Yo no acabo de hacerme a la inglesa, sin embargo Big Bang me encanta. ¿Habeís visto el piloto no emitido? Yo me quedé a cuadros…

• G Desconectado
              glorieta
              Última edición por

@Magda:aqv0y9qr:

Yo no acabo de hacerme a la inglesa, sin embargo Big Bang me encanta. ¿Habeís visto el piloto no emitido? Yo me quedé a cuadros…

¿Cualo??? Link please.

Finiquitada la 2ªT de Fringe, bastante mejor que la 1ªT que hasta la mitad no se puso interesante… Y el episodio cantarín ese menudo truño, jajaja…

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

I.T. finiquitada.

Lo dicho, para mí, podría terminar ya mismo y dejar un gran sabor de boca. He comprobado que en los últimos episodios el surrealismo era cada vez más presente. Y de una forma bastante hiriente. Creo que, y salvando las distancias, comparte mucho con Little Brittain en mostrar un humor muy corrosivo, a veces oscuro (como bien dice Eva Pe), mucha mala leche y con un toque de misantropía militante. Es curioso, pero creo que tanto esta como Little Brittain son series que han servido para desmantelar de una vez por todas el estereotipo de humor británico, el que siempre se ha tenido como inteligente y refinado, para dar a luz uno nuevo, que también juega con la inteligencia del espectador, pero con el actual y, eso sí, con una actitud muy gamberra, hasta llegar a extremos tan incorrectos que hasta uno cree que no es posible ver algo realizado en un país tan, digamos, fino como es UK. Aunque, haciendo un poco de memoria, creo que The Young Ones puso los cimientos de ello ya hace unos años, pero estas dos continúan el legado, y de una forma muy brillante.

Creo que tanto Moss como Roy no solo van aumentando su premeditado aislamiento hacia el resto de sus compañeros de trabajo y humanidad en general, sino que toman un postura de militancia defensiva muy agresiva y un desprecio altivo muy notable. Algo así como: "nosotros seremos unos nerds, pero al menos tenemos una personalidad; vosotros, por no tener, no tenéis ni eso, y por ello os escupimos a la cara (aunque el esputo nos manche los pies)".

Y bueno, supongo que no descubro nada nuevo diciendo que Richard Ayoade es un actorazo y construye perfectamente un personaje tremendamente complejo. Si existía una canción dedicada a los ojos de Bette Davis, alguien le tendría que dedicarle una a los suyos. Lo dicho, un gran actor.

Ahora toca buscar los extras.

• G Desconectado
                  gRR
                  Última edición por

@30segundossobretokyo:o2kysgy8:

Es curioso, pero creo que tanto esta como Little Brittain son series que han servido para desmantelar de una vez por todas el estereotipo de humor británico, el que siempre se ha tenido como inteligente y refinado, para dar a luz uno nuevo, que también juega con la inteligencia del espectador, pero con el actual y, eso sí, con una actitud muy gamberra, hasta llegar a extremos tan incorrectos que hasta uno cree que no es posible ver algo realizado en un país tan, digamos, fino como es UK.

Desde luego, Little Britain tiene momentos cafres con ganas, más la segunda temporada que la primera (ignoro si hay más temporadas). La abuela incontinente es de las cosas más disgusting que he visto en la tele. Y al tiparraco al que su madre aún amamanta a sus trentaytantos también déjalo ir. Tengo ganas de ponerme con BBT, a ver qué tal.

Ah, estos días de aburrimiento estival estoy redescubriendo Fawlty Towers y me estoy riendo como un bellaco. Manueeeeeeeel!!!

• EclécticoE Desconectado
                    Ecléctico
                    Última edición por

¿30" has visto The Office la de la BBC que es la original? Ahora que esta con el humor british, esta es una de sus joyas.

Ayer acabe WEEDS la primera temporada. Los primeros capitulos me parecieron demasiados flojitos y artificiales. Luego te das cuenta que si, que la gentes de esos barrios residenciales americanos pueden ser algo parecidos a eso. La tematica me llamo la atencion, y segun pasan los episodios que se pasan en nada, ya que duran 25 minutos. Pues empienzan a sacarte sonrisas y aplausos por tratar un el tema de la ilegalizacion con naturalidad. Eso si la protagonista siempre pone una carita para todo lo que le dicen o hace.

• G Desconectado
                      glorieta
                      Última edición por

La segunda y la tercera de Weeds son muy grandes, luego ya baja el nivel…

• F Desconectado
                        fat
                        Última edición por

Ayer me engañaron y vi el primero de Glee…......alguien que si la ha visto me diga si realmente es lo que parece, es que parece el disney chanel.

• V Desconectado
                          Valderrama's friend
                          Última edición por

COmo te comenta eclectico, The Office, la inglesa, es la bomba, 30". Dos temporadas y una depresión de caballo. Humor sin esperanza

Pasada la mitad de la primera temporada, solo podemos decir que estos son, entre los muchos que salen, los joputas más grandes que he visto, trás los Soprano, eso sí:

• F Desconectado
                            fat
                            Última edición por

NO te quedan hijos de puta que ver….amigo valderrama, la tercera temporada de Deadwood es una orgía de hijos de puta vestidos de vaqueros.

• V Desconectado
                              Valderrama's friend
                              Última edición por

Ostias que ganazas. Ayer me trague tres del tirón y he tenido que parar porqué me puse acongojado con la niña que es más puta que las gallinas…

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

ostias valde, a Dan no me lo incluyas en esa categoria que es un trozo pan.

• EclécticoE Desconectado
                                  Ecléctico
                                  Última edición por

@Valderrama's:

COmo te comenta eclectico, The Office, la inglesa, es la bomba, 30". Dos temporadas y una depresión de caballo. Humor sin esperanza

No te molo nada creo recordar. Yo este verano he visto de nuevo algun capitulo y me sigo partiendo de risa. En concreto uno mitico, el que contratan a David Brent para dar la charla de superacion personal en una empresa. Sobre lo de Humor sin esperanza me mola. Es todo un acierto la serie. Solo puedes plasmar en tono de humor la vida en una oficina. A traves de la realidad disfrada de absurdo.

• A Desconectado
                                    advent
                                    Última edición por

@Ecléctico:pqxkfzvu:

¿30" has visto The Office la de la BBC que es la original? Ahora que esta con el humor british, esta es una de sus joyas.

No es una serie pero ahora que hablais de esto, creo que Jeremy Clarkson y Top Gear es genial. Me parto con ellos, sobretodo los especiales, que son buenísimos!

• V Desconectado
                                      Valderrama's friend
                                      Última edición por

@Trinxo:1ojllcpt:

ostias valde, a Dan no me lo incluyas en esa categoria que es un trozo pan.

Solo le salva que no le gusta matar niñas. Prefiere otra cosa jojo.

• W Desconectado
                                        Waldo de los Rios
                                        Última edición por

Dan Dority es un hombre sensible, un ser de amor.

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

Gracias por los consejos sobre THE OFFICE. Cuando terminemos THE BIG BANG THEORY nos hemos puesto a ello, prometido.

DEADWOOD es algo que tengo pendiente desde hace tiempo y que espero poder ver pronto. Supongo que cuando se nos pase las ganan de reír y queramos ver algo con más mala leche.

Entre hoy y mañana, seguramente más mañana que hoy, acabaré de ver THE DEAD SET. Que burrada, por cierto.

• A Desconectado
                                            Against The Tide
                                            Última edición por

Yo voy a empezar la segunda de Deadwood.

Valderrama, imagino que aún no has llegado al capítulo 10. Posiblemente la mejor escena de la temporada la protagonizan estos dos cocksuckers:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 212
                                            • 213
                                            • 214
                                            • 215
                                            • 216
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 214 / 329
                                            • First post