Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
@IzxcvI:vjtwwerq:
@koan:vjtwwerq:
Pero si teneis pensado viajar todos el juergues habrá que hacer cambio de planes,
parece que sí, que todos vamos a ir el juergues (de juerga, supongo), y güelta el lunes.
El cambio de planes es para comprar más alcohol?Coche, pues…
Fff. todo parece un poco gimcana. no?El cambio de planes me da a mi que va a ser para ocupar un hostel completo de bristol y arrasar una taberna irlandesa o un garito de modernas vestidos de traje regional y con botas de vino.
@IzxcvI:vjtwwerq:
No jodas. Eso qué? está en medio de la nada y dentro no hay más que comida basura?
hombre en medio de la nada no, yo la verdad es que no salí del recinto. Es Marina Drone y bastante que tienes burrikin, pizza jarl y una tienda de esas con 50millones de chocolatinas, bebidas energeticas y patatas fritas distintas.
-
Si vais a dormir en Bristol hacedlo en la ciudad que mola un huev (y la cerveza es barata) y no en el aeropuerto, gañanes. Menudo cierre de cartel, que ganazas. joder. Anónimo, la comida es basuril (fast food, jacked potatoes y fritanga a todo poder), lo justo para sobrevivir un fin de semana. No me imagino lo que debe ser pasar toda la semana allí en el in between days, úlcera asegurada.
-
joder tethor, estamos a un "candidate" de cerrar la última habitación, animaté coño
-
@koan:1yif8y1k:
El alquiler del coche para los 3 dias sale por 75 euros + gasofa y caben 4. El lunes se devuelve en Bristol aeropuerto y al vión directos.
Koan, donde has encontrado el coche?
-
No os olvidéis el bañador.
-
Tres salas indoor y de barro nada, ¿verdad?
-
Nada, nada.
Marina Drone es un paraiso de moqueta y acaros.
-
Ya sólo falta uno para completar la habitación, la cosa pinta en bastos no solo con el cartel, esa habitación mooola: el forero codeine, el aclamado realizador de granjero busca esposa y una licenciada en filosofía que convierte los percheos en capitulos de redes.
Señores animensé a completar el camarote de los hermanos marx!!!
-
Dios. De cuánta pasta estamos hablando?
-
~216 € la entrada con alojamiento. La gente de Barcelona habla de vuelos por 50-60 € a Bristol. Los accesorios (llegada a Butlins, noche previa opcional ya en UK) no creo que engorden mucho la cuenta. ¡Anímate!
-
el avión desde madrid de cuanto estamos hablando?
vale, ya lo he visto, unos 65 pavos, me lo estoy pensando muy mucho…
-
Acabo de hacer la reserva, así que tengo información exacta:
Billete + Facturación de 1 maleta + Pago con Visa de crédito = 97,13 €
¡Apúntate, Zacks! ¿De verdad te ibas a perder esto? (Ps: primera escucha al de Unicornibot - tremendos)
-
Quién llega el jueves a Bristol? No estaría nada mal dormir todos en el mismo sitio!
En el centro de Bristol he encontrado un hotel que parece estar bastante bién por 70€ la doble (35€ por person). Hay 7 disponibles ahora mismo…
http://www.booking.com/hotel/gb/future- ... 2010-12-03
O también podemos pillarnos un hostel de esos que por 15€ tenemos una noche. Hay habitaciones de 6, 8, 10 y 12. Podríamos llenar una room depende de cuantos seamos.
http://www.hostelbookers.com/property/i ... tyid=45556
Qué decis? Alguna sugerencia?
-
yo digo que un hostel puede ser una chanación.
eso si, tol mundo duchao desde su casa!!!!
-
habitación cerrada.
y van 4 o 5 habitaciones foreras…
-
http://www.spanish.hostelworld.com/host ... stol/36731
¿qué os parece?
-
@koan:2pcwnsk3:
http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/Rock-N-Bowl-Hostel/Bristol/36731
¿qué os parece?
A mi perfecto, a ver si reservamos algunas habitas…
-
Jeje gracias a koan un servidor estará en el atp forero!recomendaciones para vuelos desde bcn?me leeré el hilo a ver si hay algo…
-
en eso estamos, este año no hay manera de encontrar un vuelo hacia Bristol desde barcelona el jueves por la tarde o el viernes a primera hora. Mierda!
-
cabrones si sale a 60 pavos i/v con easyjet desde BCN y aquí están soplando ya 90
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse