La [2] De Nitsa / Programación
-
@greychaos:11gcn7up:
Big up para quien quiera que fuese el dj de La 2 el sábado, que puso 'Straight Outta Compton' de NWA y me hizo mover un poco el esqueleto, cosa que no pasó en mis dos anteriores visitas al local, donde, si bien la música era buena parecía más un local de gin tonics a las 10 de la noche que una disco a las 3 de la mañana.
Cabrón y yo que no pude arrastrar a nadie al recinto… Pues el sábado estaban el Graham y los On Tape Dj's, la semana anterior tb fui un día que pinchaban ellos y lo gocé cosa mala así que no es un hecho aislado.
-
jajajajj!!! bueno, lo de NWA fué cosa de Graham… yo (el sábado On tape era yo sólo) lo más parecido a Hip Hop que puse fué el Rap-o clap-o de Joe Bataan
el sábado fué muy divertido, si!
-
Haya jijo o no siempre que he ido y pinchabais vosotros ha estado de puta madre.
-
@diasderubias:2lg8059h:
jajajajj!!! bueno, lo de NWA fué cosa de Graham… yo (el sábado On tape era yo sólo) lo más parecido a Hip Hop que puse fué el Rap-o clap-o de Joe Bataan
Tu tranquilo si a estas alturas ya todos sabemos que pruebamusicos es un jijopero de pega, yo lo calificaría de jipopero más bien.
-
@glorieta:2b4jmdcr:
@diasderubias:2b4jmdcr:
Tu tranquilo si a estas alturas ya todos sabemos que pruebamusicos es un jijopero de pega, yo lo calificaría de jipopero más bien.
Ya estamos ! jajaj Pues hoy voy a The Pains…
-
Lo que yo decía XD.
-
en todos los hilos que entro me encuentro diálogos (de besugos) entre glorieta y pruebamúsicos. La madre que os parió. Cansinos.
-
Yo tb te quiero, tethor. A MIS BRAZOS !!!
-
@tethor:2adpqzsf:
en todos los hilos que entro me encuentro diálogos (de besugos) entre glorieta y pruebamúsicos. La madre que os parió. Cansinos.
Me ha venido ésto a la mente. (quería poner la original de ehb pero no la encuentro)
-
@tethor:2mo0r61h:
una mezcla de twitter, gran hermano y feisbuk.
-
Esperemos que lo que sucedió anoche no se vuelva a repetir, porque 15€ para escuchar 'London Calling' dos veces en menos de una hora y que lo más atrevido que se pinche sea Violent Femmes…
-
Grandisimo el 11 de Septiembre!
Yo no me lo pierdo ni loco, sobretodo por Siberian Railway, IDM y Glitch Hop del bueno y de Barcelona y encima buena gente.
Los demás tambien estan muy pero que muy bien, gran noche se presume.
-
Finalmente el 17 Za! no tocarán con Betunizer, pero en su lugar estarán Les Aus
-
Joder, qué pena hostia. Lo que ya sería de puta madre es que esa noche pudiesen tocar los tres.
-
Pfff Les Aus, los he visto dos veces y me han dado ganas de degollarlos en ambas ocasiones…
-
pues yo he visto enormes conciertos de Les Aus, y no hablo de dos o tres.
-
@djcoco:2289gux2:
pues yo he visto enormes conciertos de Les Aus, y no hablo de dos o tres.
Pues tendré la negra. Les vi teloneando a Zu y en Razz en horario de club. Lo de Razz es comprensible pero el otro… Pero bueno, a mi me gusta Muse, con eso queda todo dicho.
-
@tethor:1hwugjth:
No seas envidioso que a ti te escribo por privado.
P.S- Todo el mundo sabe que sólo escribo besugadas, no se para qué me lees.
-
@pruebamusicos:14ksbks8:
Pfff Les Aus, los he visto dos veces y me han dado ganas de degollarlos en ambas ocasiones…
Pues yo aún no les he visto un concierto malo, en ninguna de sus versiones…
-
El último bolo que vi a Les Aus, fue en invierno creo, junto a QA´A y estuvieron bastante bien. Por momentos aquello parecía una jam de Grateful Dead