Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    901 Mensajes 111 Posters 386.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Dan Hoerner
      Última edición por

@manel:qo1y2x8n:

qué placer poder escuchar discos de guitarras como el de Three Mile Pilot en pleno 2010! el indie rock nunca morirá! fans de Pinback estamos de enhorabuena

que grandes Pinback, a ver que tal estos fulanos que mencionas, se me han escpado en el proceloso mar de las filtraciones

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        cosmoclaritan
        Última edición por

@Suarezmanlanz:11bvde29:

@Ecléctico:11bvde29:

La portada a mi me mola, supongo que habran sacado super vinilaco que habra que comprar del disco.

A mí me llego ayer; doble vinilo. Por el peso (no lo he abierto aún) no es un vinilo muy grueso, aunque la contraportada chana mazo, con "Arcade Fire presents THE SUBURBS" en muy grandote y con relieve invertido en dorado.

por curiosidad, cuánto cuesta allí?

• S Desconectado
          Suarezmanlanz
          Última edición por

@cosmoclaritan:227l28mt:

@Suarezmanlanz:227l28mt:

@Ecléctico:227l28mt:

La portada a mi me mola, supongo que habran sacado super vinilaco que habra que comprar del disco.

A mí me llego ayer; doble vinilo. Por el peso (no lo he abierto aún) no es un vinilo muy grueso, aunque la contraportada chana mazo, con "Arcade Fire presents THE SUBURBS" en muy grandote y con relieve invertido en dorado.

por curiosidad, cuánto cuesta allí?

No sé si me preguntas a mí o a Ecléctico. En mi caso 24,95€.

• M Desconectado
            Moz
            Última edición por

El nuevo disco de Autolux es canela fina.

• RumsasR Desconectado
              Rumsas
              Última edición por

disección al detalle de discos de la más rabiosa actualidad:
              el de Konono numero 1 parte la panaza
              el de Woods está muy bien

ambos recomendados en este hilo recientemente, como algo más de dos meses. Siempre en la vanguardia. En otro orden de cosas, el de MIA es un ñordo. Supongo que esta opinión será compartida por muchos, pero es que yo soy fan

• enjoy*E Desconectado
                enjoy*
                Última edición por

El EP de Big Troubles me ha gustado mucho, post-punk lo-fi como otros mil grupos, pero destacan entre el montón. Por otra parte el de Cacaw no me ha entrado nada bien, lo volveré a intentar más tarde.

• E Desconectado
                  estoesimposible
                  Última edición por

Me sorprende leer elogios del último de MGMT en este foro. A mí me gustó cuando salió y casi me avergonzaba de ello. Pensaba que estos eran carnaza de modernillos.

Y sobre Arcade Fire, nada que no se haya dicho. Neon Bible me aburrió y no me esperaba nada de The Suburbs. Un discazo, con sus momentos dreamies y todo (Sprawl II, etc.)

Otro disco al que le estoy dando bastante es el de Tame Impala, es fácil de escuchar y eso ¿Alguno tiene una opinión formada de éste? No sé si es el hype del momento o qué, pero lo pongo en la lista de lo mejorcito del año también.

Bueno, y aprovecho esto para presentarme, que soy nuevo :oops:. Sed buenos conmigo. Me alargaría más... Pero no quiero aburrir a nadie con mis desvaríos.

• SSGS Desconectado
                    SSG
                    Última edición por

Estos días estoy escuchando bastante el disco en solitario de Steve Mason 'Boys Outside', y está realmente muy bien. Medios tiempos, sin estridencias, perfecto para estas noches de verano. Lo digo más que nada por si ha pasado desapercibido a algún fan de los Beta Band. El disco se filtró por aquí hace un par de meses y me parece que nadie ha comentado nada.

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

Bajona que me ha dado con OF MONTREAL y subidón total con LLOYD COLE. Tampoco paro de ponerme el de LES SAVY FAV, muy muy chulo.

• D Desconectado
                        Disperso
                        Última edición por

Después del Arular y el Kala, esto no, MIA, esto no.

• C Desconectado
                          chema s.
                          Última edición por

@Dan:

@manel:etvmqvyl:

qué placer poder escuchar discos de guitarras como el de Three Mile Pilot en pleno 2010! el indie rock nunca morirá! fans de Pinback estamos de enhorabuena

que grandes Pinback, a ver que tal estos fulanos que mencionas, se me han escpado en el proceloso mar de las filtraciones

no se puede ser fan de pinback y no conocer a three mile pilot. ponte al día con 'another desert another sea' y 'chief assassin to the sinister', sobre todo el primero. ambos son mejor de lo que hayan hecho nunca pinback (que a mí no me entusiasman, lo siento) y de lo que andan haciendo últimamente black heart procession.

• C Desconectado
                            chema s.
                            Última edición por

muy bueno el nuevo de klaxons. mucho más empacado y equilibrado que el debut. la producción les ha quedado de lujo. muy potentes y directos a lo que saben hacer, que ahora sí que es algo muy concreto imposible de llamar aquello de nu-rave.

• V Desconectado
                              Valderrama's friend
                              Última edición por

Brian Wilson y Arcade Fire me tienen dualmente atrapado: por un lado, la voz del abuelete y el espíritu de los niños me gustan. Por otro, las armonías vocales del playero y el exceso de duración de los canadienses me agobian. Pero claro, los dos tienen temazos y son interesantes en su mismidad, pero, ¿son para tanto? Ah time will tell

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

Sufjan Stevens tiene un miedo terrible al fracaso, de no poder seguir a la altura con su ambicioso proyecto, embarcándose en bandas sonoras y reciclajes de material antiguo.
                                Por eso se hace un bandcamp y saca un EP por lo bajini sin avisar, restándole importancia… Lo que no sabe Sufjan (o si) es que ha sacado uno de los EP's (incluso podría funcionar perfectamente como disco, una hora!) de lo que va de año. Ha vuelto con material nuevo que podemos decir que está a la altura de donde lo había dejado hace 5 años. Y sin incluir la majestuosa y ya conocida "Majesty Snowbird", se la guardará para el largo o para un disco conceptual sobre aves?... veremos, espero que sea pronto.

• B Desconectado
                                  billie teardrop
                                  Última edición por

bravo, pelukini.
                                  gran punch de inicio ese "sufjan stevens tiene un miedo terrible al fracaso".
                                  no sé si estoy muy de acuerdo con tu interpretación, pero sigue resultando
                                  muy sugerente. sufjan no me ganó con michigan o illinoise, lo hizo con the
                                  bqe. con este ep, que bien podría haber titulado arizona o california, ya me
                                  tiene a sus pies. pienso que aún está buscando su voz, que su ingenuidad
                                  agoniza, que esas inquietudes que apenas puede disimular en sus nuevas
                                  composiciones nos deparan algo mayor, ENORME.

• S Desconectado
                                    Suarezmanlanz
                                    Última edición por

Tras tres escuchas al nuevo de Goldmund, pinta de maravilla. dá la impresión que vuelve a coger la senda del Corduroy Road, y eso sólo puede ser positivo.

• D Desconectado
                                      diasderubias
                                      Última edición por

El de Velvet Davenport bastante bien. Me esperaba (con pereza) otro émulo de Ariel Pink y me he encontrado que el tipo canta muy parecido a Dan Treacy imitando a Syd Barrett. Eso es bien

El de Tim Cohen, pues no está mal pero prefiero a Fresh & Onlys. Mientras con el grupo, es facil escuchar cualquiera de los discos/singles/EPs y acabar silbando por lo menos una o dos canciones, con el disco en solitario me pasa que cuando lo escucho creo que está guay, y cuando acabo de escucharlo no me acuerdo de nada.

Frankie Rose and the Outs, que quereis que os diga, mejor cuanto menos "atmosféricas". Los hits son de puta madre, los coros son una maravilla ("Candy"!), pero puesto al lado de algunas de sus coetaneas, suena resabiado. Mola pero me esperaba un poco más (si, ya sé que las expectativas de cada uno son cosa suya)

• C Desconectado
                                        chema s.
                                        Última edición por

lo de sufjan stevens es tremendo. qué fácil lo hace…

• K Desconectado
                                          koan
                                          Última edición por

Estoy en la segunda escucha (en modo bucle).

La última canción es de las cosas mas emocionantes que he escuchado este año. Por dios, cómo puede ser tan bonita????

• C Desconectado
                                            chema s.
                                            Última edición por

el de tera melos es canela. entra mejor que lo que les había escuchado hasta ahora. más melódico y más 'canciones'. maps & atlases también se suavizaron, pero se pasaron y no me convencen.

otro disco que me ha gustado muchísimo es el de titus andronicus. lo tenía en espera desde hace meses y me estaba perdiendo algo grande.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 26 / 46
                                            • First post